lunes, mayo 29



Powered by Castpost

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes que triste suena esta cancion para nosotros.
la negra la canto asi hace mucho tiempo...ya la negra tiene una voz que ha conocido el mundo, y eso es de su epoca anterior a cantar con charly y con tanta gente que seria innumerable escribir.
lo más triste de esa canción es que es verdad. es asi, una descripcion de los ultimos momentos de ella.
"Y si llama él no le digas nunca que estoy, dí que me he ido"...
o lo que mas me gusta...
"Bájame la lámpara un poco más, dejame que duerma nodriza, en paz"
hasta eso es asi. Ella tenía cáncer.
quien escribio eso (otro poeta)...hizo un relato bello de una tragedia nacional para la poesia, ella estaba enferma, no se mato por un amor..pero si como tantas, como
Pizarnik, como muchas mujeres que se suidaron en este y otros paises...sintieron la vida de una manera extrema y tomaron decisiones muy extremas.
Han pasado tantos años desde que ella murió, ochenta y mas...y sin embargo, aunque solo algunos de sus poemas perduren, la valentia con la que trato de vivir, y la extraña forma de entrar en esa playa (que, como la Bristol es de las la mas conocidas del centro de M.del Plata) y perderse...dios, es tan loco pensar en algo asi...es tan frio el mar en mar del plata...y tan oscura la muerte que eso aqui todavia resuena. Solo internandose hacia el final....ay muy loco para mi animo hoy y el frio intenso que hace aqui.
Su estatua esta alli ...y duele verla.
mejor es ir a tomar un cafe al tortoni y encontrarla en las fotos...entre los poetas que la admiraron como escritora y la lloraron como mujer.
gracias por ponerla ha sido medio triste escucharla, no oía esta version desde mi niñez o los primeros años de mi adolescencia.
gracias por recordarla.
saludos. M.

Alfredo dijo...

estoy en estos momentos con 3 venas gordas y verdes colgando a un lado de mi muneca, escupiendo sangre, al ritmo de la voz de la gorda...

y pienso...

como te extrano carajo

como cuando veo una bicicleta

Anónimo dijo...

Best regards from NY! how+to+print+digital+photos appliance depot dallas Cisco 214 answers men and women pissing digital color printing london funny answering machines