martes, diciembre 13

mesera, hay un señor en mi ceviche

.

yo nunca he estado en ningún hotel donde a medianoche me han tocado la puerta y me han dicho "disculpe señor, como todas las habitaciones del hotel están ocupadas, estas dos chicas que han venido para el concurso de miss mundo van a quedarse en su habitación esta noche".

entonces; no entiendo porqué coño, si pasa eso en los restaurantes. Encima el salvaje que se me sentó al lado hoy, pidió causa de pollo y comenzó a hacerle con el cuchillo una especie de líneas guías de las que luego se valió para comerse su causa en 8 pedacitos idénticos entre si. Yo me acabé mi ceviche tratando de no mirarlo directamente pues tenía un tick en el ojo derecho tick que parecía tick que cada dos segundos tick me estaba invitando al cine. Lo peor de todo fue que yo quería las cebollitas de mi ceviche para echárselas al pescado frito que había pedido de segundo pero como estaba el tío allí no hubo forma.

Finalmente he vuelto a casa y me he topado con el recibo de dos meses de internet que suma 280 soles y he pensando en que no sé de donde diablos voy a sacar ese dinero.

He recordado también que hace 1 mes estoy desempleado, asi que me he venido a la máquina a escribir, talvez por inercia, talvez porque es lo único que se hacer, o la única cosa que no puedo evitar.

Mientras escribo, he puesto el último disco de Andrés Calamaro que se llama "El regreso" y he recordado que gonzalo y manuel me contarón que Andrés estuvo 1 año encerrado sin salir, hasta que sus amigos de la Bersuit se metieron a su depa y lo obligaron a salir de la depresión y fue entonces q hicieron este concierto tan bueno.


supongo que todos tenemos épocas malas

espero regresar algún día


como andrés


como el salmón.





.

9 comentarios:

Edadsol dijo...

bueno tio, supongo que todos tenemos epocas malas
pero alegrate
siempre
pero siempre
puede ser peor...

Pierre dijo...

jjajjaa
maldito zorro de mal aguero

xxx dijo...

all the knives seem to lacerate your brain now, and you have your head all tangled up but you are not alone. one always has people that will go and rescue them after one year of depression.

lyrics by bowie.

Carlos Negrón dijo...

jajajajajaja

Con amigos así, quien necesita enemigos

Paz

marc dijo...

el dato de andrés calamaro no exacto, ya que él estuvo encerrado sin salir mucho más tiempo. Desde que compuso El Salmón de mediados de 1999 hasta el 2000 cuando salió el disco quíntuple a la venta.
Luego compuso canciones inéditas que antes se podían bajar por la red, que eran puros delirios (delirios de gran calidad, pero delirios al fin y al cabo; incomprendidos en su mayoría). Entonces pasaron muchos años, hasta que en febrero del 2004 salió El Cantante, que casi lo vuelve a la vida. Un año después Calamaro volvió a cantar en Coskin, siempre rock. Eso fue en este verano del 2005, creo. Luego pasó lo de estos tres conciertos en Buenos Aires, y de allí salió: El Regreso, el disco favorito de Pierre.

Pati Difusa dijo...

Pierre...

¡Eres grande huevon!

Anónimo dijo...

Pi, siempre me tienes ahí para cantar otra vez a duo y por chat Cuando me empiece a quedar solo como cuando estabas en Brasil...

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! How to refill color ink cartridge Article on medical malpractice Zanax valium etc clomid Pda search engine 15 lcd magnavox monitor tv phentermine diet pills