jueves, setiembre 7

Crónica de una fuga

.




Bueno, nunca he sido bueno para hacer reseñas,
así que sólo voy a decir una cosa:



Cuando la película terminó y yo salí del cine,
y me fui caminando por allí
no conecté el ipod a mis oídos

lo cual, en realidad
es bastante decir
para un tipo como yo
que vive con mil bandas de rock
conectadas a la cabeza
para olvidarse que en el fondo
es sólo un chico de 27 años
que siempre termina
yendo solo al cine



...



La están poniendo en el
centro cultural de la católica
a las 8:15 pm y a las 10:20 pm
hasta el 13 de setiembre






ahh..

pd1: si en los coments decide aparecerse el sujeto que deja consejos
sobre mi vida, puede irse metiendo todo su bonito discurso por el culo


y pd2: la película es un poco fuerte y puede herir suceptibilidades
pero es una de esas que cuando termina lo deja
a uno con la sensación de que los abuelos de la nada tenían razón
cuando dijeron -a pesar de toda pena, siento que la vida es buena-











al fin y al cabo
vista desde el otro lado
toda fuga
es en realidad
.
.







.




5 comentarios:

M. dijo...

una llegada?

mosquito dijo...

esa figurita. yalaa. la vi la semana pasada. y cuando yo la vi. despues q acabo no sabia que hacer. es una de esas peliculas que cuando acaban no te acuerdas que te puedes parar e irte.
saluditos...

danny dijo...

si pues buena pela ..y uno akaba sintiendose komo el arkero kuando se embarra todo de lodo..y si me permites una rekomendacion dias de kampo k tb la estan pasando esta muy buena sobretodo en la procesión de los palitos de fosforos

Anónimo dijo...

Ese afiche parece de los 70's, al estilo claquetas de Los Angeles de Charlie...

Flucito dijo...

Oe sí... eso parece...