jueves, octubre 26

R.S.V.P. Don Tito

.





.

23 comentarios:

monich dijo...

jaja, ya me iba, pero me encontré con esto.. Qui buina!!!

alfredo dijo...

yo no he decidido aun si voy a estar presente

como se dice eso en frances?

Anónima L dijo...

*

temblorrrrr!!!!


jeje

Anónima L dijo...

*

No sé q tenga q ver,
pero justo pasó cuando
leía el post

Pierre dijo...

no fue temblorrrrrrrrr sino los 390 pollos de dontito escapándose de la masacre!!!

Anónima L dijo...

*

Asuuuu!!!

jejejeje

Languidstillness dijo...

"yo no he decidido aun si voy a estar presente

como se dice eso en frances?"

Je n'ai pas encore decidé(e) si je vais être présent(e)

:)

Todo cuesta todo cuesta

oyeeeeeeee yo iba saltar en la cama y estaba tan cansada que solo abrí los ojos y dije la puta madre tengo sueño y no puedo saltaaaar!
Un temblorcito más, un temblorcito más!

sofia dijo...

confirmado

Pierre dijo...

:D

grande sofia!

a verrr quien sigueee???

quien da másss??

sofi dijo...

jaaaaaaaaaaajajajajaa es que hace falta decir mas?

la chica de los "planes" dijo...

yooooo! yo iréeeeeeeeee!

Pierre dijo...

:0

Ine dijo...

malditosssss aprovechen los temblores y SALTEN YA EN SUS CAMAS COMODOY! especialmente if ure humping someone special (?) gersson, yo quiero ir, avisame lo del instanteinstante que el prox fin voy a barceló y por ahi me tinka verlo di. Si no quien le va a presentar el antro de los pollos a la brasa? no te sabes esa, unos españoles contrataron a dos mamachas, les arrancaron los secretos de la jama criolla y dp las botaron jajajajaja ta q pendejos q sonnnn. Vamos Gaston!

elequiz dijo...

voy! voy voyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvyyyyyy
y?
voy pe

- uyhumpigwithsomeonespecial...uuuyyy
- que???? ya hay pollos a la brasa en españa? y dicen que es comida española????

Ine dijo...

en verdad creo q ellos tuvieron una buena parte de la idea, pero sus pollos a la brasa son distintos, les dicen pollo al ast una cosa asi, por lo menos los catalanes vistesssss, no le meten comino y cerveza negra y todo eso, osea son pollos bronceaditos pero nancy q berta el sabor. El tema es que en este sitio en especial (segun mi mama) les robaron los secretos a las cholas milenarias inmigrantes y cuando yo fui me dieron un lomo saltado pero me asome a la cocina y solo habian españoles ahi asi queeeeeeeee como lo explicas ah?

la princesa dijo...

ssi me lo permite la realeza voy

Flucito dijo...

POr su puesto, ahí nos vemos.

Anónimo dijo...

a ver,el pollo a la brasa en España existe desde antes de yo nacer, asi que nu se pero igual no es como el vuestor pero iguales pollo a la brasa. Digamos que el pollo en al épcoa dictadura pos´dictadura era la comida de navidad para quien podia comer pollo claro¡ yiiiiaaaaaaaaaaaaaa y a ustedes que demonios les importa, digo?? siga`posteando-comentando en este mundillo

Ine dijo...

igualito pasaba con velasco, nada de darnos lecciones de pobreza a los peruanos, se sufre pero se goza csm.

importa, importa.

elequiz dijo...

????????
el pollo a la bradsa es peruano
:D
es el mas riicoooo de tooodooo el mundooo... no ganamos un mundial ni clasificamos pero q rico se come carajo ...

y no quiero decir q porque se coma rico aca no se tenga ganar un mundial...asi ps toy esperando que clasifiquen jajaja y no veo mucho futbol jaaaaa ches

Mars-iana dijo...

Somos medalla de bronce en Karate... yeeeee!

Ine dijo...

yo con sofi si la veo

y tenemos al eterno favorito al nobel más conocido.

aaaaaa si o no? grande PERU!

petite amie dijo...

Hi Pierre ya tengo las fotos de la reu en mi blog .recontra chevere el conocer a todos los bloggers saludos

http://cynodi.blogspot.com/