jueves, febrero 9

¿Pollo o pato?

34 comentarios:

danny dijo...

yo kreo k es un peluche jojo

marc dijo...

el pollo-pato

ultraist transmogrifier dijo...

kiwi alpino

Anónimo dijo...

Si hay una planta de naranja lima, porqué no un engendro de pollo pato.

marc dijo...

oe por qué has posteado esto a las 4.30am?

Anónimo dijo...

poto

ja guru deva om... dijo...

el trabajo te me está afectando los sentidos, corazón?
obviamente es un

-- error en el mensaje --

PELOPONESO dijo...

ESE ES MI VECINO

maría mayo dijo...

cruce de pato y conejo (?)

N dijo...

primero deberíamos investigar un poco mas, saber quienes son tus padres...cuál es su historia..

Andrea dijo...

es un pollato
otra cosa? que es un pacazo? es que yo no soy de aquí... :(

madrugada dijo...

es el hijito albino de abelardo, el pajarraco de plaza sésamo...


o no?

Anónimo dijo...

BUENA PREGUNTA : CUAL ES EL CONCEPTO QUE CADA UNO TIENE DEL PACAZO?

RESPONDAN TODOS POR FAVOR

Edad Sol dijo...

Cual pollo
cual pato

es un pokemon!

lopo dijo...

Su nombre es poto (pollo y pato) vive en las densas junglas de noselandia...

suele comer pajanchos (pajaros con chanchos)...

oh x dios...

chicamigraña dijo...

pollo travestido de pato...

es lo único k se me ocurre

capitan dijo...

parece un pantufla

nadie dijo...

Es una de las especies nuevas que han descubierto en Papua, Nueva Guinea... ¿Ya se comercializan? ¿Donde la has comprado?

Pierre dijo...

jaaaaaaaaa
q buenos aportes

Anónimo dijo...

Es un ganzo con botulismo

no importa quién soy dijo...

pierreee =/ adoptame
(lo que quiere decir, revisa tu correo malditoooooo)

regina_reinadecapitada dijo...

es un ganso con problemas de bulimia

Anónimo dijo...

Para mi es un perro

Anónimo dijo...

para mi todos ustedes están fumados

:( dijo...

para mí es Pierre disfrazado...

mane dijo...

no, yo se lo que es!!!!!!!!!! es un ornitorrinco, son el pico, las pata y las alas los que lo delatan!!!!!!!!
Pi, yo quiero uno!! Tu sabes que es uno de los dos mamiferos sobre la tierra que pone huevos y amamanta a su cria?

Yo la tengo dijo...

no sera un pollo chino del brasil?

El siervo dijo...

Me cagaste, no tengo ni la más remota idea...

Paz

mari dijo...

si esa cosa resulta ser un ornitorrinco, no visito más este blog! me dan PAAAAANICOOOOOOOO!!!!!

la ardillla dijo...

es un pato con lado voyerista y un pollo con lado narcisista que nos mira raro porque tratamos de saber qué es y nunca se lo preguntamos.

elequiz dijo...

tuviera que verle la cola o verlo camina ...asi tenog muy severas dudas

xwoman dijo...

DEfinitivamente es pato...pero... será homosexual?
:p

kanita dijo...

vaya! como ha crecido este post...

yo digo que es donde guardas la merca para no ser descubierto por tu tia !!!! :D


o es lo mismo decir, una pantufla burrier.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »