lunes, junio 12

Cosas que suceden mientras usted duerme

Son las dos de la madrugada. Hay un señor en la TV ofreciendo unas cintas rojas contra la envidia. Al parecer son gratuitas pero hay que llamar para reservarlas porque tienen una número limitado de ellas. Las cintas son largas y de una tela que luce barata. Llevan una inscripción que dice "DIOS AMARRA TODA ENVIDIA". En el video se explica como hay que atar la cinta a la reja de casa o al espejo retrovisor del auto. Luego se ve a un grupo de gente con los ojos cerrados y los brazos en alto. Están todos agarrados de las manos. Balbucean algo.

14 comentarios:

capitan dijo...

ke stone esa nota ehh

CAROLA dijo...

Si todos llegan con su cinta roja... YO ME COMPRO UNA!!!
Sorry, fue un lapsus por EL EFECTO DE LA TV x9
sjisjisjis

Unknown dijo...

Hace unos años, a las 12 de la noche un par de ponjas vendían una fotocopiadora y repetían constantemente "tú pides mucho?", entonces no sólo te vendían la fotocopiadora, sino también mucho papel bond, y luego "tú pides mucho?" "no, el público pide mucho", y al papel bond le agregaban mucho toner, pero "tú pides mucho"?

Era una hora de infomercial. Creo que merecía tener su propia tanda por el alto rating que generaban.

Eqiz dijo...

y estaban tolacas?

Pierre dijo...

:/

Alfredo dijo...

jajajajaja

en vez de ponjas lei MONJAS jjajajajajajaja

Pierre dijo...

q bueeena

Pati Difusa dijo...

menos mal que ya perdi la costumbre de prender la tele a medianoche...

¡gracias, vida, por el dvd player!

Anónimo dijo...

el pendejo de mi enamorado me quiso llevar a pare de sufrir para q me curen un quiste what???disque con el aceite de la virgen maria traido de jeresulen y yo le dije yo espero mejor a q me traigas las barbas de jesus asi si... paso 4 meses y termine con el estaba loco el hombre

Anónimo dijo...

a la ingenua e inocente de mi amiga le vendieron las semillas del jardin de la casa de cristo ...señor salvanos de esta gente!! y hasle el milagro a mi amiga de darle una neurona porfis

Pierre dijo...

JJAJAJAJAJAJAJjAJAjajaja
q bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaa

Flucito dijo...

Todo comenzó conuna rosa bendecida... aún la recuerdo. YO tenía la esperanza de que se fueran pronto, pero no pasó... se quedaron. Luego fue el manto de Jerusalen, la puerta del triunfo, que me pareció muy fumado la verdad... un armatoste de triplay mal parado que te hacían atravezar, con una estrella de Jerusalen en el umbral y decían que ya estabas vendecido.
Lo de los chinitos también lo vi... y ahora hasta aparece una flaca que habla como argentina y te ruega que le mandes mensajes de texto desde tu celular para que te hagan contar cinco millones trescientos cuarenta y cuatro y medio corazones que hay en un cuadrado a una esquina de la panatalla.
Por eso me duermo después de La Ley y El Orden.

Anónimo dijo...

pasen la voz si quieren rosas ,barbas,cabello,aceite de rosas,cds,bendecidos q yo conosco al pastor de la iglesia pare de sufrir jejeje... lo que sea yoo lo vendo por mayor baratito y con delivery incluido!!jajajaja

xxx

Jocelin Romero dijo...

que bueena las barbas de jesucristo jajajaja...,a mi me vacilaba la botellita con agua bendecida con una rama adentro de no se donde...será pues del mismo bosque de getmsemani XD todo lo que hace pare de sufrir señores por que hacen tanto el ridiculo y juegan con la fe de las personas...XD,salvanos lord salvanos de ellos tmb!.