lunes, noviembre 13

Por qué?

.




Ayer dibujé una tira que ya
no da ni un poquito de risa














ahora todo me ha parecido
como el capítulo final de Seinfeld
cuando los 4
(Jerry, George, Elaine y Kramer)
están en la cárcel
y Jerry repite
el mismo chiste
del botón de la camisa de George
que hace en la primera escena
del capítulo piloto de la serie



y luego dice:
"que esto ya no lo dije antes?"
y pues allí se acaba la serie



.



yo vine a decir por qué voy a cerrar mi blog


.


o sea
no lo iba a decir
pero después de todos sus coments
sus emails y llamadas telefónicas,
y después de que unos salvajes
propusieran poner el template
de sus blogs en verde pacazo
hasta que yo volviera a postear
pues me parece
casi una falta de respeto
no decirlo





.


ayer por la noche
iba a salir a bicicletear
y luego cogí un libro,
no voy a decir qué libro,
y me tiré en la cama a leerlo
entonces volví a acordarme
que yo también escribía cuentos




mi blog,
aunque parezca
más rallado que
que pesadilla de loco
y sus dibujitos
tengan el nivel apenas necesario
para aprobar dibujo libre
en kindergarden
toma tieeempppo
(a veces son las mejores
horas de mi día
pero aún así...)




ahora quiero ese tiempo
para terminar
los cuentos que he dejado por allí
o para iniciar la novela
que algún día se me ocurrió
o para fundar la nueva corriente
de dibujantes de tiras
que no saben dibujar






talvez nunca llegue a publicar nada
y este blog
sea lo más grande que
se recuerde de mi cuando me muera





pero al menos tengo que intentarlo











no?










.






45 comentarios:

Emilio Heck dijo...

si tienes un buen motivo para cerrar tu blogger no puedo decirte que no lo hagas

pd:si me dio risa tu tira

pd 2: primi!!

Anónimo dijo...

todo esto es la culpa del exceso de cafeina en el mundo

nos mantiene alterados cuando deberiamos de estar viendo como crece el pasto

COmo diria el gran Jesus Quintana: "te voy a meter la pistola y voy a jalar el gatillo hasta que haga click"

yo no se que quiera decir eso exactamente pero creo que es hora de que disfrutemos todos de un buen vaso de agua.

Anónimo dijo...

solo espero q lo consigas!!!!!

Anónimo dijo...

solo espero q lo consigas!!!!!

Anónimo dijo...

solo espero q lo consigas!!!!!

Anónimo dijo...

solo espero q lo consigas!!!!!

burbuja dijo...

:) seinfield es lo mas
pierre es lo mas
tus cuentos superan cualquier cosa creible

Eva^ dijo...

:(

Anónimo dijo...

Quisiera tener tu valor, Pie. Te envidio dulcemente, aunque sigue mi pregunta: ¿QUÉ COÑO LE PASARÁ A CHICO ZEPELLIN?
Sólo me queda decirte: "GO JOHNNY GO, GO, GO JOHNNY GO, GO, GO, JOHNNY GO...."

Beshos!

Anónimo dijo...

Bu!

Anónimo dijo...

Luego de mucho tiempo entro a tu blog y me encuentro con la noticia de que lo cerraràs ¿la verdad? tienes toda la razòn, debes hacer lo que sientes que mueve tus tripas, probar y no quedarte con la duda del "¿y si...?" Soy una convencida que es mejor arrepentirse de lo que has hecho y no de lo que has dejado de hacer, creo que eso es vivir. Y sì digo que no cierres tu blog, estoy siendo una egoista de mierda que solo pineso en los buenos momentos que he pasdo al venir a leerte ¡ànimo! quiero presumir de amigo famoso algùn dìa :P
Por cierto, estamos viviendo cerquita tuyo con Eduardo, digo, para cuando quieras compartir un pan con queso :D
Un fuerte abrazo
Maitencillo

Edadsol dijo...

Carajo pierre

mira,

recuerdo que hace tiempo

te dije casi lo mismo.

Oye won estas escribiendo?

y pucha tu me mandaste a la mierda

me dijiste que tu blog estaba ahi era banca es bacan y yo te dije que si

pero que era hora de hacer literatura

me da colera

haberte dicho esas wadas.

la cosa es escribir

creo que puedes seguir haciendo las dos cosas

seguir con el blog

y con la literatura

pero

bueno

las cosas las decides tu.

lo unico que te puedo decir

es que si vas a dedicarte a escribir

hazlo en serio

no como hobbie

sino como si de eso dependiera tu vida

sino no valdra la pena

que te hayas ido

Anónimo dijo...

ehm, creo q edadsol lo dijo... yo se pierre que puedes hacer una gran novela... me alegra que quieras retomarlas...

Liz dijo...

yo vendré a jugar un ratito con chico zepelin si es k lo dejas deambulando por aki (claro k no podrá hacer mucho en ese cuadradito).

pacazo no te vayas...

beso

Arnik Piz dijo...

pucha pierre...y ahora quien me va a hacer publicidad? ches...

ya llego pa comer pan con queso chango, q es pa lo unico que tengo billete!

abrazos

y a ponerse el alma
que ya llega el dia

Pollo

Anónimo dijo...

hagas o no lo hagas
te vas a arrepentir
.
.
.
. . . . .
:D

ff dijo...

dibujantes de tiras que no saben dibujar

biee- een!

Kinky Devil dijo...

sniff....ya no tendremos kontacto kuando cierres tu blog....voy a extrañar al xiko zepellin, ke dicho sea de paso, por mucho tiempo le dije "zepillin" jajajajja...mi miopia esta cada vez piorrrsrsrsr!!!
horrooooooooooooooor!!!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaa......... Chico Zepillin, replop!

Pirulo, X, K, por qué comer pan con queso cuando les puedo preparar alitas BBQ!!!!

Pati Difusa dijo...

pierreeeeeeeee

¡¡gracias por quedarte jato el viernes a la mitad de mi historia de amor!!!

(no, no estoy siendo ironica :D)

hagas lo que hagas pierre

no se, hazlo pues

yo voy a escribir un manifiesto pacazo en protesta por el cierre de este blog

aunque igual no cambies tu decision

seria bacan alucinar con la idea de un comando pacazo

ya vengo

besos pacazos

Miriam dijo...

si!












pero yo q tu no lo bajaria, dejalo si no es un malestar para vos, para que alguien pueda verlo,
no voy a opinar sobre los malos dibujos, el arte conmueve, esté hecho de exquisitas formas o de lagrimitas apoyadas una sobre otra, o sobre una amplia sonrisa limeña.
un abrazo, volvio Liniers, te vas a morir cuando te envie el dibujo de la Antartida, acabo de robarmelo de una estacion de servicio (grifo alli)
saludos a este blog.
m.
Pd...pierre si lo vas a bajar avisame tengo que ir a un lugar donde copiarlo, mi conexion actual es lenta.
gracias.

Dr Eskimo dijo...

yo creo que será una gran pérdida pierre, no te conozco y entro de vez en cuando a cagarme de risa con tus dibujos que muchas veces actúan como los solos de paquito de ribera, te arreglan el día.

pero también sé que esto de hacer un blog y ponerse a escribir demanda tiempo, y uno con tan poco tiempo que tiene, se pierde el sentido de lo que verdaderamente se anhela.

dale con fuerza y si quieres apoyo para publicar convoca a través de un post una pollada para financiar tu libro.

salu2

Anónimo dijo...

*

Q bueno,
sí, inténtalo


Pero, crees q sea necesario q cierres tu blog por completo?

así como dice el post anteriorr
( el del 5 de Nov.)

para siempre?

...

*

Siempre vas a tener el deseo innato
de escribir,
y hazlo,
cuando desees


Ahora q ya sabemos tu motivo,
creo q será distinto
y no te sentirás presionado

(bueno eso creo)






Un abrazo

( espero q lo reconsideres )

Flucito dijo...

Dale Piere... siempre que tengamos oportunidad de seguir gritando: ¡¡¡AQUÍ NADIE E DUERME, POR LA CSM!!!


Gracias Piere por seguir diciendo lo que dijiste.

Pati Difusa dijo...

PUEBLOOOOOO


NO TE RINDAAAAAAAAS


¡NO AL CIERRE DEL BLOG DE PIERREEEEEE!


VIVA LA GLORIOSA LUCHA PACAZAAAA!!!!

¡¡¡¡UNANSE A LA LUCHA PACAZA CONTRA EL CIERRE DEL BLOG DE PIERRE!!!!
http://reinadecapitada.blogspot.com

Pati Difusa dijo...

Blog en huelga: manifiesto del COMANDO PACAZO contra el cierre del blog de Pierre

mas info en mi blog

http://reinadecapitada.blogspot.com

Anónimo dijo...

pierre donde quiera que vayas donde quiera que estes...
siempre te voy a acosar y a ser tu fan venezolana numero 1 1/2....

Whatever makes u happy...

Whatever u want...

pierre you're so fucking special !

escribe tu libro publicalo y ven a promocionarlo en mi pais :D

go pierre
go pierre
go pierre

Anónimo dijo...

Pierrrr! llegó lo que temía, te decidiste... Bueno, bueno por tí , me va a dar una gran nostalgia no encontrarte, no hacer ese paréntesis agradable, gracioso, enternecedor y tan propio de tí pero, sabes? no hay nada más valioso que la libertad, es la única manera de vivir la vida a plenitud, me estás dando una gran lección de valor... te envidioooooo
mentira, te deseo lo mejor y vive la vida a tu manera. Te queremos y extrañaremos muchiiiiiiiisimo

gamma-normids dijo...

yo tambien cerre mi blog para poder hacer otras cosas mas importantes ahora, como "sanar mi mente". Entre ellas, escribir los 5 "libros-to-be" que tengo en la cabeza.
Pero pienso volver.

Tomate un tiempo... todos lo necesitamos.

Escribe un libro y lo publicas en Lulu.com :) te lo compro si compras el mio.

PS: Suerte.

Anónimo dijo...

si quieres puedes publicar acá
www.letrasnada.iespana.com
letrasnada@gmail.com para más informes.
saludos.
me gustaba tu blog.
letrasnada
revista digital

Yani dijo...

Dejenlo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no ven que esta muerto de ganas de empezar mas en serio mas al 100% mas dulce mas verdadero mas de la CSM mas pacazo mas pierre?????????????????!!!!!
ok
eso era todo
oe pero
el dia D
no nos arranques el blog pes U_U'
besos!

Anónimo dijo...

si es por los motivos expuestos, sólo puedo decir: no te andaaaateee!
te voy a extrañar, insisto
y si quieres, tengo amigos en una casa editora, en ecuador, digo por si quieres hacerte internacional, jejeje
suerte!

Anónimo dijo...

oe noooooooo!!!!
de veras cierras tu blog?

Bueno, si ya lo has decidido, caballero nomàs mr. pacazo...

ha sido de los mejores que he leído (y creo que muchos piensan lo mismo)

y la verdad, sería bueno que lo guardes y lo pienses en editar y publicar en ejemplares impresos... es sólo una idea.

Pierre, extrañaré muchísimo tu blog.
Todos lo extrañaremos.
Adelante!!!

eduardo salazar (der kosmonauten)
pd. la fortuna favorece a los audaces".

Anónimo dijo...

Mañana será el fin, snif. Me siento como cuando vi el cap final de Seinfeld, o el de Charmed, o el Diferent Strokes, hasta The Nanny. Creo que el final de V Invasión Extraterreste no me causó tanto moqueo como saber que el Pacazoman no volverá a postear.... GRRRR... FUCKING PIE!

Como te dije hace un ratito, espero que este adiós sea para que puedas sacar el escritor que hay en tí y no para huevear rico. Si sucede lo segundo....

TE ARRANCAREMOS EL ESÓFAGOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Ok, querido. Tus razones son tan válidas que hasta agradezco que no hayas tomado la decisión de dejar el blog antes porque, aunque recién te descubrí como en Julio, ya me había acostumbrado a visitarte seguido, sobre todo en las horas muertas en la oficina (que son casi todas!).
Todo lo mejor para ti!! :)
D.

Anónimo dijo...

A ver... todos listoooos... preparados...

faltan horas para el día "P"... tengan listas sus pulseras verdes pacazo para ponerselas en la mano izquierda para reconocernos... si no saben a k nos referimos pues k esperan para ir a http://reinadecapitada.blogspot.com

Por cierto, mañana vamos en mancha a kemar la casa de pierre...

como es kincena no sean duros y lleven pisco, ron (no de kemar malditos) y vodka, los k kieran otras bebidas y "medios" para llegar a la espiritualidad (como comer naranjas sin pelar en trance -acuerdate de la del viernes piere-) pues llevan y compartan...


tumbemos la casa de pierre!!!
no a su blog

Anónimo dijo...

Pierre. Yo tb pense hacer una minicampaña por mi lado, escribir en mi blog sobre el tema (pero todo, por una extraña razon me salio mal :'( ).
La cuestión es que ¿por qué cerrarla para siempre? No puedes dejarla, si quieres ya no escribas en la página, pero déjala para que la releyamos siquiera no?? Es como si un cantante quemara todos sus discos...
Aparte, este puede ser un medio para publicitarte si es que publicas algo no???
Como te digo, si quieres, date vacaciones yujunescas, pero no nos quites el caramelo de la boca.
He dicho!
Vo a llorá!!!

Dragón del 96 dijo...

No he leido todos los comenatrios que te han puesto, pero leer acerca del cierre de tu blog ha sido tan promocionado que quiero saber donde puedo comprar mi pulsera color verde pacazo para apoyar la mocion de que no lo cierres.

Me parece genial la decision que tomas, tomarte tu tiempo para hacer algo que te gusta (hey, a mi tb me gusta escribir, pero he dejado de hacerlo por leer tanto blog).

Que tu camino sea verde (pacazo) y dorado! Gracias por la hospitalidad de tu casa que aguantó la última reuna blogger.

Slaudos.

Dije q no era facil dejar el blog?

Alexandra dijo...

Pierre! Yo te leí hace miles de años en un libro de cuentos y te lo dije en la despedida de Ie y Caro..y...y...naa pues,que me gustó como mierda y...asi si pes, asi si.
Yo quiero volver a leerte en libros =)

NICO dijo...

Hey tio, ps que llegues bien lejos,

A veces hay que sacrificar algunas cosas, para lograr otras mejores.

Que Jehova te bendiga y tengas muchas cosas por delante..

Salu2

SMERDIAKOF

Anónimo dijo...

No te recomiendo que cierres tu blog, sino que lo dejes ahí, como un libro en un armario, guardado mas no eliminado.

Siempre podrás recurrir a él o a retornar, en algún momento.

Muy interesante catarsis escritora.

Languidstillness dijo...

qué pasó?

estás eliminando poquito a poco

noooo!

:(

de seguro la compu de la u está mal, eso debe seeeer!

Carol Love dijo...

Gracias al blog de Ayla llegué a tu historieta, me encantó.

La compartí en mi lugar, espero que no tengas problema y cuando quieras vos también podés pasar a pispear,

un abrazo,
Carol

yanmaneee dijo...

balenciaga shoes
supreme clothing
golden goose outlet
supreme t shirt
golden goose outlet
golden goose outlet
balenciaga
goyard handbags
yeezy
goyard handbags

tesende dijo...

discover this info here Visit Your URL click here for more info go to the website news see