miércoles, noviembre 1

Todo lo que termina, termina mal

.




























.


45 comentarios:

Anónimo dijo...

tamadreee!!! lo mas triste ke has posteado.

Eqiz dijo...

las heridas sanan, lo descosido se vuelve a coser....es normal que tropiezes al andar...es normal
es normal al al al allll!!!!!

-no seas tragico carajo!

Anónimo dijo...

cantemos con los doltons..

viva viva el amor
porque el amor es lo que se caaanta
viva viva el amor..
amorrrrrrrrrrrrrrrrr
amorrrrrrrrrrrrrr
amorrrrrrrrrrr
amorrrrrrr!

Anónimo dijo...

Y yo le conte todo lo que me habia pasado y como me sentia.

El me miro y me dijo: "es que asi es, asi es la vida"

Y yo lo mire, como para meterle un cachetadon y le dije: "asi es la vida de quien?"

Igual jode

burbuja dijo...

Yo pienso, a veces, y ojalá este sea solo un post donde un huevo se parte por la mitad. A veces las conexiones provocan que al sentir que un corazón se parte en otro lugar del mundo alguien sienta una grieta que se va abriendo y unas ganas tremendas de tomar un café con ese chico que quien sabe donde andará.

A pesar de lo triste de tu post quizá sea uno de los mejores, la sencillez del dibujo hace que tome más fuerza lo que quieres representar.

anita dijo...

quien ha roto tu corazon pierre? ,no sabe lo que ha perdido.

[_kara_] dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


no posss (bis)

nononono

Anónimo dijo...

sufrimos contigo tambien ps!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no esperes que todos sientan igual que tú, algunas personas necesitan mas tiempo. Creo que estás viendo muchas pelis chango....

Anónimo dijo...

fuckin realidad!!!!
ay pierre
solo keda seguir
y seguir
y seguir
y seguir
y seguir
y seguir
y seguir
y seguir
.
.
.
.
.
hasta q te mueres......
ay! q feo.......
solo sigue
pierre
correeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

fuckin realidad!!!!
ay pierre
solo keda seguir
y seguir
y seguir
y seguir
y seguir
y seguir
y seguir
y seguir
.
.
.
.
.
hasta q te mueres......
ay! q feo.......
solo sigue
pierre
correeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Laura Zaferson dijo...

qué tal lisura! :'(

Anónimo dijo...

bueno pierre tu eres chevere, pero muy intenso ... esta bien ser intenso pero a veces no todos son intensos entonces no entienden ...es un problema muy comun

hazte el chillin y dile a las partes de tu corazon que se abracen y que dejen de llorar

vamos pierre tu eres el lider!!!

Heridita dijo...

también si quiere...al cabo que ni querias...un buen motivo para escribir, nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

*

Me haces acordar a una canción


" el tiempo va curando tus heridas,
y vuelvo a empezar, una vez más ...
C.D.A.

(esta canción sí es algo trágica)


Saludos fraternales

Flucito dijo...

Lo bueno de los corazones rotos es que son autoregenerativos...
Piere... te entiendo y estoy contigo.

ff dijo...

una hora de radio felicidad y fue!

Languidstillness dijo...

yo creo que cada vez que a uno le rompen el corazón pos le quitan un pedacito por donde se cuelan los sentimientos, pero pero pero también creo que uno le puede poner una curita del color que más le guste y hacer que lata y lata y lata como debe hacer y que siga bombeando sangre y seguir caminando y caminando y corriendo y pos ahí le va uno hasta que un día sin que uno se de cuenta viene alguien que te arranca las curitas salvajemente, todas y cada una de ellas y duele, duele como mierda pero luego ves y ya no tienes los huequitos

(})


besitos

Languidstillness dijo...

que da la puta madre es crímenes perfecto y ese título: CRIMENES PERFECTOS ya es demasiado.

Hacker Fox dijo...

'ta males!
.
.
.
y lo peor de todo es que aun que se junten los pedazos ya nada queda igual, ya no encajan como antes las malditas piezas!
.
.
.
Pero uno va acostumbrandose a llevar el corazón así, hecho pedazos.
.
.
.
(como el gato con botas - ese con acento ezpañol -:"no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar... ughn...!!!")

Haz caso a los que te animan a ya salir con ese corazón parchado con curitas, punto cruz y gutapercha...
Un desconocido abrazo Pierre!

Emilio Heck dijo...

nadie, NADIE merece que le partan el corazon

Eqiz dijo...

el corazon es un organo...
que puede volver a amar
es lo chevre de la vida ps
siempre hay mejores amores
hasta q la encuentras
;)

Anónimo dijo...

tu has dicho que te partieron el corazon, o lo estamos imaginando?
A veces mas vale postear otras cosas no crees? ya estamos grandecitos calamaro.
Varios años mas grandecitos que ella, pe.

Anónimo dijo...

aich(!)

pero que huevos tan beibis (!)

sigue tu rumbo oh oh oh (8)

Anónimo dijo...

este post está incomentable. qué dice uno al ver esto, ah?? qué dice uno que no haga que tu nos quieras mandar a todos al diablo??

Anónimo dijo...

Tipico... el amor al final siempre duele pero es bonito, nop? =D

Anónimo dijo...

yo te digo esto Pi...
siempre es ...ensayo error para dos
ensayo y error para dos...
y asi
hasta que un dia, es ensayo y estreno para dos

pd...a mi tambien me salio mal otra vez, pero voy a seguir buscando...otra vez.
tqm. m.
dale, dale, no te caigas compañero
como dice saint exupery...
si todavia combato combatire un poco por tí.

como era aquello de Rayuela, para los fans del blog...
no hay buscar, hay que encontrar...(nunca fui buena para las citas, para ningun tipo de citas)
saludos.

Anónimo dijo...

Yo puedo hacer que traiga la noche
media luna fría,
puedo fingir que no te he visto
pensar que yo no soy lo que querías
pero con todo te lo digo:
yo he sido tan feliz contigo? yo he sido tan feliz?

Languidstillness dijo...

" andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

Anónimo dijo...

ahora solo puedo escuchar ansia en plaza francia. parece que me la enviaste hace años al gmail y apenas ahora la voy escuchando realmente. es como un poema que nunca antes habias entendido. ya se decir eso en frances, cada dia aprendo mas tiempos y cosas asi, pero parece que nada cura nada.
tal vez este comentario arruine mi comentario anterior, pero acabo de darme cuenta que leer este post termino de revolver lo que tuviera por dentro, sea lo q fuera.
no se si has llegado hasta ahi pero uno llega al punto en que las ganas de matar a ese otro ladito de corazon, no suenan absurdas.

me siento como si me hubiera sentado a llorar contigo.
o tu conmigo, no se.

Anónimo dijo...

por que tiene que terminar mal? por que tienes que hacer q termine mal? Todo depende del cristal de donde lo mires, es hora de cambiarlo querido pi

besos

Pati Difusa dijo...

:(


hace poco me rompieron el corazon tambien

y luego la maldita regreso y siguio rompiendo los pedacitos que quedaban, con premeditacion alevosia y ventaja


snif :'(



piercito

negrito

pacazito


me ofrezco para chupar contigo y cantar juntos "la copa rota"

pero en version calamaro

¿si?

tu tienes mi numero

besos pacazos

abracito

marc dijo...

no te olvides lo q me dijiste en la presentación del libro de erika, pierre

Liz dijo...

Mismo ofrecimiento k el de Regina... ojalá arregles el problema Pierre... TU MERECES SERE FELIZ (aunque no sea conmigo... snif snif)

Tomamientras dijo...

BIEN AHORA PUEDES PRESENTARTE EN LA SECCION DE AMENIDADES DEL TROME

miliodebolengo es mi gato, miauuuuu dijo...

poco tiempo pues! así no juega perú,
por qué tiene que ser todo pronto, o blanco o negro, si o no, y el saludable puntomedio donde queda?

en fin, creo que ahora habló así porque voy a tener un bebito de un hombre maravillosamente inteligente

Eqiz dijo...

la jefa tiene razon!

Echo dijo...

brother tranquilo...recuerda que todos los escritores pasan por esto.

Kinky Devil dijo...

NO HAY DERECHO!!

Kinky Devil dijo...

Significa esto que tas available ahora???

Kinky Devil dijo...

por que dicen que son wevos?? yo veo un corazoncito roto...es eso?? o toy volá??

Angélica Camacho dijo...

Por qué tengo que ver este post justo en este momento?
Yo se, tu no tienes la culpa... pero como jode.
Lindos corazones rotos.

Anónimo dijo...

Dame su dirección y por Diosito que la chanco Pi... y no dejo rastros...

Te lo digo con la autoridad de quien ha tenido que recoger pedacitos de su corazón del fondo del water y juntarlos otra vez con densas lágrimas de rimel tantas veces que ya ni recuerdo cuántas: duele como mierda, un tiempo, mucho tiempo, luego empiezas a dejar de sentir frio y descubres, otra vez, que sonreir no es tan difícil...

¡¡¡¡Se te quiere un huevo maldito chango de Tanzania!!!!

yanmaneee dijo...

fila disruptor 2
balenciaga shoes
birkin bag
cheap jordans
moncler outlet
nike air force 1
christian louboutin
christian louboutin outlet
balenciaga sneakers
off white clothing

slono dijo...

b9s87j1e48 n5v95t8t04 m1q76a3v82 n7a17k8w46 m8h90b2q17 q6m73j8d83