miércoles, noviembre 15

los últimos 10 al hilo para no quedarme con las ganas

.




Alguna vez pensé en dibujar estas historias,
pero luego se convirtieron en esas cosas
que recuerdas en tu cama
cuando acabas de terminar con tu enamorada
y dices: mierda, por qué nunca la llevé a ese lugar?
o por qué nunca probamos esta pose?
por qué nunca estooo?
PORQUEEEEE?!?!?!


jaJa


ya bueno, ahí van



.


Miriam me contó la historia de un chancho que su papá tenía y que siempre se escapaba al pueblo. Al cabrón del chancho lo encerraban de mil formas pero siempre se escapaba. Ya se sabe que atrapar un chancho es más difícil que cobrar una deuda, así que le hicieron un hueco y lo metieron allí como un león en el zoológico (así decía ella). Pero a la noche comenzó a llover torrencialmente y el hueco se inundó y el chancho flotó por encima del hueco. Miriam y su papá lo observaron escapar desde su ventana. Entonces Miriam le dijo a su pá: Pá, puede que los chanchos no vuelven, pero al menos flotan. Eso ya es algo. no?




Gerimar se llama Gerimar porque su papá se llama German y su mamá Margarita. Tengo otra amiga que se llama Cardys porque su papá se llama Carlos y su mamá Gladys. Ambas chicas, son de esas que valen más que un trailer mercedes benz nuevecito. Estas cosas a mi me parecen muy locas y pienso: el día que deje de haber gente que haga pastruladas tan salvajes como mezclar su nombre y el de su pareja para ponérselo a su hija, algo se va a perder en este mundo.




Una noche hace como 3 meses o 2 talvez estaba chateando con una chica por el msn. Recuerdo que era viernes. Entonces ella me preguntó que iba a hacer y le conté que me iba de fiesta y entonces yo también le pregunté qué iba a hacer ella y ella me dijo esto: "Me voy a quedar en casa, ya casi no me gusta la gente tridimensional"




Alfredo, salta un millón de metros pa'rriba. Participó en las olimpiadas representando a Perú en la disciplina de salto alto. Alfredo es uno de esos salvajes que se levanta cuando yo voy regresando a mi casa y se va a dar cuatromil vueltas en círculo como un maldito hamster en su rueda. No entiendo como alguien con esa vida puede escribir como él lo hace.






Sandra fue a mi casa a llevarme medicinas cuando yo estaba enfermo. Luego fuimos al chifa. Yo le echaba ají a mi comida. Le pregunté si ella no iba a hacer lo mismo. Me dijo que no comía ají. Yo le pregunté por qué? Ella dijo: Trato de evitar todo tipo de sufrimiento en mi vida. Fuimos por manzanilla.



Regina,
batió el record de cuántas veces se puede uno declarar en los coments de un blog. Yo le decía: Pero Regina, tú eres lesbiana!. Ella decía: Lesbiana si, dogmática no.




Mu salió a bicicletear conmigo. Ibamos por el parque María Reiche (ese donde están las líneas jeroglíficas de Nazca). Cuando pasamos al lado de la imagen de la iguana ella dijo: Mira Pierre, un pacazo. Entonces yo me sentí como el ciego de Amelie cuando ve la luz.



Maria Eugenia
me contó que cuando era pequeña su papá le hacía dos moños al lado de la cabeza antes de mandarla al colegio. Como su papá no era que digamos, que bruto, como peina este desgraciao, pues le dejaba los moños disparejos, uno más arriba que otro. Maria Eugenia sonreía y lo besaba, se dejaba los moños así todos isóceles y se iba andando como si todo estuviese perfecto. Recién cuando llegaba al colegio iba al baño y se los acomodaba.




Elizabeth, una de esas chicas a las que le gusta demostrar su cariño reventándote a patadas, propuso ha propuesto hacer una pollada para que Dourado pueda volver de Brasil. Primero dijo: Doy diez soles. Al rato dijo: Doy cincuenta. Y asi siguió subiendo su oferta. Lo triste, Elizabeth, es que parece que es inevitable. Dourado se va y ya no vuelve. Ayer le estuve enseñando a tocar Under the Bridge y mientras cantábamos la parte que dice "together we cry" me di cuenta que se había convertido en uno de mis mejores amigos. Mierda, yo tampoco quiero que se vaya.








Unos días después de la reunión de bloggers que hubo en mi casa después de lo de Don Tito Estaba yo hecho mierda con el corazón roto, tirado en mi sillón viendo Jerry Maguire. Era de noche y tenía las luces apagadas de modo que lo único que brillaba era la pantalla del televisor. Ni siquiera podía concentrarme en la película hasta que de pronto hubo una escena muy azul y brillante y vi que sobre la pantalla de mi televisor toda cochina de polvo, alguien había escrito con el dedo: Yo amo a Pierre. Supongo que no se me fue la pena, pero aquello fue como esos besos que te daban cuando jugabas botella borracha y que todo el mundo decía que no significaban nada pero que te dejaban con imsomnio una noche o dos.








Gracias por eso
y por cada segundo
que pasaron
leyendo o escribiendo
en mi blog






es algo invaluable




y los voy a extrañar






:(





.


39 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

(me acabo de lanzar por mi ventana)

estas con la escopeta de cuatro canones aun?

un abrazo maldito

te comence a extranar a los 5 minutos que me fui de la fiesta

Eqiz dijo...

ch ch ch chsssssss
te te te addvierto advierto

hasta pronto pi bidimensional!

Anónimo dijo...

10 al hilo!!
eso es para salir por la puerta grande, amigo.
Ahora tendrás que estar un tiempo recuperándote, supongo.

Anónimo dijo...

Contando con que te encargarás que lo sepamos; lo bueno de tu adios es que algún dia asistiremos a la presentacion del libro.
Espero los que fuimos anónimos hasta hoy también nos enteremos...
Un abrazo sin ron.
Marianne

Anónimo dijo...

Vuela alto y no mires atras mi querido pastrulo... Gracias a ti por compartir otra manera de ver el mundo, creo que fue de color amarillo por tus lentes.
Suerte en todo (parece despedida)si vas a estar aca carajo jejeje.
Abrazo.

Anónimo dijo...

NO PUEDO ASIMILAR BIEN LAS PERDIDAS PIERRE ... LLORARE, COMO CUANDO PIERDES A ALGUIEN O PEOR AUN CUANDO ALGUIEN SE VA DE VIAJE ASI ME DEJAS, ESPERO QUE REGRESES Y ME SIGAS ALEGRANDO MUCHO. TE KIERO MUCHO.

YANINA.

Flucito dijo...

LLegó quincena... ta mare, Piere...
Extrañaré tu blog...




CARAJO, DE ESTO NO SE PUEDE HACER POESÍA, ni cagando...

Franco dijo...

Cosas simples, tan valiosas.

Creo que cierras el blog (y yo que recien me tope con el), una verdaderas lastima.

=/

Pati Difusa dijo...

FUI YO HUEVOOOON!!!!!!

YO TE PUSE YO AMO A PIERRE EN TU TELEVISOOOOOR!!!!!


¿QUIERES LA PRUEBAAAAAA?


ENTRA A MI PERFIL DEL HI5, REVISA LAS FOTOS Y ENCONTRARAS LA ESCENA EN LA QUE LEUZOR ME TOMA LA FOTO LUEGO DE HABERLO ESCRITO!!!


ESO SIGNIFICA DOS COSAS:

- NUNCA LIMPIAS TU TELEVISOR HUEVON!!!!!!! ESO LO HICE EL MISMO DIA DE LA REUNION DE BLOGGERS!!!!

- BORRACHA SOY MUY AMOROSA


:D


Y POR CIERTO

YO NO DIJE

"soy lesbiana pero no ortodoxa"

DIJE:

"soy lesbiana pero no dogmatica"


PUTAMADRE PIERRE VOY A EXTRAÑAR TU BLOG

Y VOY A EXTRAÑAR A DOURADO

DILEEEEEEE


A EL TAMBIEN LO AMOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

La que escribió eso en la tele fue regina el dia de la reunión de blogger, un poco k fue de parte de ambas... como le dije un día a regina: donde miercoles busca pierre enamorada k no encuentra?

pucha negro, te voy a extrañar un pacazo, de verás y no es justo k me des dos noticias malas en quincena, hoy no voy a disfrutar mi chekecito...

Te faltó ponerme lentes en el dibujito...

Dourado no te vayas...
subo a 75
¿quién da más?

no kiero dejar de escribir pierre, no kiero dejar de atormentarte por medio de los comments...

te fregaste maldito, te llamaré los quinces a partir de hoy

besos

Elizabeth
kareli
tumbablogs
terrorista pacaza
pacazo power
chikamigraña
y demás nicks k inventé solo para escribirte aki

Pati Difusa dijo...

elizabeth te falto

"la que tiene tu foto en una orgia de mandarinas"

NICO dijo...

Tamare hoy es 15,,, consheee...

Ojala pierdas la memoria maldito...jejejee.. oe tio ta que yo q pense ser tu seguidor... y irnos al mas haya juntos... ya jue ps caraxo...

Salu2 Basuraaaaaaaaaaaaaaaaa... jejeje

SMERDIAKOF ...

Languidstillness dijo...

tmr que tristeeeeeee!!!

te acuerdas lo del ajíiiiiiiiiii! evito todo tipo de sufrimiento en mi vida, del que se puede evitar claro porque los demás te patean en la cara!

:(
pierreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora que cierras tu blog y si no estás taaaaaaaaan ocupado escribiendo tu librooooooo será para ir a visitarteeee más seguidoooooooooooooooo, además tengo un regalo para vos pe!

:)

besitos miles y cuidateeeeeeeeee!

ah !

Y no seas tarambanaaaa!

Anónimo dijo...

pierreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que honoooooooooooorrrrr

jaaaaaaaaaaaaaaa

gracias por ponerme en los 10 !

ya se pq me preguntabas siempre gerimar como se llaman tus papaaaaaaaaaaaaas???????????

te amoooo

malditoooooo

burbuja dijo...

muy bonito tu último post o penultimo, tus amigos/as se han tenido que sentir genial con tu despedida homenaje. Suerte

Miriam dijo...

Gracias Pierre, me siento como anticuchada.
Y la burbuja, debiera ser una enorme burbuja...soplando en el viento, otro de los tantos seres entrañables de este blog, como vos
Pierre...
Si llegas a dibujar una hormiga, hoy me emborracho, como decimos aca
"me mamo bien mamao, pa´no pensar"
un abrazo...


ese chanchito me hizo acordar al pollo de onomatopeyen...ja.
bye.

Anónimo dijo...

bueno...no me conoces...no te conozco...pero tu blog me ha divertido muchas veces....eso se llama relacion sin compromisos...jejeje...que pena que se termino...
suerte con tu libro...

Pati Difusa dijo...

pierreeeeeeeeeeeeee


yo tambien tengo un regalo para tiiiiiiiiiiii


jejejejejejejeje

sorpresitaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jajaja eso de los nombres me dio mucha risa,y si,es una pastrulada y me dio mas risa porque imagine que mi tia era una pastrula jajaja es que su esposo se llamaba Victor y ella se llama Sonia Dina para ser mas exactos y al hijo le puso Vicson imaginate pobre mi primo y a mi prima le puso Vidina,que te parece?

Liz dijo...

chispas ursula... tus tios si k tenian ansia de figurar y de perdurar mucho tiempo en el mundoooo

oye, pierre, so kieres yo también te compro un regalito

XD

Languidstillness dijo...

pierreeeeeeeeee

me he acordado que nos debemos un VERDADERO té jazmíiiiiin!!!!


:)

no sé por qué estoy bien eufórica y he llegado de la u pensando en ese día que estabas con gripe y en ese cuento del pollito

otros besitos

Anónimo dijo...

me haces recordar al kiwi...

http://www.youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs

y sigo escribiendo

hagas o no lo hagas te vas a arrepentir
asi q sigue numas...:D

miliodebolengo es mi gato, miauuuuu dijo...

lo escribiste basurilla feliz, bueno mi comentario esta un poco fuera del tiempo previsto, no se si leeras esto y las flatas ortograficas son intencionales pporque no se manejareste teclado...
y como estoy embarazada todo se me perdona.
solo queda decir VAMO´ NEGRO!!!

Anónimo dijo...

odio las despedidas!!!!!!!!!

las odio!!!!!!!

Arnik Piz dijo...

cerrado por derribo?

ya pues pierre! no podemos pasarnos la vida asi de rebote en rebote, de chela en chela, de libro en libro, de comment en comment.

a todo esto, devuelveme trainspotting y el rosario de mi madre.

espero que esta vez las cosas nos salgan bien. no importa que es lo que ande vacio: la alacena, los bolsillos, los vasos o las paginas. creo que nos va a ir bien porque lo que tenemos repletito es el corazon.

te adoro pierre pablo.
eres uno de los hombres de mi vida :)

Unknown dijo...

Conoces el efecto de leer tu post de los ultimos 10 con la cancion del último post?

Pruébalo, y de ahí llamas al toque a alguien para no tener que suicidarte.

Sé feliz Pierre, pero no te despidas porque yo aún no dejo la bicicleta (aunque tengo que recogerla de la casa de kikin, pero eso se hace al toque)

Anónimo dijo...

Ohh Pierre, llegó el momento...
Quería agradecer tus locuras porque tu página en verdad me subió los ánimos con cada ocurrencia o vivencia tuya; tengo grabada en mi mente lo de "no pacazo, pacazo malo".
Divértete mucho en tu nueva etapa; y espero nos encontremos pronto o me entere de la presentación de tu libro...
Anda chico de los lentes de la felicidad, bicicletea mucho, y sigue inspirandote!!!
Fan Pacazo Nºcuchucientos mil

Jano dijo...

Que pena.

A veces trataba de leer todos los días este blog, a veces hasta le dejaba un comment. A veces hasta yo escribía en mi blog inspirado después de leer el de Pierre.

Pero siempre me divertía, y siempre me emocionaba de alguna forma sus historias o reía a carcagadas. Hasta un día le dije a mi mamá "Mamá! tienes que leer a este loco" y ella aún se sigue riendo sobre tu amigo el brasilero.

Bueno Pierre,
Solo me queda decirte (de un completo extraño), vuelve pronto.

PD: Y que pena que me perdí reuna de bloggeros, sin serlo mucho me hubiera identificado.

Nos vemos

CYNODI dijo...

snif ,snif Pieree te vamos a extrañar muuuuchisimo ,cuidate :)

Carlos Negrón dijo...

Bueno, hay tiempo para todo...

Paciencia y buen humor

Paz

Anónimo dijo...

Extrañaré horrores tu blog, Piérr, pero avisa cuando salga tu novela para devorarla !

besos !

Isa

Miriam dijo...

Ah pierre, a veces, dando vueltas por todo el entorno cibernetico, vuelvo aqui. Yo tambien escribo ahora y no actualizo mi blog, pero, vuelvo aqui, mas que a mi blog
y la verdad, hermano, lo extraño, no es para que lo sientas, es para que lo sepas.
un cariño. miriam.
pd. la contraseña de mi blog sigue siendo anticuchos, jamas pude quitarla, pequeño homenaje a una comida extraña de un pais exotico para mi.
otro beso. m.

Bere dijo...

. .
_____


keria ser el comentario 200 :s
pero no, mejor es ser el comentario 37. Pero "mas en realidad" es mejor ser el 1er coemntario
este blog es lo mejor
solo pip lo sabe, aunke nadie sabe kien es pipi
ni tampoco kien soi yo
y mi blog realmente esta desertico
pero, ya que chu
aparentemente no soy la unica ke se ha enamorado platonicamente ¬¬
AAAAAAAAHHHHH!
----
PD: Yujuuuuu(asi es, con 6 u despues de la j) es una de esas cositas que me impide de matar a mi clase de computo, ya que estudio en un colegio realmente tonto, pero no tonto en lo bonito, sino ke tonto en el sentido en el que todos quieren ser malos, pero no malos de "pankeiks" sino malos de chorillos a la chalaca. Lo cual es triste. Tambien es triste que recien me atreva a dejar un comentario/testimonio, es mas , ariadna me dice-"y por que haces eso". Nose, pero al poner enter, y si es que alguien se ha dignado a leer ete comentario , probablemente estoy quedando como la chibola traumada que es recontra gay y acvosadora y todo lo que se le atribuiria a una fana loca. Todavia cuento la historia de la sala quemada y estoy decidida a intentar chapotear en agua de mar, y tambien a reconsiderar la descartada carrera de publicidad. Ahhhhh!!!! todos aman a pierre, y si `pues la verdad es que hay blogs dedicados a pierre y sus "obras". Ah...tambien estoy esperando a que saque su libro, o a que saques tu libro, comprare el no-bamba. Y ya.


PD2: La pregunta del mes de enero fue: ¿donde chin estudio pierre su carrera o profesion o lo que sea?

-----------------------------------

PD3: La 1era PD es mas grande que el coemntario en si.

Anónimo dijo...

alaura no creer que existas,,,no creer,,,

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

Me he divertido como un chancho flotando con tu post y me provoco contarte algo:

Cuando era chiquita y no quería comer, mi papá le cambiaba el nombre a las comidas. Decia: "Andrea, no vas a comer tus pricesitas?". En ese momento Andrea se metía a la boca emocionada y velozmente "el rico nabo".

Anónimo dijo...

Saludos desde NY y exitos en tu web y viva el PERU

www.danielennuevayork.blogspot.com

hpereyraf dijo...

estos debieron ser varios post no?

Solange dijo...

horror!
te leo cuando ya te haz ido..

me gusto este post
[mucha risa]

:)!*

Anónimo dijo...

jordan outlet
golden goose
yeezy boost 350
jordan retro
kyrie 8 shoes
jordan outlet
supreme
ggdb
fear of god essentials
air jordan