martes, julio 4

39

cerrado temporalmente por gripe
:(

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te salga mucho moco y te recuperes pronto comparito pa cuadrarte por ahi.. pero nos encontramos en la puerta del banco de credito, me disfrazo de mu.
tu choro favorito.
[]

M. dijo...

nouuuu ziggy stardust pacazo king atreyu prince graógraman de colores
miro la hora del post and i think to myself:
los antibioticos no hicieron nada?
si i go cosser teu pé se te quitará?
=/

vienes hoy?

Anónimo dijo...

Pirulo, receta de la abuela (choborra):
En una taza sírvete hasta la mitad de té caliente y la completas con Pisco. Luego exprimes dos limones y listo. Te lo empujas, te abrigas bien y duermes. Cuando despiertes estarás sanito, pero con resaca. Provecho.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba, ESO TE PASA POR ANDAR CHUPANDO EN LA CALLE Y TODAVÍA EN INVIERNO... BURRITO.

Eqiz dijo...

jaaaaaaaaaaaaa eres toa una mami pa tu amigos!!! recontrasupermarsiana jaja
X
Pi sorry use unas de tus recontrasuperarchiusadasmegamixunder de palabras je

Alfredo dijo...

otra vez?

no se si esto sea bueno o malo

Echo dijo...

creo que Pierre no se quita los lentes amarillos de la alegría ni estando enfermo en cama.

Languidstillness dijo...

Llevaré dayfluuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

( en la puerta un paquete con pastillas amarillas)

era la garganta?

Diaaaaablooooooos!

Cuidate che!

Espero que mejores pronto

(})

Anónimo dijo...

FLUCITO TIENE LA CULPA...

carluchi dijo...

yo voy camino a 38, espero no superarte, tengo un fin de semana de locos... ah y hay que quedar para´poder devolverte tu peli :)

Anónimo dijo...

pierreeeeeeeeeeeee

mejórateeeeee

a mí tb me dio la gripeeeeee

(y si te duele la garganta es por gritarle al taxista)

:)


:*