viernes, julio 28

water

bueno
ya me voy
son las siete am
y mi hermana me ha despertado
me ha dicho q tenemos q irnos de campamento
y yo no me acordaba de nada
he sentido que mi hermana hablaba en otro idioma
nelson
si te conectas
dime como llegué ayer a mi jato
recuerdo q ayer en medio de la fiesta
se perdió una de las lunas de mis lentes
pero hoy encontré mis lentes enteros en mi escritorio
mis lentes de la alegría
ahora me voy a obrajillo
íbamos a ir a marcahuasi
pero cuando mi hermana se enteró
que el water más cercano quedaba a 3 horas de distancia
dijo: no hay forma
así que nos vamos a otro lugar
y me despido
ya está toda la gente aquí y me llaman
no sé a donde nos vamos
pero estoy bien
espero que ustedes también

9 comentarios:

Daniel V dijo...

Buen paseo friend :).

Alfredo dijo...

yo no estoy bien

blogger me ha bloqueado mi cuenta y no puedo postear

Unknown dijo...

espero que no hayas vomitado en el camino, es horrible estar en un carro con resaca...

Anónimo dijo...

XD provecho Pie! diviértete como un chango y cuídate de esos cerdos salvajes...

Aquí los mortales nos quedaremos viendo como el cerdo García asume otra vez el poder. Qué vaina. Al menos no es Ollanta quien se chanta la banda.

Snif, el 29 chambeo...
¡¡¡¡¡ALAN, POR FAVOR, HAZ VALER LOS DERECHOS LABORALES, LAS OCHO HORAS DE TRABAJO Y EL PAGO DE LAS HORAS EXTRAS. SI LO HACES, PROMETO NO DEJARTE EN TU CAMA UNA CABEZA DE CABALLO (artificial, nunca mataría a un animalito)!!!!!

Daniel V dijo...

hmm... pero nunca dijo nada hacewrca de la estabilidad laboral... tanto duele ese tema????

[_kara_] dijo...

mira que me has dicho que el sábado has de venir sobrio y bañado...sino después de parir te agarro a placentazos

Pierrete esos bichitos negros se parecen un poco a mi
:D

[_kara_] dijo...

chuma!!!

había sido en un post mas abajo
lalala

Pierre dijo...

ta mare inéss realmente hacia un culo de friooo por la noche, me queria morir y no habian cerdos salvajes pati pero si unas ovejas que tenían más lana que la sección chompas de saga

gato rion, el sabado voy bañado y peinado con raya al medio mismo alfalfa

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »