lunes, julio 31

malditos monstruos comecassettes

.


este que ven aquí
es un monstruo comecassettes



cuando uno bebe mucho,
ellos vienen a visitarte mientras duermes
y se comen tu cassette de memoria
de modo que al día siguiente no recuerdas
nada de lo que hiciste



hasta ahora, mi relación con los monstruos comecassettes
se había desarrollado de manera simbiótica y llevadera


pero el jueves,
después de la fiesta de la agencia
estos hijos de puta se comieron una parte del cassette
que jamás debieron comerse




el jueves en la fiesta
por fin

rayosss

por finnn
me le acerqué
a ella


y le dije:



ella dijo:



le dije:




el resto de la conversación
(Armando dice que estuve hablando
como media hora con ella)
lo tengo así:





pppppp mmmmm!!!!
malditos monstruos comecassettes
les he permitido
que se coman las últimas tres horas
de todos mis cumpleaños,
se tragaron descaradamente
aquella noche en copacabana
cuando me meti calato al mar
y aquel trágico año nuevo del 2002
y yo! ... yo nunca dije nada


pero no carajo
no voy a permitirles
que se traguen esto

es importante para mi
demasiado importante
y lo voy a averiguar

voy a averiguar qué rayos le dije
y qué rayos me dijo ella
y lo voy a hacer
aunque para ello
tenga que
escarbarles
la última
de sus
cochinas
entrañas





infames!!!



.

31 comentarios:

Alfredo dijo...

pierre, todo esto es muy facil de resolver

la proxima no tomes tanto

la otra, es que si ya borraste casette...tons la solucion es ir donde un pata sicologo para que te hipnotize y te saque todo lo que paso

tienes patas sicologos?

Unknown dijo...

que buena idea, creo que sale y vale!

Yo la tengo dijo...

jajaja...esos monstruos comecassettes son unos malditos

miliodebolengo es mi gato, miauuuuu dijo...

le dijiste:
sabes quienes salinger? y ella dijo que no
luego le preguntaste si sabia quien era prevert y si habia leido el poema inventario, y ella dijo que no.
entonces ibas donde el PRESIDENTE DE LA AGENCIA y en su car sin empacho alguno le dijiste : OYE JUANCA, JUANCA, OE LOKO!!!!, ella no sabe quien es salinger, no sabe quien es prevert... y yo te quería matar por interrumpir mi conversación cada tres minutos.

Los mounstruos como ecassette no existen, como tampoco papa noel o los duendes, sólo el exceso de alcohol en tu sangre y por defecto en tu cerebro, y mejor no sigo contando porque probablemente después recuerdes cada pequeño detalle por obra y gracia del espiritu santo.

Daniel V dijo...

SI EXISTEN! a ellos les atrae el olor a licor, es por eso que sólo atacan cuando un oestá ébrio...
por suerte yo me defiendo bien, y por más tufo que tenga siempre los se evadir, nunca me hjan comido nada!!!

Eqiz dijo...

Es increible como tus lentes de la felicidad ewpues de andar por todas parte sy en partes por todo el lugar aun sea hayan encontrado en su misma forma y seguri siendo tus lentes de la felicidad! tsss
awesome!

Languidstillness dijo...

:(

Cómo se van comer el cassette, por quéeeeeeeeeeeeeeee!

Vestosmalditos!

Anónimo dijo...

El Dr. Howard Mierzwiak puede ayudarte... si puede borrar la memoria... de seguro tambien te puede ayudar a recuperarla.

Pati Difusa dijo...

carajo, pierre.

a mi me paso exactamente lo mismo que a ti una vez. solo se que terminamos agarrando, ¡¡¡¡PERO NO ME ACUERDO DE NADA MALDITA SEAAAA!!!!

¡¡¡¡LE TENIA GANAS A ESA CHICA HACIA TIEMPO Y CUANDO ME LA VENGO A AGARRAR NI YO ME ENTERO!!!!


¡¡¡MALDITOS MONSTRUOOOOOSSSS!!!


¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!



:(

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Siiiiii..... cuando borras caset en eso momentos es HORRIBLEEEEEE........

anita dijo...

conrolate pierre, cuando uno borra cassette es que va rumbo al alcolismo,cuidate y no tomes tanto.

[_kara_] dijo...

oye Pierrete yo dejé acá un comentario...o es que los pequeños negritos también se comen los comentarios???

may

cuidado que én un descuido la gula los hace engullir los lentes de la alegría...

Languidstillness dijo...

Oye que te vea un seguidor de Freud-Lacan!!! Mi profe mondoñedoooO!

Anónimo dijo...

Este es un día como para no haber despertado.... necesito esos monstritos, pero para que se coman este puto día......!!!!!!!!

Eqiz dijo...

seguro que en "el hueco" ya los venden!! y tmabien estan los DVDs de la parrillada de la agencia y vienen con subtitulos!!!
ya pues!!!

Anónimo dijo...

bueno pi se supone que cuando uno duerme, en los sueños uno de alguna manera limpia su cabeza, es decir que todo lo que pasa en el dia de alguna manera sale en tus sueños, y se hace un proceso de seleccion muy riguroso sobre que cosas deben y no deben quedar en la memoria-- yo supongo que el alcohol inhibe la participacion de los jefes racionales en el consejo de la memoria y por eso pasan estas cosas...
y el otro inconveniente es que uno no siempre se acuerda de todo lo que sueña
pero no es ni mala idea intentar recordar lo que soñaste esa noche,
al menos es una alternativa,
digo, para ver si te acuerdas de algo de lo que paso

y lo propongo porq se que si me pasara esto estuviera muriendome literalmente por saber que paso y aunque los muñecos come cassette estan divertidos, hay que buscar una manera mas probable de solucionar el problema

=)

si todo falla, buscame a una hora que no sea las 4 am para intentar inventar una historia amusante sobre lo que se pudieron haber dicho
pa' esas soy buena

Anónimo dijo...

si todo falla buscame a mi y no te hará falta recordar garijo jaaaaaaaaaaaaa

ff dijo...

mondoñedo parece niño antiguo?

Flucito dijo...

En mi caso se comieron casi todo mi cumpleaños 25... calro que no fue mucho, pero fue.

Pati Difusa dijo...

JORACAAAAA

NO RAJEN DE MI PROFE MONDOÑEDOOOOOOOOO

QUE ME APROBOOOOOOOOOOOOOOOOOO



(pero si parece niño antiguo :P)

Languidstillness dijo...

JajajajaJajajaJAja

Y a mi me habrá aprobado?

Lo dudo!

pero igual cae bien

Anónimo dijo...

Pie, intenta ponerte en posición fetal y recita un mantra...

funambulista dijo...

creo q es usual borrar cassette yo tb lo borre unas 2 veces.... malditos monstruosssss ... no me siento sola somos varios atacados por esos malditosssss... mil veces malditos......creo que atacan mas x fiestas patrias

Onophrius dijo...

esto q has hecho con tu olvido está genial!

Anónimo dijo...

no nos encontramos tu y yo!!!!

el sabado me voy a la playa
(sin beatles u otros bichos)

conectate conectate conectate
te extraño

[_kara_] dijo...

a noooo
sabotaje noooo

Dr Eskimo dijo...

Genial pieza. ¿Has pensado en hacer comics o es que ya los haces y tienes dinero paralizado?

ff dijo...

ah entonces sí me enseñó

Heridita dijo...

doy fé que esos bichos existen ...
creo que evolucionan segun el grado de alcoholismo de cada persona.
al principio parecen inofensivos los muy putos, pero luego te hacen aparecer en las portadas de prensa chicha.

PD: me gusto el post de las medias jeje
me identifique 100%
saludos.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »

Anónimo dijo...

off-white
jordan outlet
air jordan
kobe shoes
goyard outlet
goyard
hermes outlet online
off white nike
bape
travis scott jordan