miércoles, julio 12

Syd

.







Tengo una bicicleta que puedes montar si quieres. Tiene canasta y una campana que suena y otras cosas que la hacen lucir bonita. Te la daría, pero la he prestado. Eres el tipo de chica que encaja con mi mundo. Te daré cualquier cosa. Todo lo que tú quieras. Tengo un chaleco que es casi una broma. Tiene un hueco, es rojo con negro y lo he tenido por meses. Si tú crees que se puede ver bien, talvez debería ser así. Eres el tipo de chica que encaja con mi mundo. Te daré cualquier cosa. Todo lo que tú quieras. Conozco un ratón que no tiene casa. Yo no sé porque lo llamo Gerald. (?) Se está poniendo un poco viejo,pero es un buen ratón. También tengo un clan de hombres de gengible. Un hombre por aquí, otro por allá. Montones de hombres de gengibre. Toma un par si quieres, están en el plato. Eres el tipo de chica que encaja con mi mundo. Te daré cualquier cosa. Todo lo que tú quieras. Conozco un cuarto lleno de tonos musicales. Algunos riman, otros no. La mayoría son mecanismos perfectos. Vamos al otro cuarto y hagámoslas funcionar. Eres el tipo de chica que encaja con mi mundo. Te daré cualquier cosa. Todo lo que tú quieras. (bike-pinkfloyd)

11 comentarios:

Casiopea dijo...

q bonito...
puchas.

Erika Almenara dijo...

Así tenía que ser...

Anónimo dijo...

yiee te muestro la diferencia entre arroz y látigo y me hablas asi que bonitooooo :) jiji

Sir Faxx von Raven dijo...

ya no hay camisa de fuerza que lo ate más.

Edadsol dijo...

nooooooooooooooooo pierre malditooooooooooooooooo

como vas a poner esooooooo

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa

Flucito dijo...

Puta madre... son las cosas como estas las que me ponen triste... muy triste.

Anónimo dijo...

Adiós Mad Cap. Esta belleza y otras tantas salieron de la mente de Syd, una mente hermosa, fosforescente, en espiral. Una mente endulzada por el LSD y quebrada por la esquizofrenia.
Genio Syd, diamante Syd, simplemente Roger de Cambridge, adiós.
Caraxo, es recontra triste su partida.

Liz dijo...

pucha pierr, yo alucinaba k tu escribiste eso...
porke la gente asi se muere y no pinochet k hace ratro debio bajar a pagar culpas?

me puse tiste... si tiste no triste

Oscar Pita Grandi dijo...

Ahora está realmente en el lugar que siempre estuvo cuando volaba. Un paso gigante e interminable.

Yo la tengo dijo...

Shine on you crazy daimond

Alfredo dijo...

y la chica te responde: "no gracias yo corro, si quieres acompaname una vuelta al pentagonito o mejor 2"

o mejor vamonos a comer a don tito