viernes, marzo 10

Ayer Sabina

.

Ayer Sabina se apareció dándole de bastonazos al escenario
y diciendo -mientras Lima le aplaudía después de 9 años-
que él usaba sombrero
para poder quitárselo en oportunidades como esta

Ayer Sabina dijo que Lima no era Lima la horrible
y le dedicó un poema
un poema q hablaba de Chabuca, de los semáforos, de Felipe Pinglo
un poema cuyas últimas 3 línas eran:

Vallejo

Vallejo

Vallejo

(fue feliz escuchar algunas voces perdidas entre la gente gritando Y EIELSON!)



Ayer Sabina cantó Ahora, Calle Melancolía, Rosa de Lima
y luego le dedicó a Bryce "Que se llama soledad"

Olga, una chica q lo acompañaba cantó una canción brutal q yo no conocía
y q se llama "Y sin embargo" igual q el post de hoy de septimamadrugada

Ayer Sabina cantó Contigo
y en la parte en que tenía q decir
"Ni Venecia sin ti"
dijo "Ni Barranco sin ti"
y la gente comenzó a destruir las sillas
para incrustárselas en el pecho

Ayer Joaquin cantó
Quien me ha robado el mes de abril
Princesa
Cantó 19 días y quinientas noches
y finalizó con Noche de bodas,
Y la parte triste de Y nos dieron las diez

Ayer cuando todo terminó, me compré el Sabina y CIA en la puerta del hipódromo
y me gasté la plata del taxi en 2 cervezas q compré en un grifo

Caminé hasta mi casa bordeando el pentagonito y la san borja sur
y cuando a mitad de camino se me acabaron las dos cervezas
compré una mas, con la plata del pasaje del día de hoy


hoy he venido en bicicleta y casi me han atropellado 2 veces


tengo resaca



ayer Sabina

25 comentarios:

Anónimo dijo...

***Me gusta leer a Sabina***
repito...me gusta leer a Sabina
Pero tu post me ha dado muchas ganas de escucharlo hoy dia.
merci bocu...

danny dijo...

komo siempre sabina un hjp..me hubiera gustado estar ojala bajen los precios..miralo por el lado positivo ir en bicikleta t hara bajar buenos kilos jaja

brunorps dijo...

Me ha emocionado tu post. Que chévere tu noche.

Anónimo dijo...

luego de esto, lo hago oficial: te has ganado mi corazón.

Pierre dijo...

:0

te cambio tu corazon por el mio
para mirarlo y mirarlo
dice calamaro




donde lo recojo?

marc dijo...

coñoooo!

me perdí a sabina!

what a shit!

Pierre dijo...

oe bruno, gonza, q plassnsnnsnsnsns para el fin?

M. dijo...

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE GENIALLLLLLLLL NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como no conocias Y sin embargo??!?!?!

es una de sus mejores canciones

aaaaaaaahhhhhhhhhh te odiooooooooooooooooooooooooooo

Pierre dijo...

ahora "y sin embargo" lo es todo en mi vida
la voy oyendo 323 veces hoy dia

Anónimo dijo...

me llega sabina

Pierre dijo...

se acuerdan de esa spot publicitario de weather channel donde un tipo entra al bar todo empapado y sacudiendose el agua y dice: I HATE RAIN! y desde la barra otro tipo voltea y le dice: MAYBE THE RAIN HATES YOU!

bueno, yo nomas decia

Anónimo dijo...

I LOVE THE RAIN BUT I HATE SABINA

Languidstillness dijo...

Yo no tenía los 85 soles :(

Diablos!

M. dijo...

si, pero ya luego tenemos a enriqueta que dice HEYYYY A MI ME GUSTA LA LLUVIA, SEAN OBJETIVOS

me acordé de eso
:$

KI "r" me 1 poco maldito *P mwa

Omar dijo...

Grande Sabina. Lo malo del concierto: no vendían chelas ¡y se trataba Sabina! No se podía tomar ni un trago por la partida de Eielson. Un pequeño tributo a Jorge Eduardo Eielson, abierto a todos los blogs, en Poesía en forma de pájaro .

Anónimo dijo...

Asi es!
Te acuerdas que te dije que si me prestabas el cd de Sabina y Cia, pues me lo consigue por un amigo y de ahi me puse a conseguir mas discos de él... en "Rosa de Lima"- creo que asi es el titulo- menciona a Bryce -eso tambien, creo- (que por cierto estoy leyendo "no me esperen en abril" y caray!, que extraordinario es todo eso!, y esto ya no lo creo, sino estoy segurisimo)...
No sabia que costaba 85 soles... si los hubiese tenido los hubiese pagado para escucharlo.
Ayer viernes me puse a escuchar sus canciones... en el concierto dijo lo de "este pez ya no muere por tu boca" antes de "nos sobran los motivos????

Languidstillness dijo...

Este loco se va con otra loca

Pierre dijo...

estos ojos no lloran más por ti

Pierre dijo...

felipe! q gusto verte por aqui?
cuadno nos agarramos a ladrillazos oyendo sabina? yo invito las 2 primeras

M. dijo...

como sebastian rueda?

M. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

tanto culto y vanalidad---- dont panic!
charly es mas grAnde!

Flucito dijo...

Te odio por escribir bien, te odio porque te leen muchos más que a mí, te odio porque ya no bajas a las reunas, te odio por querer criar pollitos y ahora te odio por haber ido al concierto... y mira que eres mi amigo maldito gusano... pero tú sabes que te tengo arto cariño... pero te odio.

"Propongo que el más triste de los presos
tenga derecho a sabans de seda"

Arnik Piz dijo...

De sobra sabes
que eres la primera
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera, por ti la vida entera.

...y la di...que cagada!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Real wemon milf free clips Hot outside and wellbutrin sr crown dental post Hardcore xxx mpeg Cincinnati dental reviews Laser tattoo removal kingwood Biometric patents Cheap calls to mayotte Lawyers dealing with patents Are beta blockers good for avoiding impotence vardenafil prescription drug online Hardcore dwarf nude video web cam 1941 ge refrigerators ginkgo biloba impotence Cover h3 hummer spare tire Engineering porsche ppt Impotence treatment via http://www.impotence-7.info/info-erectile-dysfunction.html