jueves, marzo 16

fuego

.


Que yo no crea en la palabra amor,
no significa
que yo no crea en el amor

me quedaría más contento por ejemplo
si el amor se llamara murciélago
o hijodeputa
q son palabras más largas y complejas
pucha - al menos un intento -

ayer por ejemplo
a mi jefa le habían destruído el corazón
y mientras se secaba las lágrimas y los mocos frente a la pc
me miró y citó una frase de Maitena

dijo:
"me siento como una cucaracha
con una lanza de fuego atravesada en el pecho"

entonces yo pensé q jamás nadie en toda la historia de la literatura
había descrito mejor el amor

luego kara en su blog digo
"El amor es cuando sientes que se te afloja el estómago
pero por nada del mundo quieres irte al baño"

y también dijo
"El amor es como un pez que quiere ser pescado"...


yo me acuerdo por ejemplo
de Florentino Ariza mirando a Fermina Daza
en la iglesia el día de navidad.
estaba bañado en lágrimas por la fascinación de verla
y decía que del delirio ya ni siquiera sabía
si quien estaba naciendo ese día, era Jesús
o él

supongo q todo eso no puede caber en una palabra
o ser compatible con la imagen de cualquiera de ustedes
sentado en la banca de un parque pensando
"quien coño se acuerda de mi los domingos?"

pienso en todo lo que significa un poema
y en cuanto cuesta subirse a un avión

pienso en ti
y pienso en todos los poemas del mundo
en todas las canciones
en todos los graffitis
en todos los días

y me imagino que al final
la palabra amor
no podría ser escrita de otra forma
que no fuera dibujando
una enorme lanza de fuego
atravesando en el medio del pecho
un universo de cucarachas


.

36 comentarios:

danny dijo...

ptm noooooo no me gustan las kukarachas :)

Edadsol dijo...

love is destructive

M. dijo...

nietzsche dijo que sería mejor que tu virtud se halle demasiado elevada para soportar la familiaridad de las denominaciones, y si te es preciso hablar de ella, no te averguences de balbucear


mierda, por eso es que cada vez que él procuraba relamar las incopelusas, se enredaba en un grimado quejumbroso y tenía que envulsionarse de cara al nóvalo, sintiendo cómo poco a poco las arnillas se espejunaban, se iban apeltronando, reduplimiendo, hasta quedar tendido como el trimalciato de ergomanina al que se le han dejado caer unas fílulas de cariaconcia


y por eso es que ayer yo iba explicandole a silvia cómo puedo maldecir a alguien mientras le digo querido y decirle que lo quiero diciendole maldito


de todas las cosas, el amor nos rejode tanto que mas valdria que se llamara otorrinolaringólogo :/

Pati Difusa dijo...

te odio cuando escribes asi




love will tear us apart

Languidstillness dijo...

El amor es como si te lanzaras de un piso muuuuuuuuuy alto sabiendo que caerás muy mal, que vas a salir muy mal, que te puedes fracturar el alma, pero saltas con una sonrisa bien grande cómo si al saltar te dieran la posibilidad de volar, y si que vuelas...

capitan dijo...

el amor te hace primitivo, te pone estupido

[_kara_] dijo...

Pierrete, llevo cuatro dias con un malestar increible. Por pura comodidad te voy a echar la culpa. Asi que espero una pronta enmienda.

Anónimo dijo...

el amor jode el alma..

pero aun asi

alli esta...

oh mish..it!

Eqiz dijo...

hace años que no entro a ver tu blog, ni el mio..., y me encuentro con esto ...joder! el amor es como "la rosa que te hace sangrar con sus espinas"

Anónimo dijo...

mejor me callo y no doy consejos q nadie los pide, pero si hay alguien por quien vale la pena subirse a un avion y escribir entonces mejor quemá las bancas porque parece que sí hay quien esta pensando en vos los domingos. hoy no acuerdo con tu blog, hoy no, porque las palabras son fonemas y nada mas.no son mas q eso, las definiciones son tantas como puedas acumular de ahora hasta donde puedas.
Y todos hemos sufrido y otros han sufrido por nosotros.
el q este libre q tire la primera piedra.
pero hay q hacer posible lo posible. y dejarse de joder.
apesar de todo.
de q me vale a mi saber q me estoy muriendo en camara lenta? habria q decretar tiempo de olvido y esperar q haya muchos malditos dichosos y tratar de ser uno de ellos antes de la proxima temporada de lo q sea.
y es largo lo q escribi pero no me importa un carajo. que se arme reunion de consorcio y me echen que despues de todo tambien estoy de luto.
el amor es como el tango no como en la pelicula , no como cuando dice "si te enredas en el tango, solo hay q seguir bailando, como en la vida" en el amor, hay que ser dos si no no hay tango.
bueno, ojala haya tango, ojala, toda la suerte.
bueno al fin era..."mejor me callo", ahora es ... mejor me voy.

Languidstillness dijo...

"el amor nos rejode tanto que mas valdria que se llamara otorrinolaringólogo "

Otorrinolaringologuear:

Yo otorrinolaringologueo
Tú otorrinolaringologueas
Uds otorrinolaringologuean

Yo te otorrinolaringologueo
Todos nos otorrinolaringologueamos



:)

Flucito dijo...

Después de leer el blog con el fon de una canción de TK, te juro que e me jodió el universo.... y más porque mi amiga se molestó por algo que hice.... y luego me sale la palabra AMOR por todos lados y le doy vuelta y sale ROMA y para no seguir diciendo lo mismo digo MORA, y RAMO y OMAR y las otras combinaciones son más estúpidas, pero si quieren inténtalas, luego dirán que sí era una estúpides jugar con el AMOR y no sale nada provechoso, pero bonito rato que pasaste.... y sigue sonando TK y ya me llegó no decir nada a pesar de todas las letras que estoy poniendo... PIERE.... ¿Quieres que pongamos tu texto en la publicación?..... y TE SIGO ODIANDO.... así que me declaro miembro fundador del club de los que odian a PIERE y como primera actividad del club de antifans de PIere digo que el 25 tmamos su casa para que no diga que hay motín a sus espaldas y ahí hacemos la reunión de los K-latos....
Con "amor", del Flú

La Tabernera dijo...

jajajajajajajaja

jijiji de los redonditos de ricota!!!!

la chela es mía ;)

La Tabernera dijo...

me la podrás pagar en abril chico lindo ###### ¡yeah!

(perdona Pierre por el uso y abuso de este espacio, te has ganado otra chela ;)

CAROLA dijo...

El amor es asquerosamente delicioso. Es una droga, un día estas en la cima y al siguiente esta ultra down.
Pero... cuando el amor te hiere asi, de esta manera, uno no se da ni cuenta... sjisjijsis (bueno no se si así es la letra pero asi la recuerdo) jsijisjijs x9

Anónimo dijo...

El amor es como jala terokal

Lorena dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

pierre. mis disculpas por mi destemplado comentario y a todos los q citaste incluido gregorio samsa y hasta las cucarachas.
si no entre en una semana es porque mi hija tiene neumonia, recien antes de ayer mejoro,y feliz pero sin dormir me meti aqui, lei todo de un trago y me pegue tremenda sobredosis, para cuando llegue a este post ya estaba muy dormida o que se yo como estaba. pero es obvio q estaba peor q de costumbre.
supongo q empeora la cosa q escriba como hablamos aqui.
joder aqui no sigunifica lo q significa en ninguna otra parte.
es molestar o es mil cosas mas pero no es el internacionalmente conocido joder.
dejarse de joder es...o dejarse de molestar o no preocuparse por algo
y seguir adelante. en ese post era seguir adelante y ahora
yo debo dejarme de joder en la primera acepcion y seguir para el lado de las cucarachas.
saludos. samsa woman

Anónimo dijo...

Oe Pie, postea pes' te debes a tu público.

Anónimo dijo...

ayy! el amor... te hace sentir el estúpido más feliz del mundo

capitan dijo...

es de los redondos, mejor dicho patricio rey y sus redonditos de ricota , un temasas me gusta tambien"queso ruso", "mi perro dinamita", "vencedores vencidos"

Anónimo dijo...

y lo sigo pensando, pero ya no me siento como una cucaracha con una flecha de fuego atravezándome el pecho, si no como un miembro más que acaba de renovar su vigencia y participación del club de las pre divorciadas, las que siempre nos estamos separando sin habernos nunca casado, pero esa es otra historia.

mercie

Anónimo dijo...

¿En donde esta el amor?

Ummm realmente no se...yo no veo al amor como un objeto, mas bien yo lo veo como una actitud, como una manera de valorar algo. Como una respuesta afirmativa hacia "El objeto de amor". El amor siempre afirma la bondad de ese objeto de un modo bastante especial Algunas gentes dicen que el Amor busca lo que es valioso en lo amado. Otras dicen que el Amor crea el valor en la medida en que hace de lo amado algo objetivamente valioso en algún aspecto.
Pero bueno....para no enredarnos con palabras, ya que a veces la palabra "Amor" significa un gran gusto, como cuando alguien dice que le gusta lo que esta comiendo. Otras tantas significa un deseo obsesivo, como cuando un neurótico cuenta que no puede controlar sus sentimientos por una mujer. Supongo que en estos casos como en otros similares, la palabra no afirma la bondad del objeto. Gustar mucho de algo no es lo mismo que considerarlo bueno, y el objeto de un deseo obsesivo puede resultar atractivo precisamente por que se percibe como malo. Supongo que estas maneras de entender el Amor son únicamente periféricos al concepto del Amor (que es una respuesta positiva hacia el objeto que se ama).
En la manera en que amamos a alguien, se encuentra implícito un acto de estimación, de anhelo, de que algo nos importa realmente.
¿Pero que es valorar o Evaluar?
Pensemos en que hace una persona cuando tasa el precio de una casa. Comúnmente establece diversos datos (si se trata de un buen comprador): el tamaño del edificio, su estado físico, el costo de las reparaciones si las hubiera que hacer, su cercanía a escuelas y centros de abasto, entretenimiento, vías de comunicación etc. Después, esa persona procede a sopesar todos esos datos de acuerdo a la importancia que ellos tengan para una hipotética sociedad de compradores potenciales. A los expertos en esta actividad se les denomina tasadores y la actividad propiamente dicha es una tasación o apreciación a través de la cual trata de encontrar un valor objetivo que las cosas tienen en relación con una u otra comunidad de intereses humanos. De alguna manera ese valor es "objetivo" por que, si bien existe solo en la medida de que hay personas a las que les interesa la casa, la estimación es susceptible de una verificación publica. Y en tanto coincidan acerca de las circunstancias. Todos los evaluadores honestos tendrían que llegar a una estimación similar, independientemente de sus propias percepciones de la casa en particular.
Imaginemos ahora que la persona que establece el precio no es un tasador sino un comprador en potencia. El precio que este establezca no coincidirá necesariamente con el del tasador por que el posible comprador va mas allá de la estimación del valor objetivo, ya que decide lo que la casa vale para el. En la medida en que sus preferencias difieren de las de otras personas, la casa tendría para el un valor diferente. Con la introducción de esos aspectos creo que se puede relacionar al objeto con los intereses particulares e idiosincraticos de una sola persona, sus gustos, sus necesidades, sus exigencias, sus deseos. En último termino, todo valor objetivo depende de intereses de esta clase. La comunidad de compradores cuyas inclinaciones el tasador ha de de calibrar, es únicamente una clase de individuos. El tasador meramente predice lo que es probable que cada uno de ellos pague por la casa.
Al mismo tiempo, cada comprador ha de tener algo de tasador porque ha de tener al menos una idea aproximada del precio que otros compradores adjudicaran a la casa. Además cada persona ha de ponderar y, por lo tanto, apreciar la importancia relativa de sus propios intereses particulares y ha de estimar si la casa puede satisfacerlos. En principio, esos juicios son verificables. También son susceptibles de error, por ejemplo, cuando alguien cree que algunos deseos le importan mas de lo que le importan en realidad, o cuando espera obtener mayores beneficios de un objeto de los que este le puede proporcionar.A la decisión de lo que algo vale para uno mismo la podemos denominar "apreciación individual" y difiere de lo que hace el tasador ya que aquella determina un valor puramente individual, opuesto a cualquier valor objetivo.
Ahora con todo lo anterior en mente, yo pienso que el amor crea un nuevo valor, que no es reductible al valor individual u objetivo que algo también pueda tener. A este tipo ulterior de valoración se le llama otorgamiento. El valor individual y objetivo depende de la capacidad que tenga un objeto de satisfacer intereses previos, necesidades, deseos, exigencias, o cualquier cosa que nos motive hacia un objeto y no hacia otro. El valor otorgado es diferente y se crea mediante la relación afirmativa misma, mediante el propio acto de responder favorablemente, concediendo a un objeto una importancia emocional que lo impregna todo, al margen de la capacidad que ese objeto tenga de satisfacer nuestros intereses.En este caso no tiene sentido hablar de verificabilidad y , aunque el otorgamiento muchas veces puede ser ofensivo, improcedente y hasta inmoral, no puede ser erróneo de la manera en que una apreciación podría serlo. En el aspecto que contemplo, es únicamente la valoración la que crea el valor.
Tal vez si pensamos en lo que sucede cuando a alguien le llega a gustar la casa que ha comprado. Además de ser algo para usar, algo que gratifica deseos previos, adquiere un valor especial para esa persona. Ahora es su casa y no simplemente una posesión o un cobijo, sino algo que le importa, una parte de su vida afectiva. Claro que también nos importan los objetos de mera utilidad. Los necesitamos por los beneficios que nos proporcionan. Pero en el proceso de amar, las personas establecen otro tipo de relación. El objeto se vuelve un foco de atención y es probable que en un objeto de compromiso personal. Por simplemente involucrarse de ese modo, la persona otorga un valor a la casa que de este modo, la persona otorga un valor a la casa que no hubiera podido tener de otra manera.
Podríamos decir que el propietario de la casa actúa como si la casa fuera valiosa "por si misma" y en cierto lo es por que el valor que el propietario otorga no depende de la capacidad que tenga la casa de satisfacer. No es que el Amor necesite disminuir esa capacidad. Al contrario, es frecuente que la aumente, proporcionando oportunidades de disfrutar que hubieran sido imposibles sin el vinculo peculiar en que el otorgamiento consiste. Como le importa la casa, la persona puede encontrar modos nuevos y más satisfactorios de vivir en ella. Y a su vez, el objeto consigue una especie de autonomía. La casa adquiere una presencia y alcanza una dignidad. expresando demandas y pudiendo acaso llegar a parecer que tiene una personalidad, con necesidades propias. Al complacer esas necesidades (restaurándola y arreglándola) puede que el propietario de la casa no se guíe por ninguna otra consideración.
Algo similar sucede en el amor entre los seres humanos. También las personas pueden ser objeto de apreciación y se puede llegar a valorarlas más allá de la apreciación de uno.
Cuando decimos que una mujer es bella o que un hombre es guapo, o que un hombre o una mujer es bueno en algún otro aspecto, adscribimos un valor objetivo. Esta será siempre una función de alguna comunidad de intereses humanos, aunque podamos tener dificultad en especificar cual. En todas las comunidades las personas tienen un valor individual unas para otras. Somos medios para las satisfacciones unos de otros y nos evaluamos constantemente unos a otros basándonos en nuestros intereses individuales. Por muy sutilmente que lo hagamos, siempre estamos poniéndonos precio unos a otros y a nosotros mismos. Pero también otorgamos valor a manera de amor. Entonces respondemos al otro como algo que no puede ser reducido a cualquier sistema de apreciación. El que ama adquiere un interés en el otro como persona y no simplemente como mercancía, lo cual también puede serlo (me refiero al que ama como hombre y a lo amado como mujer, por supuesto que puede ser al revés, pero así simplifico gramaticalmente). El otorga importancia a las necesidades de ella y a los deseos de ella, aun cuando estos no favorezcan la satisfacción de los suyos propios.Cualquiera que sea la personalidad de ella, él le confiere un valor que no tendría al margen de la actitud amorosa de el. En relación con el amante, la persona amada se ha vuelto valiosa por si misma.
Así pues, cuando las personas aman, se otorgan valor unas a otras por encima y más allá de su valor objetivo e individual.

La reciprocidad del amor tiene lugar cuando cada uno de los participantes recibe un valor otorgado a la vez que se lo otorga al otro. Siempre se ha reconocido que la reciprocidad es un resultado deseado del amor. Sin embargo, como esto no necesariamente ocurre, yo defino al amante como aquel que otorga el valor y a la amada como aquella que lo recibe. El amante hace valiosa a la amada ligándose a ella y comprometiéndose. Aun cuando puede que ella satisfaga sus necesidades, el se niega a utilizarla como un simple instrumento. Amar a alguien como persona es desearla a causa de los valores que la apreciación pueda descubrir y, pese a ello, situar el propio deseo en un contexto que afirma la importancia que ella tiene con independencia de esos valores.. Eventualmente, puede que la amada ya no nos importe como alguien útil y , al tratarla como un fin, podemos pensar únicamente en como podemos serle útiles a ella. Aun así, somos nosotros los que pensamos, actuamos y damos esa respuesta afirmativa. Es solo en relación con nuestro otorgamiento que la otra persona goza del tipo de valor que el amor crea.

Cuando digo que el amor otorga valor, no me estoy refiriendo al hecho de que los amantes derraman cosas buenas sobre las personas a las que aman. A veces los regalos pueden simbolizar amor, pero nunca prueban la existencia del mismo. amar no es sinónimo de dar. Además que cuando decimos que el amante se entrega es algo equivoco. El amor no es necesariamente autosacrificio. Cuando digo que el amante responde afirmativamente a su amada, el amante crea algo y no pierde necesariamente algo en el. Otorgar valor es aumentar el propio ser así como el de la persona amada. El otorgamiento genera una nueva sociedad por la pura fuerza del vínculo emocional, una sociedad que hace posible que los amantes desechen muchas de las convenciones que por lo común los hubiera separado. Pero esa intimidad es solo uno de los criterios mediante los que se puede identificar el otorgamiento.
El otorgamiento de valor se manifiesta se manifiesta de muchas maneras diferentes. y no todas ellas tienen que tener lugar siempre al mismo tiempo o con igual fuerza: por la preocupación acerca de las necesidades y de los intereses de la persona amada, por el deseo de favorecerla o protegerla, por deleitarse con los logros de ella, alentando su independencia sin dejar de aceptar y sostener su dependencia, por el respeto a su individualidad, dándole placer y compartiendo placeres con ella, alegrándose cuando ella esta presente y entristeciéndose cuando se encuentra ausente, compartiendo ideas y emociones con ella, simpatizando con su debilidad y dependiendo de su fuerza, mediante la elaboración de metas comunes, permitiendo que ella se convierta en una segunda naturaleza para el (sus sonrisas, enojos y altibajos), mediante la necesidad de compartir amistades, por el deseo mutuo de tener hijos que puedan perpetuar el mutuo amor que se tienen. Ninguna de estas actitudes es necesaria ni suficiente, pero cuando ocurren nos dan razón para pensar que ha tenido lugar un acto de otorgamiento.

Mediante el otorgamiento , los amantes tienen una vida juntos. El amante confiere a la persona amada el tributo de expresar los sentimientos de el respondiendo a los de ella . Si el envía a su amada regalos, este gesto significara que el aprecia lo que ella estima; si el se sacrifica por ella, significa cuanto le importa su bienestar. Es como si el anunciara que lo que es autentico para ella también lo es para el. El amante otorga a la escueta personalidad de la amada una trama de valor que emana de el, pero que esta dirigida a ella. Los amantes se detienen en atributos que habrían podido pasar inadvertidos. Ya sea sensual o cortes, apasionada o serena, brisca o tierna, la respuesta del amante es ferviente de manera variable, pero gratuita de manera constante. Esa respuesta dignifica a la persona amada tratándola como alguien, con todo el énfasis que implica.
Aunque independientemente de nuestras necesidades, la persona amada también es el objeto significante de nuestra atención. Nos mostramos receptivos a las peculiaridades de ella en la medida en que estamos dispuestos a responder a ellas. La respuesta es en si misma una especie de afirmación, aun cuando emita emociones desagradables como la ira y los celo, que no tienen que ser antitéticas al amor, sino que incluso pueden ser signos de el. Solo cuando rechazamos a la otra persona, reduciéndola a nada o expresando indiferencia, el amor desaparece por que entonces, en vez de estar otorgando valor, lo retiramos.
Pero, es frecuente que se de una confusión entre otorgamiento y apreciación, tal vez por que ambos son tipos de valoración. El amor se relaciona con ambos, que se entrelazan en el. Si no apreciamos no podemos otorgar un valor que trascienda la apreciación, y sin otorgamiento no habría amor. Se puede hablar de amantes que se aceptan tal como son, pero esto no significa una sumisión ciega. En el amor atendemos a la persona amada, en el sentido de que respondemos a lo que ella es. Para que el esfuerzo prospere, tiene que ir acompañado de apreciaciones justificables, tanto objetivas como individuales. La belleza y la bondad objetiva de su amada deleitaran al amante, así como sus deficiencias de su amada le trastornaran. En ella, como en cualquier otro ser humano, estas propiedades son importantes ¿Como va a saber el amante que son sin un sistema de apreciaciones? ¿O como ayudar a la persona amada a que reconozca sus potencialidades, suponiendo que eso es lo que ella quiere? por supuesto que al amar a alguien , al otorgarle valor, el amante siempre "acentúa lo positivo" en la amada sufriendo un involucramiento personal que un espectador desinteresado no sentiría. De alguna forma estaría íntimamente concernido sobre el amento de las virtudes y la disminución de los vicios de la amada. Pero nada de lo anterior seria posible sin apreciaciones objetivas.
El papel que desempeña la apreciación individual es aun más importante. La persona a la que amamos en general satisface nuestras necesidades y deseos, y eso sucede sin que ninguno de nosotros se de cuenta de la plena dimensión de esas satisfacciones. Además, es probable que todo valor individual este basado de algún modo en efectos inconscientes. Si esto es así , la experiencia que tenemos de otra persona abarca una red amplia de evaluaciones personales que están en proceso continuo y son accesibles a la conciencia. Nuestros intereses son gratificados o se frustran a cada momento, se realizan o desmoronan, se fortalecen o debilitan en relación con la otra persona. El valor individual raras veces es estable. Cambia de acuerdo con el éxito o el fracaso en obtener lo que queremos y , a medida que eso sucede, cambia también la percepción que tengamos de la persona amada. Aunque el amante otorga valor al ser amado en tanto persona aparte y autónoma, ella siempre será una persona en la experiencia de el, una persona a la que necesita y que lo puede necesitar, una persona cuya naturaleza misma puede llegar a ajustarse a sus inclinaciones y viceversa. Es probable que la actitud amorosa abarque más o menos, apreciaciones individuales que cualquier otra.
Para la gente de sentido común, es muy desconcertante que el amor no se limite a algún valor precedente en el objeto. La idea va contra nuestras maneras intencionales de pensar, Si lo que quiero es beber buen tequila lo mejor es consumir uno 100 % de agave que otro que no lo sea. Mi elección esta dictaminada por una bondad objetiva en la champaña francesa. Si en vez de ello, lo que deseo es economizar, actúo con sensatez si escojo la bebida más económica. Actuamos así cuando nos valemos de medios intencionales para conseguir una buena vida, que cubre una parte importante de nuestra existencia. Pero el amor, a diferencia del deseo, no es totalmente intencional. Dentro de la estructura total de la vida humana, puede servir de lubricante para actitudes intencionales, promoviendo sus objetivos a través de nuevos intereses que prometen nuevas satisfacciones.. Pero al crear valor, al otorgarlo pródigamente, el amor introduce un elemento de riesgo en la economía. Las actitudes intencionales son seguras, salvaguardadas, como el dinero en el banco. La actitud amorosa es especuladora y siempre peligrosa. El amor no es práctico y a veces bordea la locura. Tomamos nuestra vida en nuestras manos cuando permitimos que el amor se entrometa en nuestras costumbres intencionales. Sin amor, la vida no valdría la pena ser vivida, pero sin intencionalidad, no habría vida.


Miguel Ángel Álvarez.
jobbes64@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me he leído todo el comentario de Miguel Ángel!!!!!!
!!!Felicítenmeeeeeeee!!!!

[_kara_] dijo...

felicidades, eres mi héroe job.

Anónimo dijo...

Una cosa es que lo haya leído y otra que lo hay entendido.....
Para eso si hay que ser héroe....

Languidstillness dijo...

:/ Y luego dicen que nos complicamos con el amor!!

Anónimo dijo...

A la mierda el amor.

Anónimo dijo...

Miguel: yo sabia q algun dia alguien me iba a ganar en esto, todavia no lo lei, no se si te tengo q agradecer el comentario, pero meses de longitud aqui, me han dado la recompensa,
te paso la posta olimpica,
me voy a descansar en paz ,ahhhhhhhhh por finnnnnnn
jaaaaaaaaaa
saludos a todos. Miriam

Anónimo dijo...

Pd: todavia no lo lei pero me hace acordar a mi primer comentario aqui
media 34 kb jaa, dios santo estoy felizzzzzzzzzzz, tienes trastorno bipolar o solo es tu primera vez en blogs? era mi primera vez, ahora me salen de 15 kb.
carajo no lo puedo creer ni mirandolo de lejos.
entienden q este feliz no?
estoy en la gloria!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya lo lei.
Miguel perdoná lo q dije sobre el trastorno bipolar, es una de las razones por las q se puede escribir muy largo, otra es organizar algo asi como una especie de post intrapost.
buenas noches. Hay otras, no se me ocurren más. saludos.

Languidstillness dijo...

Yo es hora de que postees otra cosa! Mirá lo que está pasando!!!

Diooooos! Postea otra cosaaaaa :/

Esto del amor si que complica no?

Arnik Piz dijo...

creo que uno no se enamora. solo se distrae.
como ese golpe repentino en la puerta...que todos esperamos.
por ejemplo, digo yo, ojala me enamorara perdidamente de mi pistola. pero solo me atrae.

hoy me botaron de mi casa otra vez!! yeeeeh!!!

Sir Faxx von Raven dijo...

estuvo muy bueno. creo que empezaré a leerlo.

Anónimo dijo...

El amor ha muerto.

Nota: Esto de ser el comentario N°41...

Miriam dijo...

Si ha muerto mande confirmacion, habemos algunos q estamos todavia sintiendo cosas "raras" en nombre del difunto...
nota...no siento nada especial con ser el n° 42, ahora esa palabra q puso usted, bueno, mejor no la repito.