martes, marzo 21

Hace un millón de años antes de Cristo

.


en el post de ayer dije que yo no me enamoraba hace 5 años
pero eso es una mentira muy cochina
porque la verdad es que yo me enamoro
como ochocientas veces al día
me enamoro de la chica que cruza la pista
y de la que me trae la comida
y probablemente si tú alguna vez has dejado un comentario aqui
ya me enamoré de ti también
asi que esto lo digo
sólo para dejar las cosas claras
entre ustedes y yo
y además porque quería contar
que de la última chica q me he enamorado
es de esta que sale en la portada
de una vieja película llamada
"hace un millón de años antes de cristo"



he ido a polvos rosados y he comprado el dvd sólo por ella
no sé si la trama esté buena
he visto que salen dinosaurios y supongo que debe ser
una película con una animación rudimentaria
pues data de 1966

pero en fin,
esos son sólo detalles


el hecho es que ayer soñé con ella
fuimos a su cueva
y pasamos la mejor noche de nuestras vidas

sin embargo ahora,
hemos decidido terminar la relación
pues a ella le gustan los chicos salvajes de cabello largo
y como ya saben
yo acabo de cortármelo



lo que si he hecho
es guardar algunas fotos de los buenos tiempos
que voy a pegar cerca de mi cama
para mirarlas cuando tenga ganas de pensar
en cómo eran las chicas
que cazaban dinosaurios
hace un millón de años antes de cristo




.




aqui mi novia y los sucios zorros del averno



mi novia con sus amigas, de cacería




mi novia de alimento para pterodáctilos




isn't she nice?




.

26 comentarios:

Languidstillness dijo...

Raquel Welch era realmente hermosa.

Ufff!

quien no se enamoraría de ella?

Anónimo dijo...

Pensé que tu verdadero amor eran los pacazos. Me imagino que ahora vendrá "Pacawelch"

reds dijo...

Raquel Welch, Sofia Loren, Elizabeth Taylor, Grace Kelly, tremendas mamacitas, a mi me encantaba verlas hace "n" años en los ciclos retro de canal 7 creo, fueron mis primeros amores, ay Raquel!

Anónimo dijo...

bien Pierre! hasta que dejaste de poner pacazos y pusiste CARNE!!!!
ya ves que cuando te cortas el pelo regresa el MAN inside!!!

M. dijo...

jajajajajaja
pos si te vas a enamorar de alguien, q sea de raquel welch. tiene sentidoooo!!!

Languidstillness dijo...

jajaaja

El jefe de Pierre debería tener un blog!

M. dijo...

aahhh ahhhh

este poema se me parece a tu post de ayer, kill me

Has visto
verdaderamente has visto
la nieve los astros los pasos afelpados de la brisa
Has tocado
de verdad has tocado
el plato el pan la cara de esa mujer que tanto amás
Has vivido
como un golpe en la frente
el instante el jadeo la caída la fuga
Has sabido
con cada poro de la piel sabido
que tus ojos tus manos tu sexo tu blando corazón
había que tirarlos
había que llorarlos
había que inventarlos otra vez.

sabes de quien es?

Anónimo dijo...

un blog?
buena idea...y en ese blog publicaría un diccionario con todos los personajes de YUJU.

Sir Faxx von Raven dijo...

lo comprendo perfectamente. cuando me corté el pelo me ocurrió lo mismo, a las chicas les gustan los tipos malos con look cavernícola.

srta de los planes, si me permite ser metiche, creo que el poema era de cortazar. me cayó como un rayo.

saludos.

Languidstillness dijo...

Le parece una muy buena idea.

De quien es?

Es, definitivamente,bueno.

Arnik Piz dijo...

si tu tienes una novia como raquel welch yo quiero una brigitte bardot.

aunque no tendria inconveniente de que fuera la chica de el efecto mariposa, en todas sus facetas, y mas en la ultima.

chango, insisto, take me out!!! vao a chupar! al cordano! o cualquier lugar llevameeee llevame a cualquier lugaaaarrrr pero vao. e lo juto pe varon.

k.

capitan dijo...

ohh rakel es buenaaaa


el poema es de cortazar

Anónimo dijo...

y el vestuario es cortesia de
Pieles el Conejo Estirado...
(no habia greenpeace para la epoca ni habian nacido sus esforzados miembros)
si le pones una cabeza de pacazo a esta mujer se mueren varios septuagenarios. aguante raquelita!

[_kara_] dijo...

oie pierrete mas te vale que revises tu mail y que te dejes de ver calatas...grrrr...

xxx dijo...

tim robbins la tiene a ella como el poster que cubre el hueco en la pared de su celda. tunel que cada noche cava y por el cual luego escapara.

Unknown dijo...

Tu blog siempre me sorprende.

La Tabernera dijo...

Si de pelis viejas se trata me quedo con Cary Grant!!! (¿me fuí muy para atrás? ¿alguien lo recuerda? :P )
Y si te gustó Raquel Welch busca a Ursula Andrews, ex chica Bond de la época de Sean Conery ¡esas sí eran mujeres! no las anoréxicas de ahora (dijo la picada).

Echo dijo...

mientras ojeo la prestigiosa revista "marc el loco" #9 de marzo 2005 (en que número van ahora?) se me acaba de ocurrir que divas como Raquel Welch y Cía podrían ocupar la última página así como en las malcriadas del Trome o la penúltima página de Caretas.....

Anónimo dijo...

Oe, la calata de Caretas es una institución, cortesía Playboy de los 80's.
Esas niñas como la Welsh, Sofía Loren, Liz Taylor y Bardot son unas diosas que demuestran que la mujer DEBE tener carne sobre los huesos (sin ofensas Koy).
Ellas me da aliento las veces que intento, infructuosamente, enchufarme los jeans que usaba cuando tenía 20. Demasiado dulce de leche.

PIrulo, postea tu mechón cortado, ¿o lo botaste?

mentolada dijo...

helefa tiene razon...es el poster de shawshank redemption.Raquel lo salvo de su prision.

Te salvara a ti tambien?

:)

she is nice

xwoman dijo...

jajajajajajja
No soporto TANTA creatividad, me siento burra!! :(

GENIAL!!

;)

Anónimo dijo...

YO SECUNDO LA MOCION, ES MAS AYER HABLE CON EL Y ME DIJO QUE ESTABA DE ACUERDO EN PONER UN BLOG

Pati Difusa dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


si, esta rica

yo compre esa pelicula para mi abuela que le encantan las pelas antiguas

es un cague de risa porque es malaza y los efectos mas primitivos que los cavernicolas de la pelicula

pero lo mas gracioso es observar como todas esas cavernicolas estan maquilladitas ¿de donde carajo sacan revlon en plena edad de piedra?

XIGGIX dijo...

raquel welch! alucinante!! vivi enfermizamente enamorado de su imagen

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Buspar direcciones de e-mail appliances hardcore womem Acne add link medication suggest Sf gay basketball

Anónimo dijo...

off-white
jordan outlet
air jordan
kobe shoes
goyard outlet
goyard
hermes outlet online
off white nike
bape
travis scott jordan