jueves, marzo 2

hoy toca descanso

29 comentarios:

danny dijo...

diviertete pierre...tal vez debas darte una vuelta por tokio..kien sabe y deskubras el diálogo final...

xxx dijo...

hace tiempo que no veia estas tarjetitas. que lindo.

Languidstillness dijo...

Vaya a dar un paseo por el jirón de la UNIÓN!!!!!!

Erika Almenara dijo...

visítame pe.
e.

Anónimo dijo...

buena idea!!tambien necesitar un descanso jane estar de lo más hiperkinetica hoy.
:))))))
tarzán

Anónimo dijo...

HE SIDO EL UNICO PERUANO QUE HA GANADO EL MONOPOLIO SOLO CON LAS TARJETAS MORADAS, LAS K ESTAN AL INICIO

Anónimo dijo...

eso no es nada...yo tenía tanta plata que daba el GO....

Pierre dijo...

yo tenia un amigo que solo jugaba si era la bota
si no podia ser la bota
entonces no jugaba

Anónimo dijo...

por ejemplo yo recién me enteré el año pasado que eso de hacer un "pozo" o una "olla" en el centro del tablero y que se lo gane el que cae en Parada Libre era la criollada más grande del juego: el reglamento oficial establece que el que cae en Parada Libre no recibe ningún dinero, propiedad o premios de ninguna clase.

Entonces...quién invento está regla????

Pati Difusa dijo...

yo jugaba con el perrito

Languidstillness dijo...

yo con el dedal! jaaa!

Lo de parada libre si es cierto ya! y si no, pues fue la mejor invención del monopolio, porque yo siempre caigo en la parada libre y me llevo la plata de todos.Yo no hacía pozo, sino que la plata que se pagaba por salir de la cárcel, no la mandabamos al banco,sino era para el beneficiado de parada libre.

Pierre dijo...

parada libre es todo en la vida

Languidstillness dijo...

sí que sí!

Languidstillness dijo...

De veras, también me preguntaba cómo es que hay cuatro paradas del tren si en Lima no hay paradas del tren! No para personas!
Entonces cuando uno compraba los trenes no estaba comprando absolutamente nada?

O era el tren huancavelica- huancayo? el tren a aguas calientes? o El tren de barranco que avanza unos miserables metros hoy? Faltaría uno...

M. dijo...

esta es la suerte de mi vida
vivir en nueva york

La Tabernera dijo...

¿Porque ustedes tienen una tarjeta que dice "vaya a dar un paseo por el Jirón de la Unión"? Aquí la misma tarjetita dice "vaya a caminar por el paseo Tablado" ¡y aquí no existe ningún paseo Tablado! Eso nos pasa por ser un país chico ¡Injusticia! reclamo mi tarjeta que diga "vaya a caminar por el paseo Ahumada"!

capitan dijo...

el cañon era mas bacan

PELO-PON-ESO dijo...

ey, que bueno este post, Monopolio !asu mare, que tales recuerdos!, yo acostumbraba jugar con el perrito jajaja y la otra version de monopilio donde en los casilleros azules estaba el "Paseo de la tablada" o algo así.

cuidate pierre y a disfrutar tu dia libre,es muy divertido todo esto de los blogs

Anónimo dijo...

yo tenia un monopolio, pero como eramos mucho cuando lo jugabamos, decidimos comprar uno de esos monopolio que te vendian muy barato y en bolsa y con las justas las tarjetas de las propiedades eran de cartulina... lo compramos tan solo por tener mas dinero para ganar :S

Languidstillness dijo...

yo fabriqué más dinero con papel bond de colores. Y plumones...

Echo dijo...

pues en la página web del Monopolio hay un archivo para que puedas imprimir el dinero que se haya acabado...

Carlos Negrón dijo...

Con la lengua afuera, llegado el descanso, lo único que quiero es jatear...

Maldito capitalismo!!!

Paz

Anónimo dijo...

What a great site
Electric hair remover for women breast implants

Anónimo dijo...

Very nice site! affiliate programs Adhd en concerta Fuji 3800 digital camera Hummer lebron Kia west Audi hire tt

Anónimo dijo...

Very nice site! peugeot 206 xsi

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. order valium online http://www.ambien-8.info Sucess stories with xenical gambling Popup blocker for window xp parental control divorce in nevada Hungarian dance conference calling San diego cruise ship Creative kitchens ontario

yanmaneee dijo...

louboutin shoes
balenciaga sneakers
hermes belts
nike huarache
hermes online
longchamp
coach outlet store
jordan shoes
nike react
adidas yeezy boost

Anónimo dijo...

bape
Golden Goose
off white jordan 1
kyrie 7 shoes
yeezy shoes
jordan shoes
ggdb
yeezy 500 blush
kd 15
jordan travis scott

Anónimo dijo...

yeezy 380
jordans
curry 8
bape sta
supreme outlet
bape hoodie
off white
supreme clothing
nike off white
supreme