sábado, julio 1

Ayer (parte 2 - Atreyu)

.

Luego de eso de las ratas ya estaba en Larcomar. Me senté en las bancas de arriba y abrí mi libro "La historia interminable" de Michael Ende. Es raro, porque estoy apenas por la mitad y está a punto de acabar lo que pasa en la película. Así que pues, no sé qué es lo que hay en la otra mitad del libro. Eso me emociona. Sobre todo porque no he visto la película "La historia sin fin 2" y no voy a tener el problema de pre-imaginarme a los personajes como me sucedió con la primera mitad.

Hay muchas cosas que coinciden es cierto, pero por ejemplo, en la película, Sebastián, el niño que lee, no es como en el libro. En el libro es más gordito.

Pero la criss máxima es con Atreyu. Atreyu definitivamente no es nada parecido a como luce en la película.

Lean:

"Entonces, la cortina fue corrida a un lado y entró un muchacho de unos diez años. Llevaba patanlones largos y zapatos de cuero blando de búfalo. Tenía el torso desnudo y sólo le colgaba de los hombros un manto purpúreo, al parecer de pelo de búfalo que le llegaba hasta el suelo. Su pelo largo y de color negro azulado, lo llevaba atado en la nuca con tiras de cuero formando una trenza. En la piel verde aceitunada de su frente y sus mejillas, había pintados, en color blanco, algunos adornos sencillos. Sus ojos oscuros centelleaban coléricos mirando al intruso, pero por lo demás no se apreciaba en sus facciones emoción alguna"




Si nos atenemos a la descripción, Atreyu tendría que haber sido más o menos así:




.

5 comentarios:

Languidstillness dijo...

Es igual, igual a la descripción!!!!

You're insane! So insane!

We like you insane, so insane!

:D

PierreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeX

Alfredo dijo...

que te han hecho los pacazos de chibolo?

te han violado?

Eqiz dijo...

in the membrane....INSANE IN THE BRAIN!

Unknown dijo...

quemaste.

que increible.

Anónimo dijo...

Pi, ¿has estado esnifando los Floripondios de Barranco? chico malo, muy malo.