jueves, noviembre 24

250 mil pelotitas de colores cayendo por una calle de San Francisco

.


¿no es genial cuando a un director
le dicen "oye necesitamos que hagas un spot publicitario
para el nuevo televisor bravia de Sony
y al salvaje
no se le ocurre mejor idea
que conseguirse
250 000
pelotitas de colores

(de esas que rebotan y que en Perú los niños las utilizan
para jugar un juego conocido como jaxes)

y una vez conseguidas las pelotas
irse a una calle de San Franciso
e instalar un set de cámaras
valorizado en 35 millones de dólares
y ponerse a filmar
mientras las pelotas
hacen lo único que saben hacer esas pelotas
si se les coloca en un calle empinada
y que como adivinaran
no es otra cosa que
rebotar
?





http://www.bravia-advert.com/index.html

( aqui pueden ver el spot, las fotos no son ni la décima parte de lo que es el video, si no tienen quicktime allí mismo se lo bajan, tienen q verlo!! para q estén precavidos y no les pase lo mismo que a la rana.)



en serio, es una de las 6 cosas más bonitas que he visto en una pantalla


.

6 comentarios:

Aniuxa dijo...

Qué genial... los jaxes... yo era bastante buena... y siempre esperaba ganar... Ahora, si tuviera 35 millones de dólares no filmaría solo pelotitas rebotando. Interesante tu blog!

ultraist transmogrifier dijo...

quisiera ser la rana

madrugada dijo...

yo cuando veo ese réclame me acuerdo de una amiga que pinta y pinta bastante como mi amiga.

no sé por qué relaciono los colores y la música con ella aunque no se lo haya dicho.

lindo el réclame. sí.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! http://www.boating1.info/pirelli-tires.html 401 k low cost Intake of carbohydrates to lose weight body fat Used fishing reels for sale Acura legend 0-60 Citibank online bill payements Small leather goods bag doctors handbags Hot water heater pressure relief valve parental control of websites How to adjust picture on zenith concierge tv

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »