martes, noviembre 15

la chica de morado


Hoy subí a la combi y unos paraderos más allá se subió una chica de morado.

La chica llevaba:

un bolso morado
aretes morados
un polo morado
zapatillas moradas

y cuando el cobrador le pidió su pasaje sacó del bolso morado, una billetera morada
luego miró la hora en su reloj morado
y con la mano derecha se acomodó el pañuelo morado que sostenía su cabello negro


Yo iba oyendo música de mi discman, así que mientras la miraba (porque además de morada era una chica bonita) escuchaba a Billy Idol cantar "Dancing with myself". Ella movía los labios como si estuviese cantando Dancing with Myself pero cuando me quité los audífonos me di cuenta que en realidad estaba cantando lo que ponían en el bus que era una balada antigua de Gloria Stefan.

Más allá yo iba escuchando Patience de los Guns n Roses y ella seguía moviendo los labios al ritmo de la música pero cuando nuevamente me quité los audífonos descubrí que lo que estaba cantando era una canción de Guillermo Dávila.

Me pregunto que coño podrá significar todo esto.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Keep up the good work
» »