sábado, noviembre 19

Cuando pegue mis stickers de Leono en tu ventana

.



Tengo 2 stickers de Leono
viejíiiiiiiiiiisimos
que compré cuando estaba en
3 er
grado de primaria

y que aún conservo
en la misma latita que mis estampillas

( -------------- entonces yo tenía 8 años y ahora tengo 26 -------------- )

un señor vendía stickers en la puerta del colegio
otro vendía peces plomos en bolsas transparentes
y un tercer señor hacía un truco
con unas canicas en una bolsa

los stickers yo los pegaba en mi cama
y a veces también en mis ventanas
pero como he sido un chico
al que sus padres han mudado mucho de casas
he ido dejando mi colección de stickers
dispersa por todo el país


sin embargo


nunca pegué estos 2 stickers
talvez porque me costó mucho conseguirlos
- eran el número 1 y el número 2
de una serie completa sobre
"los thundercats"
y aún cuando eran defectuosos
(nótese que en el sticker 2 la espada de Leono es un sable de samurai
y no la famosa espada del augurio para ver más allá de lo evidente)
creo que eran los mejores que tenía -


ahora ya no tengo ganas de quitar la lámina que recubre el pegamento
porque es como si fuese un candado oxidado
que prefiero dejar así


pero sé





que algún día
(quién sabe cuándo o dónde)
volverán a mi las ganas de pegarlos


algún día
miraré una cama
o una ventana

y luego miraré el cuarto en que está la cama y la ventana
y la casa en la que está ese cuarto
y la chica que vive en ese cuarto
y deshojaré los dos stickers de leono
como pelando una mandarina


y entonces sabrás

(aunque no te parezca tan romántico como un anillo de brillantes
y además odies la imagen de Leono pegada en tu ventana
- de hecho a mi tampoco me cae tan bien, prefiero a Tigro o a Shetara-)


que esa es la señal


y que es contigo con quien quiero quedarme







.

11 comentarios:

capitan dijo...

alaaa ke locoooo bacann eso de los stikers eh me has hecho acordar tiempos del cole, y eso de los peces tambien jajajaja afuera de mi cole vendian peces en bolsa jajaja ke locura

Onophrius dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....








........hhhhhhhhhhhhh.........












.............hhhhhhhhhhhhh!












saludos,
j.

Anónimo dijo...

que paja!!!!

a mí me gustaba pantro...

tenía mi garra felina color verde y me sudaban las manos cuando me la ponía hasta que un día me la botaron... me la ponía para hacer cola para comprar pan y leche enci.

(yo tb tengo 26)

ay!

los peces en bolsaaa siiii :)!!!!

Sludgeman dijo...

Decian que por mi colegio vendian unos stickers rainbow, butterfly o no se que, que se supone tenian droga y te drogabas al tocarlos...

sigo buscandolos...

Pati Difusa dijo...

eres lo maximo!!!!

asu! me has hecho retroceder a mis años mozos...sniffff

pero que bonito eso de "no sera un anillo de brillantes... pero sabras que es contigo con quien quiero quedarme"

marc dijo...

pucha qué chevere pierre!!

mejor pegale los stickers en su frente.

jajaja

g.

Liz dijo...

Ke tieeeeeeeeeeeerno... es too much... demasiado pastel... demasiado homrigo...
KaReLI
Me haces difícil odiarte por ser negrito.. pero igual... TE ODIO

[_kara_] dijo...

Mejor no le quite el papelito ese, mejor las pega con uhu con el papelito mas...ud sabe, mas vale prevenir......








mas le vale...

Carlos Negrón dijo...

Yo nunca coleccioné nada, me gustaba hacer cementerios en el jardín con el barro y estrellar los carros de juguete echándolos abajo por la escalera.

Oh, que tiempos aquellos

Paz

xxx dijo...

que significativo que te peguen un sticker de leono en tu ventana (aunque sea con uhu).

genial.

Kinky Devil dijo...

A MI ME GUSTABA EL CHOKOMEL....