martes, noviembre 15

cosas que sólo le pasan a John Cusack



Entonces dieron las 2 de la mañana y todos tuvimos que irnos de la casa de Gonzalo porque Gonzalo bebió demasiado pisco y ron y cerveza
y se murió sobre sus escaleras mientras cantaba "No son horas" de Calamaro. Bruno nos jaló a mi y a H hasta la casa y luego se fue oyendo su cassette de Miles Davies en su carro marrón. Cuando llegamos H se dio cuenta que se estaba cagando de hambre y lo único que había en casa era un poco de esa cancha que echan al ceviche. Dijo que de todos modos la iba a preparar y efectivamente la preparó y se quemó el párpado por hambriento y por huevón y porque saltaban muchas gotas de aceite. Cuando estuvo lista se la sirvió en un plato de sopa, agarró una cuchara y se la comió como si fuera arroz. Yo lo miraba y era gracioso y triste verlo sobre mi cama comiendo esa cancha
que se le pegaba a los dientes.

Entonces, mientras H comía todo ese maíz, me conecté al msn y Nelson, que también había estado en la fiesta y que ya había llegado a su casa, me dijo que acababa de entrar al hi5 de la chica bonita que había estado en la fiesta. Lo había logrado a través del hi5 de Gonzalo y yo le pregunté - qué decía su hi5 - y él dijo
que al parecer a la chica le gustaban
los beatles y seinfeld
y andrés calamaro y great expectations
Entonces yo puse el emoticon que hace fiesta

Luego H se quedó dormido sobre mi cama con la cabeza metida en el plato de maíz y yo prendí el dvd y me puse a ver High Fidelity
y también me quedé dormido
pensando en que ojalá tuvieramos tanta suerte como John Cusack en esa película,
o cuando menos
tantos discos.

No hay comentarios.: