jueves, noviembre 17

Nací el mismo día que Drew Barrymore



Acabo de renunciar a mi trabajo
y por ello ahora me paso gran parte del día en pijama
haciendo cosas como
  • inspeccionar la refrigeradora cada 10 minutos

  • entrar al cuarto de mi hermana y decirle "oye que haces?"

  • entrar al cuarto de mi tía y decirle "oye que haces?"

  • entrar al cuarto de héctor y decirle "oye que haces?"


también me da por mirar por mi ventana
que da a una calle llamada Strauss
luego me meto a mi cama
y leo media página de A Sangre Fría q es el libro de turno

al rato lo dejo
prendo la computadora, abro el google
y pongo la primera palabra que me viene a la cabeza

hoy puse la fecha de mi cumpleaños
y acabé por enterarme

que ese mismo día en 1975 ...
nació Drew Barrymore
la chica de
Jamás Besada
50 primeras citas
los angeles de Charly
ET (la hermanita de Elliot)

no es que no me guste Drew Barrymore...
pero... no posssssss


Además, el 22 de febrero de 1997 fue anunciado
el nacimiento de la oveja Dolly

el primer ser clonificado
duado
biexistente
backapeado.

El 22 de febrero de 1956 Elvis entró a las listas
con Hotel Rompecorazones

En 1900 nació Buñuellllllllll

y ese mismo día en 1788 nació un tal filósofo Schopenhauer
que no tuvo mejor idea que decir
"toda vida es esencialmente sufrimiento"


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


necesito conseguir un empleo pronto!


google te odio!


.

3 comentarios:

xxx dijo...

Al menos paso algo.

Mi cumpleaños es un dia muerto!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

Anónimo dijo...

What a great site Zocor v. other Weight loss myths