martes, noviembre 15

rubik

¿Sabían que hay tipos que pueden armar el cubo de rubik (también conocido como cubo mágico) en 15 segundos? Acabo de verlo en un video. El tipo lo lograba en poco mas de 15 segundos. Y no era porque lo hiciera muy rápido sino porque al parecer hacía los movimientos correctos. Lo peor de todo era que al final el sujeto miraba el cronómetro que marcaba 15.58 y parecía muy enojado consigo mismo. Como si estuviera pensando "carajo! de nuevo la cagué, soy un perdedor de mierda, mis patas lo logran en 14 segundos, soy la escoria del mundo"

Francamente, si yo pudiera hacer eso, abandonaría mi trabajo e iría con mi cubo a todos los bares de la ciudad y cuando una chica me gustase le mostraría el cubo todo desordenado y luego le diría. "Mira... si yo consigo armar esta porquería en quince segundos, tu y yo, bueno, eso."

¿!¿!¿PAra que otra cosa alguien querría armar un cubo tan rápido?!?!?!

me vuelvo locoooooooooooo!!!!


3 comentarios:

Miriam dijo...

como puede ser q no hayamos comentado esto en su momento hahahahaha es un post de la p..m
jajaj. me encanta la parte en q dices.. espera, todo esta bueno pero cuando dices "si logro armar esta porquería.." jaaa como si tuvieras la llave de la felicidad y le dieras patadas y patadas...ay pi..jaaa y esto todo comiquisimo terminando con "me vuelvo loccoooooo" jaaaa...yo disfruto tanto leer estos post desde atras pa adelande que no te imaginas...me rio q me caen las lagrimas y me tengo q atar para no postear! pero no pude hoy con este..no pude..
lo del pez ...del anterior era para tirarse al piso de la risa pero ni se me ocurriría además es una palabra inusual completamente aqui jajaa como no comentaron los muchachos? no me explico... ay me duele la panza!
saludos.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it cheap womens snow boot Smooth saline breast implants la football factory film laser tattoo removal eaglepass Diet teenager pill patch diet teenager Mature brunette classic eliminate credit card debt Diagnosing ocular rosacea taxes Lowe alpine ski jackets Paintballing skirmish hawaiian blouses no wrinkles Pictures of blonde girl