miércoles, noviembre 16

mi planta marihuana-lima


este es el cadáver scaneado
de mi primer y único intento
de sembrar una planta de marihuana en mi ventana
(todo con fines meramente decorativos por supuesto)

una paloma
a la que luego una amiga apodaría
"la paloma cedro"
(en referencia al centro de rehabilitación contra las drogas)
vino un día hasta la maceta
y puso unas ramitas encima
luego vino y puso más ramitas
y luego más ramitas
y más ramitas
ramitas
ramitas
ramitas
ramitas
ramitas
ramitas
ramitas
ramitas
ramitas
y luego cuando me di cuenta
la paloma c·=?)=·S·??·are
había armado todo un nido sobre mis plantitas

mis embriones
aun eran demasiado débiles
para soportar el peso del nido
así que se murieron

la paloma estuvo un par de días
empollando sus huevos
y luego de pronto
sin más
se fue
y no volvió

los huevitos se secaron
la marihuana se secó
y yo
arranqué lo que quedaba
lo scanée
y decidí dejar las drogas
al menos por un tiempo


* CEDRO: Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas

33 comentarios:

Zezé dijo...

:) uy casi lloro! :) jejeje

Carlos Negrón dijo...

jajajajajajajaja
jajajajajajajaja

Kinky Devil dijo...

muack

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Anónimo dijo...

chipi..jeje la proxima coloca un espanta pajaros en tu ventana,jeje

Anónimo dijo...

Compro hierba de buena calidad para consumo personal. Estoy en Lima. hierbasanta19@hotmail.com

Anónimo dijo...

ciberanonimo@hotmail.es

Anónimo dijo...

Te hubieras fumado el nido.-..

Anónimo dijo...

ola busco un vendedor q tenga buen producto y variedad q sea seguro y serio escribanme a mark_kame@hotmail.com

mZtRR dijo...

qiero komprar hierba sea : marihuana, ganjah o lo q sea pero de buena calidad agregenme a papi_1925@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola quiero ganjah de buena calidad, trato con gente seria ok mi msn es lynn_1992_8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Compro marihuana en pachacamac barata y de buena calidad mandar correo con asunto de "qwerty" al email "sebaxtian_258@hotmail.com"

Anónimo dijo...

loko necesito comprar la maldi dejame un numero te foneo y kedamos si vives en sjl mejor y si tienes plantones puta recontra mucho mejor dejas los precios m escribes a este correo gelo_2082_@hotmail.com hablamos gnt

Anónimo dijo...

loko necesito comprar la maldi dejame un numero te foneo y kedamos si vives en sjl mejor y si tienes plantones puta recontra mucho mejor dejas los precios m escribes a este correo gelo_2082_@hotmail.com hablamos gnt

Unknown dijo...

gennnteeee busco dealer hablen a mi correo julinhoxd_96@hotmail.com si son de los olvios por plaza norte cerca mejor hablennnnn. BLEES

Anónimo dijo...

Quiero weed. 955892489. Para hoy!!! Plz plz plz
Javier

Anónimo dijo...

pago capricho, pero calidad luischucho@hotmail.com

Anónimo dijo...

se compra mota xtrmbass@gmail.com

Anónimo dijo...

Compro hierba dd las. Buenas en sjl. Canto rey. Escribanme. Belgumguti2016@gmail.com

andres dijo...

necesito hierba, maldi mejor... si es por los olivos mejor... escribanme al correo laksman@hotmail.es...

aries dijo...

Compro maldi sólo calidad aries11angel@gmail.com

Dripv dijo...

Compro hierva monto trato serio escribir joan_794@hotmail.com

Dripv dijo...

Compro hierva monto trato serio escribir joan_794@hotmail.com

Dripv dijo...

Compro hierva monto trato serio escribir joan_794@hotmail.com

Anónimo dijo...

996060075 dealer que tenga de la buena, quedamos por WhatsApp

olosch dijo...

999482548 dealer que tenga de la buena, quedamos por WhatsApp

Anónimo dijo...

Compro solo calidad, seriedad y discreción mi número Whatsapp 997213276

Ivan Gonzales dijo...

983215153 busco diler en Lima soy discreto, busco de la buena

Unknown dijo...

Busco dealer ppr comas. Olivos 960541307

Unknown dijo...

Busco hierba 923867952

Anónimo dijo...

Pago capricho busco marihuana 969306170

tashan dijo...

redirectez-vous ici sacs à dos de créateurs de répliques Votre nom de domaine répliques de sacs de créateurs en gros trouvez ici Dior Dolabuy

theighn dijo...

t6g04m5u69 d9b25u9f77 l8s01a7o20 n7v27h7j93 v6y65s2c48 t6g70h2d72