miércoles, noviembre 23

Yo sólo puse "tu vieja"

...


esa es mi agenda de cuando estaba en tercero de secundaria
ahí dice que yo realicé dibujos obscenos
pero no es cierto
yo no lo hice
lo hizo otro baboso
que se sentaba delante de mí

yo sólo puse "tu vieja"
al lado del dibujo

primero él había hecho el dibujo de la mujer calata
y luego había escrito "tu vieja" justo al lado
y me había pasado el papelito por sobre su hombro
asi que yo taché eso que decía "tu vieja"
y puse con mi letra
"tu vieja"
y fue entonces que el profesor vino y me quitó el dibujo
que no era para él
vio a la mujer calata
y se quedó mirando eso que decía
"tu vieja"
y claro, se molestó mucho conmigo y me puso esta nota en la agenda
que encima está mal escrita
porque obsceno
se escribe con sc y no con s

BESTIA

.
de todas formas mi vieja
tuvo que ir al colegio
y luego mi vieja vino
y no sé que le contarían allá
pero no me sacó la mierda ni nada
porque mi vieja no es mucho de andar pegando


a excepción de aquella vez que me rompió la escoba en la espalda

(sabe Dios que pendejada habría hecho yo aquel día
con seguridad me lo merecía)


o aquella otra vez en que me dio de correazos bajo la ducha fría
por andar sorteando carros entre la pista

o cuando se puso a sacar los vitrobens del baño uno a uno
para meterse allí - que era donde yo me había amotinado -


pero aunque mi vieja me saque la mierda
mil
y
un
veces
yo la quiero mucho
y no voy a dejar que ningún baboso
ande haciendo dibujos obscenos
y poniendo "tu vieja" justo al lado




.




.

11 comentarios:

Zezé dijo...

jajaja muy weno ;)

Anónimo dijo...

es que seguro puso "obseno" porque se le veían los senos.

ja!

(perdón por el chiste -porque fue chiste, aviso- pero es parte de mi terapia para vencer la timidez, contar chistes sin importar que tan malos puedan ser)

pero siempre es mejor decir "tetas" o la versión soft "pechos".

marc dijo...

pierre, ya viste lo que escribí sobre ti en mi weblog?

capitan dijo...

en el cole cuando el profe llamaba lista un amigo y yo comenzamos a fastiadiarlo al profe

el decia 1 y nosotros "para tu desayunoooo" 2,3,4 y asi hasta ke llego al 5 y le gritamos "te brincooo", luego en el cuaderno de cotrol puso.
demerito -10 puntos "cuando dije 5 el alumno manifesto te brinco"

[_kara_] dijo...

:)

Onophrius dijo...

buenaso

Anónimo dijo...

jajajajja!
yo nunca me atreví a dibujar nada ni a ofender a las viejas de otros... bueno es que yo era una niña muy buena! Pucha!! de los placeres que me perdí! jajajaj

Muy bueno!
saludos

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

qué genial!!!

xxx dijo...

estoy de acuerdo con kara.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Anónimo dijo...

yeezy shoes
fear of god essentials
supreme outlet
kevin durant shoes
jordan outlet
palm angels
palm angels outlet
bapesta shoes
kyrie 7
fear of god