jueves, noviembre 17

Campanita no es sexy Pepe!!!

a mi amigo Pepe




Cuando yo tenía como doce años mi mamá me regaló una pequeña colección de estampillas que aún conservo. No están ordenadas ni pegadas en un album como deberían. Las tengo todas apiñadas como sardinas en la cajita metálica en que vino un reloj que me regaló mi papá y que ahora él usa. A mi nunca me han simpatizado mucho los relojes. En todo caso es un reloj carísimo y precioso y la caja metálica en que vino también está bien. Allí dentro de la caja están mis estampillas.

No las muestro mucho, porque pienso que no a mucha gente les interesan las estampillas. De todas formas a Pepe sí se las mostré porque Pepe es mi amigo y pensé que a lo mejor le interesarían porque cada vez que le he dicho "Pepe lee este libro porque es bueno" él lo ha leído y eso es más de lo que mucha gente ha hecho por mi.

Total que Pepe está mirando con verdadera fascinación mis estampillas hasta q se topa con esta estampilla de medio centavo de Dominica, de la navidad de 1980:


Y esto es justo lo que dice: "Oye Pierre, que sexy se le ve a Campanita"

Yo me quedo mirando la estampilla y veo a la pequeña hada madrina de Peter Pan tirada en el suelo porque ha tropezado con un carrete de hilo y entonces miro a Pepe y le digo "Pepe, ¡es Campanita!"

Y él me dice "Ya lo sé, pero se le ve muy sexy"

Entonces yo le digo: "¡RAyos! es una maldita mariposa humana! ¡No podrías follarte a una mariposa!

Y él dice: Si, pero mira como se ha tropezado.

Así que ambos nos quedamos mirando la estampilla.

Y allí está Campanita en el suelo con todo ese polvo mágico que se le ha escapdo al tropezar y empiezo a sentir un miedo raro porque me doy cuenta que Pepe tiene razón y que Campanita si está un poco sexy en esa posición así que cojo la estampilla y en un intento desesperado por salvar mi infancia se la extiendo y le digo - Llévatela, te la regalo - y Pepe la coge y la mete a su billetera, a la sección de las fotos.

Y yo me paso la noche en vela
mirando el techo de mi cuarto
y tratando de convencerme
de que Campanita no es sexy
y de que no deseo ser Peter Pan
ni dejar mi ventana abierta
Y trato de pensar en otras cosas sexys
como PinUpGirls
o escolares con faldas escocesas
o en cualquier otra cosa
pero no en Campanita.
Porque Campanita no puede ser sexy!!
Campanita no puede ser sexy
No puede
No quiero que pueda




¡Pepe te odio! ¡Campanita no es sexy! ¡Esto es sexy!:




.

7 comentarios:

ultraist transmogrifier dijo...

Eso no es sexy Pierre.


Cf. Ensayo relativo de lo sexy y no lo no sexy. Lima, 2005.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. okanagan lake rental Subaru claremont new hampshire louisville houses for sale Www pugs eyewear com Battle creek cosmetic surgery http://www.camping-san-diego.info/Lucca-italy-apartments.html real estate tax rates in lakeville ny Laptop wireless pci g adapter Remote install computer spyware Free prescription phentermine diet pills buy duram victim of sex crimes

Anónimo dijo...

What a great site »

Anónimo dijo...

estas loco campanita es la mas sexi de disney eres demasiado mamon todo el mundo lo sabe menos mamones como vos chato te hablo ronald se sucre bolivia y una vez mas MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN

Paco Alvarez dijo...

Claro que es la mas sexy de disney sino mira esto...
http://www.acepolls.com/polls/953177-ano-ang-pag-kakilala-mo-sakin/results

y esto

http://www.disneylatino.com/hadas/fairies/fairies.html

hasta la gordita esta en pose sugestiva...

Anónimo dijo...

Campanita es sexualmente provocativa. Y mucha gente en el mundo piensa lo mismo. Es mas encontré amigos míos que les gusta. Cuerpo perfecto, carita angelical, una mini muy sugerente, piernas largas y esbeltas, en fin. Solo busquen en internet!!! saludos!

Anónimo dijo...

si imbecil!! campanita es muuuuy pero muy sexy tendrias q estar idiota para no darte cuenta inutil!!! Si ella existiera me casaria con ella jaja