martes, noviembre 15

Pisco, yo y el papel higiénico



Ayer Karen dejó su cachorrito de labrador a que duerma en mi casa. Pisco y yo (Pisco se llama el perrito) pasamos la noche en el mueble de la sala, estuvimos viendo "Poné a Francella" y luego "Cinderella Man" y bueno, luego ya nos quedamos dormidos. Entonces hoy en la mañana estabamos allí en la sala y yo me puse a pensar en que bueno... si es un cachorro de labrador a lo mejor le gustaba jugar con los rollos de papel higiénico, ya saben, como en el comercial de "Suave" donde aparece un cachorro de labrador persiguiendo al rollo de papel por toda la sala y se le enreda en el cuerpo y todo eso.

Asi que fui por el rollo al baño y se lo mostré y Pisco me quedó mirando. Luego se lo lancé procurando que una tira de papel hiciera de cola pero él dejó que el papel rodara unos metros y cuando se detuvo lo miró y luego me miró a mi y yo lo miré a él y luego miré el papel y me cercioré de que fuera de la marca correcta y pensé que a lo mejor no funcionaba porque Pisco era un labrador negro y los que salen en el spot son color crema o a lo mejor porque Pisco está cruzado con Bigel o talvez porque la publicidad es una mentira, y yo creo que debe ser esto último porque además de todo me di cuenta de que los rollos de papel higiénico no ruedan infinitamente como si tuvieran vida propia y les gustase caer por las escaleras o meterse entre los muebles de la sala.

2 comentarios:

eruntale dijo...

vaya, de repente aun es muy cachorrito para entender... a mi perrita salchicha le encanta jugar con los rollos de papel higienico (se los quiere comer) XD

Kinky Devil dijo...

ahhhhh ya pues, dime que no estabas thriller el rato que se te ocurrio haCER ALGO asi... jjajajajja...