miércoles, noviembre 16

yo grito, tú gritas, él grita


Gritar está bien.

Ahora la gente ya no grita mucho, ni siquiera cuando la van a matar. Dicen que es de mala educación. Si les haces alguna pendejada ya no te mandan a la mierda sino que te bloquean en el messenger y ya no te dejan testimonial en el hi5, no entran a tu blog.

Sin embargo,
  • Janis Joplin gritaba y se convirtió en una leyenda de los 60's.
  • ACDC es una de las mejores bandas de rock gracias a los gritos de su vocalista Brian Johnson
  • Sweet Child 'o Mine sin Axl Rose sería sólo otra canción bonita y quedó demostrado cuando Sheryl Crow la cantó como si se tratase de una balada de Bryan Addams.

El grito está en extinción

Las madres de hoy, no sólo prohiben a sus hijos el acto
sino que ellas mismas, han dejado de hacerlo
dejando en el olvido frases del colectivo cultural familiar del tipo
¡**chacho'e'mierda' tegua'garrar'afierrazos!!!!


Mi mamá gritaba. Mi madre era la Janis Joplin de las madres. Era un verdadero T-Rex hambriento. Yo tenía más miedo de sus gritos que de lo que fuera a hacerme al atraparme. Sus gritos fueron los hitos de mi educación.


Si las novias - en vez de abandonarnos - se pusieran a gritarnos como verdaderas locas medievales, probablemente más peleas terminarían en la cama, y con suerte en el suelo de la sala.



El lobo aúlla y los demás se esconden


Los niños gritan y consiguen tetas



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!




.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaa
te devuelvo el grito y te grito en otro idioma


ååååååååååååååååååååååååååå
ÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆ


(jarabe de palo tiene una cancion "grita" pero no gritan nada)

Pati Difusa dijo...

jajajajaja

Qué buena la de sheryl crow, si, definitimavente cagó la canción de Guns.

xxx dijo...

huir esta mal. eso es cierto

Kinky Devil dijo...

Ahhh no ni kagando el grito es como el simbolo matriarcal en mi jato, claro pes mi viejo engendró 4 hijas, todas gritonas y de una risa algo escandalosa y cuando nos juntamos con mi hna. la chistosa queda la cagada!
los que si son mas aburridos en mi jato son los hombres, mi papa lee todo el día, mi hno. cuando llega de su chamba se encierra en su cuarto a ver pelikulas piratas y mi sobrino anda trepado del gameboy o algo asi... ellos si no gritan, pero MI MAMA si no grita es como que no la escucharan dice ella...

guess have a crush on you now! love ur blog..

LA KINKY