jueves, noviembre 24

Quiero ser lesbiano

.


en serio ya estoy harto
y talvez es todo mi culpa
por querer tanto a K
y dejar que ella sea mi mejor amiga
y que me lleve a sus fiestas locas
llenas de chicas bonitas
que me odian por no ser lesbiano

con K la amistad ha sido difícil
sobre todo cuando vamos caminando por la calle
y yo veo una chica que me gusta
y entonces digo
- ¡K mira que chica más bonita! -
justo medio segundo después
de que K ya ha dicho
- ¡Pierre, mira que chica mas bonita! -
y yo siento que he perdido en algo
en lo que no se me está permitido perder

y es peor todavía
después de las fiestas
oh Dios es tan horrible
cuando K se queda a dormir en mi casa
y yo me paso la noche en vela pensando
en que definitivamente algo malo pasa conmigo
para que una chica pueda dormir a mi lado
tan pacíficamente
como si yo fuera otra almohada
o un pollito amarillo



y K claro
sabe de todo eso
mientras toma jugo de papaya en mi cocina
y sabe también
que le he perdonado cosas
como enamorarse de mi amor platónico de la pre
o de llevarme a discotecas
donde tengo que andar cubriéndome el culo
para q no me lo toquen


y saben?
en el fondo no me quejo
ni de ser un pollito
ni de que me agarren el culo
ni de que mi mejor amiga me quite a mis chicas



lo que me vuelve loco
lo que en serio me está colmando la paciencia
es que me lleven a una fiesta
donde las chicas me miren
como si yo trajera una escopeta escondida
bajo el bluejeans raído
y se enojen si les digo para bailar
o si les hago preguntas obscenas
tipo "¿cómo te llamas?"


en serio he llegado al tope
y estoy dispuesto a todo

a todo
para que me acepten




ya me compré discos de
melissa etheridge y de sarah mclachlan
y también algunos de mecano
que he oído sobre mi cama
y que me han gustado mucho


vi mulholland drive
lloré con monster
y creo que cuando termine
de cortarle las mangas
a todas mis camisetas
podré ser considerado

un verdadero lesbiano



yo no quería llegar a estos extremos
pero verán
yo quiero mucho a K
y voy seguir saliendo con ella
cada vez que me diga
- Pierre,
acompáñame a una fiesta -



aunque al mundo le joda


.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quise ser homosexual para ser como Matias con el que nos vimos dos veces y nos escribimos casi a diario casi cuatro años. Y esperaba sus mails como una novia. Y en secreto pensaba en él. Y Matías compañero del director de arte de un célebre centro cultural y reconocido homosexual, un buen día me vió en una foto (hacía años que no le mandaba fotos), un buen día supo que me había separado y un mal día quiso ser mi amante...y me desorientó y nunca nos repusimos de ese estupor. Preparate por si algún día se da vuelta en medio de la vereda y quiere besarte. Preparate, yo no lo estaba. Aunque el mundo se jodiera.

Anónimo dijo...

oe chango pa esto me haces entrar a tu pagina??puro sendero!!!jajajajaja

Anónimo dijo...

que amigo para mas fiel. que piscis que eres.

Anónimo dijo...

changooooooooooo te quiero. no conforme con contarle a la universidad, al trabajo, a lima y al peru que soy lesbiana, ahora lo comunicas internacionalmente. te odioooooo jajaja. la gente no almuerza pan con queso! beso!
K.

Anónimo dijo...

lA VERDAD.
CREO ES PURA MIERDA LO QUE DICES. SERÁ PARA HEVEAR O LO QUE QUIERAS, PERO ASÍ NO LLEGAS A NINGÚN LADO.
SI SIGUES ESCRIBIENDO DE ESTA MANERA, NO TENGO MAS REMEDIO QUE MANDARTE A MATAR.
HUEVÓN.

Pierre dijo...

noposssss

Anónimo dijo...

Hola chango, tu sabes quien soy y lamento que el anterior usuario anonimo haya dicho eso. Es mi ex novio y no acepta cuanto me gustas. Lamento que no seas lesbico como yo.

Anónimo dijo...

NO. NO SOY TU EX NOVIO ANORMAL.

Anónimo dijo...

Una vez me dijeron eso en un bar gay: "soy lesbiano"... Todo para gilearme, jaja. No, it's never going to happen

Anónimo dijo...

hola!
Voy a contar una historia a fuerza de monopolizar este blog pero es que andaba por internet buscando respuestas y voila!, me encuentro una historia paralela.
Intentare ser breve.....
Me llamo Txema y soy español, hace un año conoci a una chica a la que llamare K2 ( hasta en eso es casualidad) , hicimos un proceso lento pero mas o menos logico de descubrimiento , y me enamore de ella. Ella no sabia si lo estaba pero no renuncio a estar proxima a mi. Tras el verano, donde nos veiamos menos, volvi a caer , esta vez con mas implicacion por su parte. Cuando ya parecia que definitivamente ibamos a ennoviarnos, ella renuncio con argumentos poco claros......
Ella, que es extranjera, volvio a su pais por un mes, y a la vuelta me dejo claro dos cosas, de modo explicito, que me necesitaba desde el plano emocional y de amistad, y de forma implicita que era homosexual ( cosa que en los ultimos dias de su estancia aqui ya iba viendo yo por una relacion con otra chica ).
Muchas de las cosas del poema a K son exactamente iguales , la unica diferencia es que yo estoy intentando superar el schok de que la chica de mis sueños ( actuales al menos) es lesbiana y que aunque me muero por comermela a besos, de hacerle el amor en 25 posturas distintas y en compartir la vida, de momento son cosas de las cuales me puedo olvidar. Estoy intentando mirarme a otras mujeres ( hay un refran español que dice que un clavo saca otro clavo) pero me cuesta mucho serle "infiel" mentalmente, y lo paso muy mal cuando vamos por ahi y anda con la que yo creo que es su novia ( aunque ella no me lo ha dicho ) .....El comprobar que tengo una rival es lo que peor llevo en esta situacion, pero tambien se que no competimos en igualdad de condiciones, y como decian en Pulp Fiction, "no es la misma liga, no es el mismo juego y ni tan siquiera es el mismo deporte " .....
Expuestos estos argumentos , alguien me puede dar un sano consejo al respecto?.....Como puedo diseccionar la amistad ( que conservo si cabe con mas fuerza que antes) del amor sexual? Vale la pena que me empiece a dejar el sueldo en psicologos y psiquiatras?.....
Gracias y saludos desde Barcelona, España.
Va por Pierre y K , y por K2 tambien.

Anónimo dijo...

Para txema:

Jaja, encontre esto buscando en Internet sobre lo que me pasa mi... Resulta que conoci a una chica, muy linda y re buena onda, salimos con un grupo de amigos en comun un par de veces, y bueno, me termine enganchando. Desde el principio habia onda (o al menos eso creia), siempre bailabamos, me rechazo un par de veces pero como seguia la onda lo interpretaba como "se hace la dificil" (Síndrome de Arjona - "Dime que no"). Ahora bien, la ultima vez que la vi pense "esta no se me escapa", pero me rechazo nuevamente. Ese mismo dia me entero casi de casualidad por un amigo en comun que la mencionanada chiquilla es lesbiana... Me siento la persona mas idiota del universo, la verdad no se que hacer. Se que esto no te ayuda en nada, pero bueno, al menos sabé que no sos el unico en esa situacion. Personalmente no se lo deseo a nadie. Lo peor de todo creo que es la impotencia de saber que no podes competir siquiera!

Anónimo dijo...

me paso lo mismo hace muchos años, yo tenia como 24 y ella como 14, no se pintaba y era linda pero me gustaba mucho y a veces yo le decia "chiquillo"...sabia que yo estaba enamorado de ella y me pedia mi moto y se la llevaba 1 ò 2 horas y yo la esperaba ansioso en el parque frente a su casa donde siempre nos veiamos...despues me enterè que era lesbiana y que se llevaba mi moto para sacar a pasear a una chica de la que ella estaba templada...la encontrè un par de años despues, conversamos, le dije que lo sabia todo...nos tomamos un par de tragos e hicimos el amor...antes ni siquiera la habia besado...creo que era una deuda que tenia conmigo...fue fabuloso!!!...nunca mas la volvi a ver