viernes, enero 6

chupar mermelada

.

no podríamos demandar a la telefónica
por todas aquellas veces
en que nos han despertado a mitad de la siesta
solo para decirnos que
debemos 1 mes de renta???

q hiiiiiijos de ppppp

por lo menos deberían darle el trabajo a una persona de verdad
y no a una máquina a la que no se le puede decir
oye rctmdreee estaba jateandooo, pqe no t vs n pco a mtrte un palo al c...


pucha


luego he ido a mi cocina y no había nada q comer
solo un sachet de mermelada de fresa
pero la mermelada es algo q se unta
y no había nada sobre q untarla
ni un pan
ni una galleta
de modo q he tenido q chuparla
y mientras chupaba el sachet de mermelada
odiaba a la telefónica
la odiaba mucho



.

6 comentarios:

Eqiz dijo...

dejaste tu veneno en el mermelada?

Miriam dijo...

Yo les hice algo perverso a los gallegos (lo siento por los gallegos hablo con autoridad mi madre nació en la rías galegas) aqui la Tel, es de España (por generaliz les decimos gallegos ...y los gerentes supongo argentinos.
Y la tel.me ha molido los huesos de todas formas.
Asi q un día finalmente me cansé.
Escribi un cuento llamado El Primer Emperador Gallego,que hablaba de la forma en que inteligencias del espacio exterior veian algo raro en la peninsula..(no lloren no lo voy a contar, ya termino...) y le daban toda la inf. tecnica y etc para montar un imperio de telecomunic. en el año...1000 d.c.,no funciono pero lo guardaron y lo acomodaron de modo tal que tiene un chip q te patea el culo con voz grabada...
(tambien a los españoles no solo a nosotros)
Luego me hice amiga de algunas/os operadores que trabajan en la Tel. y son los q contestan cuando llamas y marcas aqui 112 y odian muuucho a telefonica...y a cada una les mande el cuento via mail...y ahora me escribe gente de todo el pais que agradece porque se rie a morir mientras se chupa la ultima aceituna de la heladera, el ultimo limon o la mayonesa...el cuento circuló y los empleados de telefonica, al menos ellos, se rieron conmigo.
Ah, a veces tambien me cuentan su vida por telefono sobre todo los de la conex. de banda ancha (suelo hacer lio con la coneX. y les pregunto)y consultan sobre trámites, problemas amorosos varios..etc y es un placer ser trabajadora social y dar alguna sugerencia para los empleados de Tel., al telefono, comoda y utilizando el tiempo de LA PUTA TELEFONICA!... REVENNNGEEEEE
(decian en Wanda)

Salvatiere dijo...

Que terrible los españoles, pagaron mucho por tener al Pais como una de sus cuentas, y ahora lo han exprimido, injusto, pero real en este mundo de guerra comecial. Saludos y pasando pro primera vez por aqui.

Anónimo dijo...

Mejor que hayas chupado mermelada y no Racumín...

Alfredo dijo...

carajo.... yo tambien odio telefonica

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »