sábado, enero 7

Laberinto

.


tengo 3 noticias
2 buenas y 1 mala


la 1ra buena es que
hoy por la tarde
he conseguido el dvd de
"LABERINTO" (1986)



la mala
es que me puse a verla
y a los 5 minutos
(justo cuando aparece el rey de los goblins
interpretado por David Bowie)

me acordé que cuando la vi de niño me gustó tanto
que dije.. oh margot, esto no lo puedo ver solo
y apagué el dvd
y me puse a saltar en la sala


la 2da buena es que
se me ha ocurrido
que vengan a verla a mi casa
mañana
me refiero a todos. quien quiera


mi casa queda aquí


la clave para entrar es


"buenasss, vengo a devolverle su peluca
al señor bowie"



los espero


.

32 comentarios:

xxx dijo...

a que hora?

marc dijo...

ehhh
ajajaja!!

y yo llevo la primera temporada de nip/tuck

:D

Anónimo dijo...

q tentadoooorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no puedo ir :(

Pierre dijo...

humm. puede ser como de 4 a 5pm no?

Anónimo dijo...

Sabés algo Pierre, cuando te comenté eso que acababa de leer de Camus, aún no había abierto tu blog.
Es tan reciente que se q dentro de unas horas cuando leas esto lo recordarás perfectamente. Este será un buen año, creeme y puede ser que mañana mismo,mi estimado Pierre y en premio a tus ideas brillantes y a tus puertas abiertas ya puedas pedirme que
prenda esa luz que te prometi.
Tengo una corazonada buena con esto...ya me contaras.
Solo lamento q falte para semana santa porq si no mañana cuando algunas personas se sienten en tu sala podrias convidarles con huevos de pascua,de esos deliciosos que comemos aqui el domingo, la mayoria de nosotros ni recordando la Pascua,solo por el placer de desgranar chocolate delicioso y encontrar que le ha tocado a cada uno.
Te acuerdas que significa Pascua?significa..paso...cambio
renovacion. en fin. Buena suerte Lumiere. Toda la suerte chico, Bowie no solo ha hecho buena musica, dicen q además sus peliculas traen una extraña suerte.
Tu amiga.
Como decimos aqui...queee locoooo esto!
A Liniers le pareceria mágico, creo que mañana le hare un email al compatriota...creo que si!!!!
nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

=/ me acaba de pasar lo mismo que me pasaba cuando iba a tu libro y veía un comentario de maría
=/
=/
=/
=/
=/

ya ni me acuerdo por qué entre a esta sección.

Deicidio dijo...

Oye tío, dí a que hora, siempre es bueno ver algo de cine y si anda Bowie por ahi, buena voz. Por cierto, la conseguiste en polvos? Es que ando buscando donde conseguir pelis raras o de los 90s

Pierre dijo...

entre 4 y 5pm
:)

Pierre dijo...

yo quisiera q vinieran todos
sobretodo los q están mas lejos
tengo un colchón en el q nos podemos sentar si faltan sillas
-la fiesta del colchón-
si fuera Jareth el rey de los gnomos
podria hacer q el laberinto se reordenara y que Corrientes, Gran Vía, Costa Rica y Maracaibo y la nieve de noruega pasaran por mi calle.

Anónimo dijo...

Ah, ya lo hiciste, creeme ya lo hiciste, David me presto su peluca y le estoy explicando que ya le haras su cabeza de pacazo porque él si, Pierre, el de verdad pobre corazon glam TIENE cabeza en forma de pacazito.
Los tengo a el , a Lou reed y al Iggy tomando mate conmigo
Nos aprestamos a ver Cinema Paradiso porque insisten en q es la unica q quieren ver en tu honor.
Gilda insiste en que den una cachetada pero los chicos son tan
cool ahora q la han mandado a comprar algo pa acompañar el mate.
(hombres al fin, los ganas por el estomago...ja)
Para que decir q la pasen bien...si eso sera asi, en fin...
SEAN FELICES...ES ALGO Q DEBIERA SER LEY...TQM P. :)
Los lugares son solo puntos infimos en un universo conectado
en el mejor de los universos.
Saludos de Mia Wallace y Honey Bunny. M

Te imaginas la calidad de lo q fuman estos chicos? No tenes idea...estoy viendo tu balcón con eso t digo toooodo.jaa
M.

Anónimo dijo...

* me olvide..algo les pasa a los quias, algo en la lengua, q h.d.p...
pronuncian PIEGggggggggggggg
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pati Difusa dijo...

maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me la perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pati Difusa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
xxx dijo...

lo olvide. demonios.
hazlo de nuevo. si?

:)

Anónimo dijo...

Piiiii....... no pude ir (dirás: para variar), pero si estás libre el jueves, te reto a que la vuelvas a ver. Llevaré aquel video donde aparecen los rayos verdes y que vi entre sueños a mis tiernos 13 años....
Beshos
PD: ¿qué tal te fue con la Parihuela?

Pierre dijo...

grrrrrrrrrr

Eqiz dijo...

lo siento pi, pero los vuelos de taca y copa airlines para ese dia taban llenos...el proximo año llego a tu jatooo.. la cueva del pacazo (oh no...lo dije, espero que no sea para una recaida)....

X

:S

Anónimo dijo...

Snif, no me quieres porque soy negrita y encima pecoza.. ¡¡¡¡¡ahhhhh!!!!!

Pati Difusa dijo...

oe pierre, hay que repetirla pe. Dice la helefante para contribuir llevano pelas...Toy de acuerdo pero tu eres el anfitrion, asi que tu diras.

Besos negritos.

Pierre dijo...

claro, q traigan pelas
pero no vale cine hindú

Languidstillness dijo...

Yo quiero ir!... q sea fin de semana y de antemano(incluido viernes).. pa saber!!!!

Han visto Entre Copas?

Pierre dijo...

entre copas es mostra
creo q tendrian q ser pelis mas caletas
sip, fin de semana de todas formas

Languidstillness dijo...

ya... han visto reservoir dogs?

Anónimo dijo...

Pierreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pucha yo andaba de cantora y recien llego y me entero de donde estaba tu casaaaaaaa.

Bueno ya será para la próxima peli.

Nieve de Noruega, toda la que quieras que hay a montones ahora en enero.

:*

Anónimo dijo...

Nunca me olvidé del "chape" q le dio Bowie a la chibolísima Jennifer Connelly, una de mis pelis favoritas !!!
Isa

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡VIVA LOS GOBLINS!!!!!

Pierre dijo...

le da un chapeeee!??!?!?
entonces mi pelicula esta censurada!!!!!

noooooooooooooooooooooooo!

xxx dijo...

la besa?

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
Isuzu consumer reports International and national domain registrar domaine application marketing co fuel tax report normal blood pressure for a person dresses Saab turbo v6 Hack de gunbound latino Forex online futures trading newforextrading com32 Anxiety with zithromax

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP laser resurfacing and laser cosmetic surgery surveillance services opa loka Interaction baclofen wellbutrin camping trips Home decorate using interior paint Usa patent Blackberry hotmail mobile t Hiking map utah Galleries of group sex fucking http://www.virginia-beach-models.info/Hairy-pussy-ictures.html Depakote p xxxxx cosmetics

the girl in the dirty shirt dijo...

Hace una semana que encontre tu blog, y estamos agosto del 2008 sé que todo esto escribiste hace 2 años, pero ...what the hell! igual me gusta leerte.

Hubiera ido sin duda, en vez de matar el rato con el ex de esos tiempos.

Besos

pd. me inscribi para no ser más anónimo.