miércoles, enero 25

Pai Mei's Pacazo

*


he estado triste por estos días

pensé en dejar el blog

luego pensé en hacer la broma de Andy Kauffman
e irme un tiempo
para ver si quedaba alguien al cabo de una semana

supongo q algún día dejaré el blog
pero no creo q sea ahora

quiero q la gente deje de decirme lo q tengo q hacer con mi blog
o que me digan q debo volver a escribir cuentos
o q me corte el pelo
o q me consiga a alguien

quiero también q sepan q estoy consciente
q montar cabezas de pacazos
sobre posters de películas famosas
no es literatura de alta calidad
pero quiero q sepan sobre todo
que me gusta hacerlo

y que quiero q se jodan
y vayan a leer una cosmopolitan
si eso no les cuadra


a todos los demás
pucha, en serio
a todos los demás

GRACIAS

gracias por venir



*

24 comentarios:

Eqiz dijo...

clavo mi bandera y piso por primera vez este post... oye pi! has lo que mas te guste y te haga sentir bien ..clro si patear la cabeza de alguien te hace sentir bien...eso si hace la diferencia...
un abrazo

X

CAROLA dijo...

Las cabezas de pacazos son la boxxx!!! xD

Anónimo dijo...

en serio que las cabezas de pacazo mejoran mi dia, hoy le dije a mi hermanito :/ creo q pierre no va a postear tanto (porq el tambien lee tus posts) y mi hermanito dijo... QUEEEEEEEEE?????? Y LOS PACAZOSSSS?????? NO MASSSSS??????? y yo me rei mucho y aunque fue un poquito triste, me parecio tambien algo muy alegre

y pues
:/
jajajaja de verdad no pense que llegarias a este punto, pero esta imagen si, de verdad era necesario q tuviera un pacazo

creo que este y sgt peppers lonely pacazos compiten por el climax pacazal

el cuento lo llamé: logramos salvar a todos.

Anónimo dijo...

nunca entendi bien xq te gustan tanto los pacazos, pero si te gustan... pa'lante nomas! ya te lo dije antes: tu blog me parece de la pm pierre :)
carluchi

mosquito dijo...

dejaron de poner comments... serà que se sintieron aludidos??? bueno nunca te he puesto un comment. pero a mi me gusta el yujublog porque son cosas tuyas que no necesito entenderlas, ni comprenderlas para que me gusten. son las cosas simples. *)

Anónimo dijo...

Pierre, no le hagas caso a los demás. ¡Tú eres un Pacazo!

Anónimo dijo...

Uno no es casi nunca lo q los otros esperan, la mayoria de las veces no es ni siquiera lo que uno espera...porque toma tiempo. Y no somos pacientes,menos con nosotros.
Y eso hace q los demas crean q tienen que decirnos lo q tenemos que hacer. Demos buenos mensajes, digamos...vere q voy a hacer, y no digamos mas...y listo.
Vos sos muchas cosas, un excelente tipo haciendo blogs, un buen escritor, un dibujante conmovedor no se q carajos puede darse de patadas uno con lo otro...
hay boludos q escriben y publican y juegan al poker o al tennis o lo q mierda sea , eso en q los convierte, en menos escritores?
Que te va a llevar mas tiempo hacer mas cosas, eso seguro, pero esto es para vos una necesidad y para nosotros un placer...asi que ojala halles tiempo...
Acuerdate de Julio...con su r pronunciada g que lo hizo frances desde q aprendio hablar..
Que diria Julio, que nacio donde yo naci...diria
Hacé lo que quigas Piegg! Se libre..como en aquel poema,
Pierre no entra en planificacion, menos en urbanismo...Piegg!
Asi que a los que hacen varias cosas eso los convierte en eso, en gente con diversos intereses, nada mas, que pasaria con tu capacidad de expresarte en colores, texturas y todo esto que haces? Esta es OTRA FORMA DE EXPRESION. O es que te esta visitando algun gran escritor todas las noches y te susurra..."Levantate y escribe" NO verdad? Claro que no, los buenos escritores no creo q esten tan desocupados como para venir a joderte en sueños. La escritura es una herramienta, como cualquiera no solo para el artista sino para el ARTE y pueden ser varias y varios lo han hecho y encima han hecho las cosas bien, no a medias , tu haces musica y escribes y haces blogs. Y lo haces todo bien. PARA MI, MIRIAM CABRAL, lo haces todo bien, y por primera y ultima vez con todas las LETRAS dire contigo QUE SE VAYAN A LEER COSMOPOLITAN Y A LA MISMA MIERDA SI NO LES CAE LA COSMO, los que te vayan a decir lo q tienes q hacer, que cada uno arregle su propio infierno, q cada uno tiene lo suyo , y por supuesto q no tengo ni idea de a quien te estas refiriendo.
Para mi lo mas importante es que eres decente, pero decente de verdad, no te guardas astutamente algo para sacar partido, dices la verdad. y se acabo.
Y para colmo de bienes tienes un talento de la putamadre, y eso no es demasiado comun, y menos en uno q dice la verdad. Aunque no le convenga. Ni a mi.
Y por eso ya sabes todo lo que ya sabes de mi, y sere siempre tu amiga porque me tomo mas de cuarenta años encontrarte.
Y no me olvido ni un detalle de como fue... y de quien has sido conmigo y de lo que eres como persona. Y si mañana te da por inflar globos y hacerlos estallar y mandar el audio pues eso me hara saber q eso es lo que necesitas y para mi estara bien... Y ya sabes lo que pienso del cabello...jajajajaj (me mandaras a la mierda porque te pida q no te cortes el pelo?, siii , eso seria un consejo asi que mandame nomas)
Y de lo demás que los vientos sean favorables. Pensare en vos para que eso sea lo que necesitas y tarde poco en llegar.
Te quiero mucho Pierre Castro pero no te lo digo a vos que ya lo sabes lo digo porque me da la puta gana de decirlo...solo por eso.
nos veremos.
Buenas noches Pierre. Gracias por todas las veces q me prestaste un abrazo para q pudiera al fin dormir.
Miriam.
Y no me da la gana de escribir mi nombre de blog porque las cosas mas bellas q escribi para ti, siempre fueron anonimas pero tu siempre sabias que era yo.
un beso. tqm. M. (y sabes hasta q punto me gustan los pacazos?, si, justo asi muuuuuuuuchooooooo-.

Anónimo dijo...

Y hare algo que espero no te averguence y si lo hace si te averguenza pooooooossss metele el dedo y borralo.
Y tu sabes porque posteo largo, pero hoy sabes mejor q nunca porque posteo largo.
Y les dire a quienes te conocen esto....yo tambien como tu y todos tengo cosas q cambiar.Y la vida es
eso.¨Porque yo tengo asi como un corazon de niña, y ya soy una mujer. Y cuando te lei, no en tus cuentos , aqui en tu blog la primera vez...fui a dejarle un mensaje a E. agradeciendole q por su mano y sin su intencion hubiera llegado hasta ti. Y que no queria estar por cumplir 46 sino 23 para ir bajo tu ventana aunque tu balcon quedara mil pisos para arriba...y cantar durante horas la flor de la canela q es la unica q me se de chabuca y de todo el Peru...y cantarla en frances (para q tu la tocaras algun dia al piano)...para nadie q tenga ojos es un secreto hasta cuanto te quiero. Y no es un secreto para mi que obviamente no tengo 23 ni se cantar en frances ni soy para ti.
Pero deja q en algun lugar cuelgue uno de los que fueron tantos, pero tantos que ni se bien porque estan por todo el rigido como fugados...
Asi que lo que colgare aqui y ya sabes...si lo sacas, jjajajaja me reire mucho y seguro lo agradecer porque siempre me arrepiento...pero bueno despues de todo sera mi ultimo post en vaya a saber cuanto tiempo...
Aqui lo dejo

N°8 Poemas a Pierre.

Sentar cátedra
sobre amores perfectos.
Ah, no! Señores...
No, no aprendí
No aprendí.
Yo acabo de cursar
esa materia, no pidan
mas de mi...
Si, si! Licenciada subase a la tarima!
y alli estan sus alumnos.
Empiece!
Oh no, pero si no traje
bibliografia de consulta.
Le juro que acabo de cursarla...
Y no me creen, es que cumpli
mis cuarentas, mis cuarenta
desiertos
tentaciones
cerrojos
ampollas
duelos, engaños
trampas
besos, estrofas
sueños
mis cuarenta ladrones
sin Ali babá allí.
No importa nada,
ellos no van a darse por vencidos.
Explique!
Y miro hacia adelante...
un grupo de muchachos,
una rubia con walkman,
doce con discman,
Un morocho muy con cara de
losetodoseñoralosetodo...
Una mano que pasa por debajo
y toma fuertemente otra mano
Un medio centenar de cabezas
millones de sorpresas.
Cuadernos de colores,
un par de desalmados
jodiendo a uno con cara
de no haber dormido nada...
Y alla en el fondo una enorme
pero enorme petaca.
Uy...una enorme petaca.
Y atrás, la junta entera
de evaluación de conocimientos
Y yo sin avisar que solo pasaba
que solo entre a preguntar
por un Curso de Griego...
Es una pesadilla ...
Y la materia..
Eso si que es una alucinación!
Planificación y Urbanismo...
y un error garrafal.
El tema es el amor...
Me apoyo con todo el culo
en el escritorio.
Afirmo bien mis piernas
como cuando quiero dar
esa imagen de profesional
y digo.
Tomen apuntes, no hay bibliografia
de consulta.
Los muchachos se asustan
pobres conejitos, la petaca
desaparece,
las manos no, las manos
mas se estrechan...
Buena señal...
Y en voz alta, clara
con la autoridad que me compete
comienzo mi exposicion
Señores hoy hablaremos de
Planificacion y Urbanismo
Ciudad : Lima.
Desconozco el plano catastral!
Yo lo tengo! grita uno,
justo el de la petaca.
Vamos bien!
Fijese si figura el río Rímac?
me mira absurdamente...
tartamudea...sssiii..
Bueno, estamos bien,
ahora digame algo...
y promocionara por parciales
digame de una vez,
Donde carajo ve usted a Pierre
en ese mapa?
El tipo se sacude, me mira
todos me miran, yo me miro
por adentro y el corazón
me salta...
Que PIerre? Una calle Pierre?
Un acueducto Pierre?
El tipo intenta un sólido argumento.
Me incorporo, camino entre las sillas
Me acerco, mucho, le huelo
el entero morro y le digo
No!
Solo Pierre Castro, no de Catastro
Chico.
Solo Pierre.
No está allí...el tipo se marea...jaaaa
se marea, y le digo
No es nada chiquilin.
Ahi esta Pierre solo que no hay
en este puto mundo
un mapa que pueda contener a Pierre.
Todo estalla en risas locas, nerviosas y
a mi espalda los tipos de saco y corbata
me estan mirando feo.
Me doy vuelta, tomo mi mochila, mis libros
Les hago una venia y digo
Pierre, señores mios no esta en ninguna
Planificacion, menos en Urbanismo!
Pierre es Libre!
Y esta aqui, aqui!
desabrocho mi blusa, la conmocion apesta
les digo, no se asusten...
Apenas entreabierta mi blusa azul oscura
muestra una marca de lapiz carmin
un corazon dibujado sobre mi piel
y dentro una enormisima P.
Los miro, les sonrio, les tiro un par de besos
un guiño a esa pareja de manos
y salgo de alli...
Salgo de allí contenta y más que eso
de que no haya ningun plano catastral
que pueda ni por encantamiento
encerrar los inquietos pasos
de Pierre.

Cuidate mucho. A mi me tomo 45 años aprender a amar...jjaaja y todavia tengo q seguir buscando y escribo hace 6 meses de forma sistematica...jaa y soy una mina veterana..take it easy boy!
todo es para aprender como dice mi alumna toista....TODO. beso. M.

Anónimo dijo...

Pierre, me haz hecho acordar aquella vez que en la escuela de letras llevaste un cuento de un par de hermanos que discutían por no se que vaina y afuera estaba su viejo pidiendo que le abran la puerta. Pacazo, ese cuento fue un chongo y yo pensaba porque no tengo esa habilidad para escribir cosas divertidas de manera tan natural y solo escribo plasma.
Pierre, estas en el camino y la escritura -sea atraves de cuentos, novelas o blogs- que es la pasion que nos une a todos los pacazos es algo que no debe morir.

Saludos desde Sonora.

Anónimo dijo...

Noooo, no dejes el post.
Pacazos? Si es literatura obligada en las universidades !!!
No tengo cosmopolitan pero a ver si te pasas una.
Don't leave us.
Isa

Erika Almenara dijo...

Esto no lo puedo permitir. A veces, ya sabemos, el camino se nubla y de pronto ciertos personajes neuróticos invaden nuestro espacio para expectorar sus propias miserias internas. Sin embargo, ya sabemos que tenemos – y como diría nuestra querida Rossella – “los huevos bien puestos en la canasta” es decir, sabemos qué queremos y hacia dónde vamos. Lo que digan los demás, no importa. Si hay algo que valoro es la libertad y es esta misma la que cada mañana provoca fuerzas al andar porque vivo en ella y tú también querido Pierre, por eso que los demás simplemente guarden silencio dentro nuestro, sin ecos Pierre, sin ecos.

Anónimo dijo...

en casa de herrero, cuchillos de madera!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se me pegó la frasecita

Anónimo dijo...

Pi tienes la sencillez de una mariquita (el bichito rojo y negro, en Argentina conocidos como Vaquita de San Antonio), el talento del tamaño del Big Bang y el corazón del volúmen de la nagla izquierda del ser inmenso que creó esta pinche existencia. Mezcla rara de encontrar.
y sobre los pacazos.... pa' lante!

PD: no te pierdas la novelaaaaaaaa... ¡¡¡¡Apolo (Paco) se largó con Bárbara y la negra se quedó tirando cinturaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Ya pues!

Liz dijo...

Oe... y yo a cuál de los grupos entro?

Y k conste k ya no te digo k escribas eh.. aunke jodo pa k escribas....

BZS muy negritos

Paolo dijo...

pierre...
no dejes de postear...y mmm haber si en uno de estos dias pones una imagen de "Rescatando al soldado pacazo" :D...

salu2

Carlos Negrón dijo...

jajajajajajajaja

Como siempre, un exito

Paz

PDT. Oye hue..., no dejes de postear pes ;-)

[_kara_] dijo...

Esos anónimos están muy largos.



Pierre , natural de pacazolandia, dime... por qué???POR QUEEEEEEÉ!!!????


vomito un corazón y me retiro.

Languidstillness dijo...

A todos nos daría mucha pena que Pierre deje de postear... nos asustas Pierre. Amamos leerte! Y está demostrado que muchos tb gustamos de los pacazos...

Como decían tú haces lo que se te venga en gana, nosotros tenemos el placer de leerte :)

Pati Difusa dijo...

oe pierre!!!


escribe nomas mierda... ignora a los huevones..

poner cabezas de pacazos a los poster es... es... no se lo que es carajo, pero me gusta

se tu mismo nomas.

amo tu blog, huevon.

y tambien leo cosmopolitan

(chesss, lo dije)

¡¡¡¡¡te queremos!!!!

Arnik Piz dijo...

pierre deja de pensar cojudeces.
ven aqui, sientate a mi lado en la oficina y robate mi guarana. grita, ladra y aulla como siempre. pideme la mitad de mis galletas y comete mis caramelos, te invito. cinco años pueden parecer un dia pero quizas un dia pienses que la tarde duro cinco años y ella no aparecio, y tal vez la tarde siguiente juguemos la ruta del pacazo y nos volvamos a sentir de cinco enanos años y todo este bien. todo pasa, todo va a estar bien.

amanece que no es poco.

EIGHT...
TWO...
ONE!!!

Anónimo dijo...

This is very interesting site... email fax Coxs popup blocker Kids domain games online bentley condensers Topamax ms Philippine call center news haldol ativan cocktail for insomnia nursing mothers take protonix free hilton paris sex tape view acne problem treating Cost of disposal of valium Blumen chrysant niederzissen bonn cleaning computer hard drives for xp Acyclovir+hsv+medication+hsv+treatment+acyclovir+valtrex.md Protonix inhibits pancreatic enzymes Youth soccer teams

Anónimo dijo...

bape
Golden Goose
off white jordan 1
kyrie 7 shoes
yeezy shoes
jordan shoes
ggdb
yeezy 500 blush
kd 15
jordan travis scott