miércoles, enero 4

pepe y karen

.

ayer fue nuestra última noche en la tierra del pacazo
estábamos en la plaza de la ciudad H, Karen, Gonzalo, Pepe y yo
bebíamos vino en caja (un clos de pirque)
entonces pepe
al que ya le habían pasado demasiadas cosas feas en el viaje
dijo
"buerno, pero hoy voy a dormir con una chica
en cuyo polo dice "satisfacción garantizada"

y nos reímos
pero lo mejor de todo
era que eso era verdad
porque en la casa de mi mamá sólo había 1 cama libre
y les tocaba a pepe y a Karen
que la noche anterior habían dormido en el suelo

así que todos volteamos a ver a K
y vimos su polo rosado con la frase "satisfaction guaranteed"
impresa en un tono de rosado más intenso q el del polo
y vimos su jean lleno de huecos

y hoy cuando amanecimos
pepe ya no estaba
así q pensamos que tal vez durante la noche
ha sufrido un ataque de combustión espontánea
o uno de aquellos otros raros síntomas
del amor platónico


.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que yo usaría una remera de esas...

Anónimo dijo...

quiero ser lesbiana ya mismoooo para dormir con tantos guapos chicos...si señorr y que se prendan fueggo a mi lado.
combustion garantida y galvanizada...bravo k...!
marcia.

Anónimo dijo...

y quién te ha dicho que Pierre y sus patas son guapos?....jajaja

La Tabernera dijo...

¿¡Clos de Pirque?! jajajaja ¡ese hay que tomarlo con las aspirinas a mano! ¡y muchas!

Anónimo dijo...

me gusta su camisetaaaaa!!!! ok karen es mucho más flaquita de lo que pensé.

hoy estaba haciendo la cola para comprar comida y de repente por la estación de servicio, si, la misma de la otra vez donde vi un tipo q me dijeron ese no es pierre????, vi a un muchacho que trabajaba en una tienda del centro comercial y le dije a mi hermanito, mira, frank es igual a pierre, se parece mucho, y me dijo y si frank es pierre?
y nos quedamos pensando.
por qué siempre nos quedamos pensando que si?

Anónimo dijo...

Ah las mujeres somos diosas.
Me encanta toda la situacion Karen, entre que se nota que eres bella y....que encima no les vas a dar ni bolilla, chica, que fascinante, estos tipos deben verdaderamente prenderse fuego...
"Nada más amado q lo que nunca he tenido..." decía aquella canción
(no hablo solo de Pepe,ehhhh)
Mujeres maravillosas en todas las opciones...jaaaaa.
Perdonen bonzos es que entre la inscripcion de la remera y el comentario (te acordás del post donde Pierre se preguntaba como era que te veia dormir y ...bueno, te veia dormir.)Jaaa Idolaaaaa.jaa
Somos una fuerza de la naturaleza carajoooo, a respetarnos!..ja..
Mi solidaridad con los caidos en amores platonicos con K y mi simpatia por K. (a ver si mandan alguna de eras remeras para las minas de bs as..) Ni a palos me sentaría como a vos pero me moriría de risa.
Obviammmente la chica de buenos aires. Saludos a esa trova peruana de vacaciones!

Anónimo dijo...

La foto no es tan buena... pero el polo si!

Y como es q son Pierre y sus amigos??

Anónimo dijo...

¿Que como son Pierre y sus amigos?....son como los detectives salvajes: Limeños perdidos en Lima.

Anónimo dijo...

K si sigues así vas a ser una lesbiana embarasada por disque sus mejores amigos.

[_kara_] dijo...

oye pierre, may.

marc dijo...

soy el niño meloooooooooooooooon!

Anónimo dijo...

Koy, estás tela tía. Tengo la receta de una Ambrosía de Marshmellows que te vendrían a pelo.
¡Beshos Pi y Hermana Luna!

La Hermana Sol...

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »