sábado, enero 28

El chiste de Dourado

.


...

.


.


.



fim

.

15 comentarios:

MaTT dijo...

Demasiado mate de risa.

MaTT

Anónimo dijo...

yo diría cague de risa! tus post son lindos y siempre me sacan una sonrisa...
ah! nuevo link de mi página!!! Click en mi nick.
bye

Anónimo dijo...

Pi, tu post me cayó a pelo. Esta mísera mañana he tenido que bancarme al so animal de mi editor, cosa que me ha provocado agarrar el teclado y decirle: "enchúfatelo por donde más te guste y da vueltas sobre él" y luego lanzarme del sexto piso para caer en plena cuadra uno de Huallaga. ¡Pero tu post me ha hecho retorcerme de risa que ya dejé de lado mis planes macabros!

Dourado Rules...

Anónimo dijo...

Pi cuenta quien es ze pequeno...y...PORRA...si?
ratatatatata jaajajajjjaaj

Anónimo dijo...

RUN DOURADO RUN!!!!
QUE BONITO, JAAAA. Pi que bonitos, estan esos dibujos. ah, dinos quien es Zé pequeno?
K.

Pierre dijo...

oeee qqqq???!
tarea para su casa
ver "Ciudad de Dios"!!!!!

pati
dourado pregunta q significa "dourado rules". ¿quieres q le diga para q vaya a esperarte de brazos abiertos cuando caigas del balcón de Caretas?

Anónimo dijo...

No, no la veré, y me quedare con la duda. Mi ultima pelicula asi fue Pixote. No puedo con ella ni con Leaving las Vegas. o si, y dile a Dourado q sea gentil y vaya a esperarme cuando me arroje de decimo piso del Oton Hotel. Dile q se afirme bien q vendre en picada.

Anónimo dijo...

Carbonellinho...

Erika Almenara dijo...

increible que exista dicho entendimiento del humor entre culturas que aunque distintas, son hermanas :)
saludos,
la pequeña e

Anónimo dijo...

Jaaaa..... Pis, explícale nomás al Zé pequeno lo que significa 'Rules'.... Dudo que alguien llegue a tiempo cuando me vaya a lanzar un clavado desde el balcón de la revista. Mi ánimo anda monocromático en tonalidad oscura...
Beshos

[_kara_] dijo...

oye pierre tu posteabas mas seguido...

Pierre dijo...

:(
es q ahora tengo trabajo

xxx dijo...

ja.

Anónimo dijo...

Tarea pa la casa: después de ver ciudad de dios, volver a verla con los ojos cerrados. Una banda sonora de puta madre.

Anónimo dijo...

yeezy 380
jordans
curry 8
bape sta
supreme outlet
bape hoodie
off white
supreme clothing
nike off white
supreme