miércoles, enero 11

serenity now!

.

en mi nuevo trabajo
hay un tio q me llama piero
en vez de pierre
y hay otro q pone canciones de turbo negro a todo volumen
y que tiene un poster de legalize mas grande q su escritorio

tambien hay dos perros siberianos
q por la tarde le ladran al gatito del vecino
que se asoma desde un muro

tenemos un baño que se inunda
y un jefe metrosexual

y yo creo
que si mi tarea diaria
no consistiese en revisar fotos y fotos de bichos
ya los hubiera asesinado a todos




(fotos de beto santillana)

*

25 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja
paciencia mi pequeño saltamonte

Anónimo dijo...

serenity noooooowwwwww!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hoy yo estuve pensando en toda esa gente que tiene trabajos y profesiones por obligación
y pensé
pensé que hacer el trabajo de uno por alguien más que por uno, es tremendamente triste
pero si hay una guitarra, la guitarra lo resume todo y lo justifica todo. es bonito, que uno tenga un plan secreto cada vez que va al trabajo, como gente cree q estas trabajando para mantener a una hija en camino, pero tu,
en el fondo tu,
pìensas en tu guitarra cuando vas al trabajo y cuando llegas del trabajo

y es como el capitulo ese de los simpsons en que dicen que si quieres que alguien parezca sospechoso sólo tienes que ponerlo a mirar asi ¬_¬ y entonces al final sale el perro y pone la cara asi ¬_¬

esas cosas me hacen levantarme cada día


pierre,
te tengo una sorpresa,
creo que ahora sí me podré disfrazar de diane :)

y.t.

Anónimo dijo...

guauuu X 2 (siberian husky)
miauuuu (little cat on the wall)
clap clap clap (just me and two songs or three,may be)

oink...pum...please dont kill me !(Porky)....ratatatatatata ay!

dead little pig.

Anónimo dijo...

estoy pasando por una crisis nerviosa
y tengo aproximadamente una hora orgasmizándome con una canción perfecta

para lo de la canción orgásmica, y también para lo de la crisis nerviosa, sería genial que pudieras de alguna manera responderme hoy porque te juro que estoy muriendo en vida

no te asustes,
todo va bien
siento que en cualquier momento
podría morir en paz

Anónimo dijo...

que dramático!
Chamba es chamba y hay que sudarla no?

Pierre dijo...

si recuerdo ese capitulo jajajajaa
igual q cuando el koala se trepa al helicoptero
y le hacen varios close ups hasta un plano detalle de su ojo y parece q el koala fuera hermano de hannibal lecter
oye no mueras
ayer fui a ver las cronicas de narnia
y uno de los hermanos (edmond)
se parece a paul mc cartney

Anónimo dijo...

Nadie q se llame a si misma la chica de los planes va a sufrir ningun daño...esas son de las personas que se las arreglan SIEMPRE, por mas q cueste...
un abrazo fuerrte (la chica que sabe q sera asi, beso!)
Cuidate!! Pienso en ti te mando mis, pero mis MEJORES DESEOS!!!!

Anónimo dijo...

Ayer soñe contigo, q imaginaci{on la mia porq no te conosco... Creo q dejare de leer este blog por un tiempo

Anónimo dijo...

Oye tío, mi tema son las flores,(ja, las vendo!)
no por hacer publicidadpero tenemos un corazón con osito de peluche vamos a llamar Pi a uno.
jejeje como q siga esto, bueno, a ver si haces un tutorial pa los perublogeers, se va a saber de tí, jejeje, se te estan acumulandooo peeeee. Deja algo siii?
Javier (flores PE employer)
suerte en tu nueva chamba!

Pierre dijo...

:0

Pierre dijo...

el cerdito no està muerttooooo
està durmiendoooooo

Anónimo dijo...

...? guau!

Anónimo dijo...

Es bueno q aclares eso! si no se te pueden escapar algunas admiradoras! No sé, las de greenpeace! (ah! si me dedicara al tarot, sería multimillonaria!!)
Saludos Eliana.

Anónimo dijo...

Mi jefe inmediato superior es el más coprolálico del mundo. A mi lado trabaja un tipo que siempre ha tenido dos parejas oficiales y unas no oficales. Es muy gracioso ver como organiza su agenda para no cruzar horarios y tener contentas a todas). Otro compañero de trabajo lo sabe todo, sí todo (no hay tema que no domine). Una señora embarazada es la más coqueta de la oficina. Otra amiga gana sueldo mínimo pero llega en un auto del 2002 y gasta su gasolina incluso en cosas de trabajo y le avergüenza pasar el vale para que le devuelvan el combustible prestado. Ah! y yo almuerzo pan con queso interdiario.Los mataría a todos pero a veces pienso que la vida sería aburrida sin todo eso y me echo para atrás. P.D.(Así tengas mucho trabajo, Pierre no dejes de escribir plisssss)

Anónimo dijo...

Mis semanas se resumen en la letra de la canción I don't like Mondays, de los Boomtown Rats (http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/I-Don't-Like-Mondays-lyrics-Boomtown-Rats/5E4558452F6911EC48256E8C00104FD4).
Ya son varias las veces que deseo agenciarme de una AKM y asomarme por el balcón de Zileri y bajarme a todo aquel que esté caminando por la Plaza Mayor.
¿Crisis de vocación? ¿lapsus laboralius? ¿o simplemente esto del apostolado periodístico me llegó a la tet izquierda?
Creo que desempolvaré mis zapatitos de ballet...

Pierre dijo...

jaJAJJA
gracias Jose Carlos!
extraño los dias cuando ibamos al huarique del tio y tú le preguntabas q cuánto te rebajaba si no te ponia cubiertos, o si comias parado. JAJajjajja

pati, si decides hacer periodismo gonzo y entrar calata a palacio para evitar q humala suba te construyo un parque de baobabs con tu fuente de agua incluida

Anónimo dijo...

que fue de la revista de Marc El Loco?..aún sale?

Pierre dijo...

sip. gonzalo y el grupo sacaron el número psicodélico hace un par de semanas con extractos de Las puertas de la percepción, y ponche de ácido lisérgico, entre otras cosas. el nuevo ya se viene

Erika Almenara dijo...

los animalitos son bonitos, sobre todo el chanchito, me recuerda a alguien...

daniela dijo...

de ke se trata tu trabajo?
señor pierre tiene ke dignarse a entrar a mi blog!

Anónimo dijo...

aaaahhh la canción de los boomtown rats es lo mejor, es por mucho, una de mis canciones favoritas, pero la versión que hace bob geldof con bon jovi y que está en el disco de one wild night

quién va a hacer periodismo gonzo? puedo ser una fan?

Anónimo dijo...

Serenity now!

El maestrismo y genialidad de una serie como Seinfeld.

Carlos Negrón dijo...

Ese tipo de reacciones me son muy familiares.

Paz

Anónimo dijo...

Pi, en este momento me dirijo tolaca a las rejas de Palacio, espero que ni Serenazgo ni los pirañas me leven....
Aquí una promesa: si sale electo Humala juro cortarme y pintarme de rojo el pelo, afeitarme las cejas, bajar 30 kilos, pintarme un círculo dorado en la frente, y gritar en medio de la Plaza San Martin: I'm an Alligator, I'm a mama-papa coming for youuu, I'm a space invader, I'll be a rock & roll bitch for youuuu....
Borceguies y libertad, son simplemente antagónicos. ¡He dicho!

Unknown dijo...

No viste que "Serenity now... insanity later"?