sábado, enero 14

el ataque de la chica evangelica

Mi amigo Dourado de Brasil ha venido a conocer Lima
en el bus que lo trajo desde Arequipa conoció a Erika
resultó que Dourado se enamoró de Erika
y resultó también que la tal Erika era evangelista

Ella le dijo que no bebía / no fumaba / y tampoco bailaba pegado
Le dijo además que tenía 20 años y era virgen
Dourado pensó que aquello en Río de Janeiro sería ciencia ficción

Él le preguntó
- Y cual es tu hobbie?
Ella le dijo: Quedarme en casa y arreglar mis cosas
Él le dijo: Voce é a mulher da minha vida

Dourado la llevó al cine, la llevó a comer
y finalmente la llevó a un pasaje por mi casa
donde - según me contó - se besaron con lengua

Al día siguiente ella le envió un mail donde le decía que no podían verse más
de modo que en la fiesta de bienvenida de Dourado todos estuvimos alegres
excepto Dourado

por la tarde (Dourado, H y yo) vimos unos videos de esos q ponen en internet
un tipo metía la cabeza dentro de la boca de un cocodrilo
supongo que pensaría que aquello era gracioso
al cocodrilo no le pareció gracioso y le mordió la cabeza
tuvo que venir más gente para abrirle la boca y rescatar al tipo
no sé porque todos parecían tan sorprendidos
si metes la cabeza dentro de la boca de un cocodrilo
lo más probable es que el cocodrilo te muerda

Dourado está tocando guitarra en la sala
Pepe lo mira
H se peina
y yo escribo

nos vamos a q Dourado conozca Barranco
vamos a ver que pasa


*

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el colmo fue que hoy me levanté a las 4 pm y a las 5, quise almorzar viendo "te doy mis ojos" pero resulta que la tenía que ver en el dvd de mi hermano y no en el que tengo en mi cuarto, porque no la toca... así que prendí el tele y me puse a ver gilmore girls y en eso el abuelo de rory le pregunta al novio de rory...
dime, rory tiene grandes planes?
y el chico dice, como que?
y el abuelo le dice... bueno... es que ella es muy callada, y si se quisiera ir a PERU yo no lo sabria... dime, se quiere ir a PERU?

y yo hice :/

ahora, por otro lado, creo que las personas evangelicas son mas susceptibles de sufrir ataques que de hacerlos... nunca se sabe, aunque conozco evangelicos que bailan pegao, los que no son impredecibles...
seria de esperarse, no?

lo siento mucho por dourado, de verdad, porque debe ser realmente lindo decirle a alguien
Voce é a mulher da minha vida
y que te salga con eso

mañana grabamos el video de EL COCO!!!!!!!! ya verás, ya verás

Anónimo dijo...

ok borra ese comentario, ahora lo re-postearé, sin los errores que tiene, lo que quise decir fue:

el colmo fue que hoy me levanté a las 4 pm y a las 5, quise almorzar viendo "te doy mis ojos" pero resulta que la tenía que ver en el dvd de mi hermano y no en el que tengo en mi cuarto, porque no la toca... así que prendí el tele y me puse a ver gilmore girls y en eso el abuelo de rory le pregunta al novio de rory...
dime, rory tiene grandes planes?
y el chico dice, como que?
y el abuelo le dice... bueno... es que ella es muy callada, y si se quisiera ir a PERU yo no lo sabria... dime, se quiere ir a PERU?

y yo hice :/

ahora, por otro lado, creo que las personas evangelicas son mas susceptibles de sufrir ataques que de hacerlos... nunca se sabe, aunque conozco evangelicos que bailan pegao, los que no, son impredecibles...
seria de esperarse, no?

lo siento mucho por dourado, de verdad, porque debe ser realmente malo decirle a alguien
Voce é a mulher da minha vida
y que te salga con eso

mañana grabamos el video de EL COCO!!!!!!!! ya verás, ya verás

Anónimo dijo...

Rayos!!G. deja de jugar a las escondidas
Maldición así avisas que van a filmar
lo del Coco
Por qué no avisas? Siempre quedo como
tus p...patos chinos,un huevon
y con tu gata..
Coño, a que hora y donde?
Hombre G. te botare todo Nip/tuck,
Seinfield y hasta tu paco,.
Bueno te perdono un poco porque andas desaparecido
ah...deja de escribir asi q no lo puedes borrar
juajauajauajauajaja ...espera q lo vea Pi/a...cazo
juajauaj!!!!!!!!!!!!
El hombre Enigma (save your ass!!!, ni dijiste eh?)
Y si, ya veré ya veré ...

Anónimo dijo...

aah! ? :0

Erika Almenara dijo...

la culpa la tuvo la lengua.
Erika

marc dijo...

dejen de meter terrorismo en el blog

Eqiz dijo...

le gusto la lengua....de hecho....pero una religion puede mas que el placer de sentirse bien

Languidstillness dijo...

:(

Pati Difusa dijo...

Evangelista cojuda,no sabe lo afortuanda que es...

Nunca me han dicho "Voce é a mulher da minha vida", ni siquiera en español. :'(

Liz dijo...

Más bien debió llamarse "El ataque de la lengua demoniaca" pero en fin... cada evangélico con su tema...

Así k buscaba una virgen k le gustara quedarse en casa arreglando sus cosas... pucha! una descripción casi exacta (a mi no me gusta arreglar mis cosas) de mi hace un año y algunos meses...

Y Regina... a mi tampoco me lo han dicho... será k el problema sean los otros y no nosotras?

Seguro k es así

Miriam dijo...

Con su permiso y solo porque no solo el que calla otorga sino porque lamento que una persona amiga me conozca tan poco, pero tan poco que no distinga no solo el modo incorregible de bs.as,(siendo las dos de allí) sino por sobre todo por el estilo de lo q siempre aporté. Asi que para mi amiga (que ya debiera conocerme y parece que no...sorry D!)
el postear largo no me convertira jamás en la chica de los planes,
auque me gusten los aeroplanes.
(disculpe la gente,pero la verdad necesitaba aclarar eso, si se confunden los amigos que queda para el resto!...'tamos D.? ok!
El comentario que antecede este, habilito la aclaración.
Lo demás no es de mi incumbencia
No es con usted chica de los planes.
Para borrar comentarios o dejarlos, le dejo el lugar al dueño del lugar, que para eso hace lo que hace... un buen lugar!
Valga la redundancia! Saludos Miriam.

Anónimo dijo...

What a great site nipple to penis chain nissan pathfinder repair

Anónimo dijo...

What a great site Pda bluetooth printers Business health insurance texas Camcorder dcr hc21 sony Verizon wireless plans to buy mci Lipitor and high potassium What are pain relievers Southeast asian cuisine Austria lg refrigerator bottom freezer