martes, enero 31

Mañana

.

Ni Dourado, Ni H, ni yo, tenemos una posición paranoica sobre las coincidencias. Pero el hecho es que hoy estábamos los 3 viendo "Charlie y la fábrica de Chocolates". Y hubo una parte en que Charlie, cuando ya tiene el boleto para entrar a la fábrica de Willy Wonka, dijo "mañana es el día, mañana 1ro de febrero". Entonces yo les dije a H y a Dourado - ¿Qué acaso mañana no es 1ro de febrero?.

Ahora estamos esperando a que mañana suceda algo. Ninguno de los tres tenemos una posición paranoica sobre las coincidencias, pero realmente estamos esperando que mañana suceda algo. No sabemos exactamente que cosa. Somos chicos tranquilos q si bien sueñan con ser Nicolas Cage en Leaving las Vegas en el fondo sólo deseamos ser Nicolas Cage en Family Man. No queremos tener una fábrica de chocolates. Pero queremos que mañana pase algo. Nos lo merecemos. En serio lo estamos esperando.


.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue esperando estoy seguro que sucederá algo. Lo último que puede pasar es que se te vaya el efecto.

Anónimo dijo...

Como para ponerse a escuchar "Canción para mañana" de Los Bunkers o "Shine" de Muse.

brunorps dijo...

n, no hay que estar bajo el efecto de nada en especial para hacer este tipo de cosas. Pierre en un post de hace buen tiempo lo demostró: a los 5 años, bajo el efecto de los alimentos del norte peruano, incendió su casa.

Anónimo dijo...

Pi, mañana despertarás convertido en un Pacazo patas arriba, y cual metamorfosis, comenzarás a observar tus patitas verdes, tu pancita fría y pensarás: haré un blog donde ponga cabezas de Pierres en poster de películas famosas....

Beshos

Anónimo dijo...

oe, volví a soñar con Bowie. En el sueño yo tenía 12 años, como la chiquilla de Laberinto. El muy abusivo me citó para ir a una isla con él a las 6 de la tarde. Pero no fui a la cita, por cojudaza, me dio roche (cómo se ve que era un sueño porque en la realidad, pucha, YO me lo llevaba a la isla....)

Felizmente que esta vez tú ya no te apareciste en mi sueño para llevarte a Bowie, así como te llevaste a McCartney... grrrrr

Arnik Piz dijo...

mañana es santo de mi abuelita. ayer fue un dia raro, muy raro. yo estoy esperando que sea mañana para que se me vaya la resaca. y que el dia de ayer solo parezca un sueño.

vas a ver que mañana pasa algo...como ese nuevo proyecto en el que ya estas y todos deberiamos patearte el trasero para compartir tu felicidad.

Anónimo dijo...

Pi no te preocupes por nada de nada si mañana no es lo que esperas, vuelve a verla, he imagina lo q Burton haria para ti, haría q Charly dijera, con su boleto...
"mañana es el día, mañana es 2 de febrero" y, asi día tras día hasta el 22 en q claro q habrá sorpresas
y luego el seguirá diciendo mañana es 23 y cada día no será una reservada paranoia sino solo estar atento...
suerte con tu proyecto!
suerte mañana!.A los tres!
Z.

Anónimo dijo...

El mañana no se aguantó y te lo dió hoy. Sin embargo mañana y los dias que le siguen serán super especiales. Febrero nace feliz y listo para vivir. FELICIDADES PIERRE!!!!!

Anónimo dijo...

tonces FELICIDADES PIERRE! no hara falta hacerle cambiar el timmer a esa peli! z.

Erika Almenara dijo...

amigo, hoy es primero... ta ta ta tán!!!!