domingo, enero 22

¿Escuchaba yo música pop porque era miserable? ¿O era miserable porque escuchaba música pop?


*

Premio a las mejores líneas al inicio de una película


Rob (John Cusack):



"¿Qué vino primero? ¿la música o la miseria? A la gente le preocupa q los chicos jueguen con armas, o que vean videos violentos, o que alguna clase de cultura de violencia lave sus cerebros. Nadie se preocupa acerca de que los chicos escuchen miles, literalmente miles de canciones sobre corazones rotos, rechazo, dolor, miseria y pérdida. ¿Escuchaba yo música pop porque era miserable? ¿O era miserable porque escuchaba música pop?"



**

Finalista, mejor soundtrack





***


Medalla de Diamante en la categoría
"es domingo, la chica q conocí ayer en la fiesta se fue con otro maldito y ahora me siento como un perro mojado de modo q si no veo algo bueno me voy a tener q lanzar del techo"








"High Fidelity"









altamente recomendable





.

I Believe (when I fall in love with you it will be forever)



*

11 comentarios:

marc dijo...

excelente!

Arnik Piz dijo...

es domingo. gonzalo se corto un dedo. todos bailamos perreo a rayar. me tire a la piscina otra vez con ropa. cuando te quedaste dormido entre tus partituras te quitamos la cerve de la mano y nos fuimos de tu casa y bebimos hasta las 7am en un bar lleno de hombres que pensaban que cinco chicas en una mesa necesitaban otros cinco chicos para ser felices. alguien le dijo a uno "vete que estorbas".

hasta que alguien dijo "te acuerdas del año pasado?". y senti como una pequeña daga de helada soledad me hinco por la espalda.

duracion de la tristeza: dos minutos con treinta y seis segundos. de ahi llego la otra jarra.

estamos mejorando.

marc dijo...

oh sugar, lets get it on!

when I fall in love with you it will be foreveeeeeeer!

Anónimo dijo...

O como diría Hedwig...

On nights like this
When the world's a bit amiss
And the lights go down
Across the trailer park
I get down, I feel had
Feel on the verge of going mad
And then it's time to punch the clock

I put on some make-up
Turn on the tape deck
And put the wig back on my head
Suddenly I'm Miss Midwest Midnight Checkout Queen
Until I head home
And I put myself to bed

Simplemente bello...

Pi: oe, mi polo de Pacazo Stardust?

Echo dijo...

un tema interesante Pierre...sigan así pacazos

PELOPONESO dijo...

que buena musica!

Dourado dijo...

Optima cancion!
Miserable escribe en mi Bloggggg!!!

la chica de los planes dijo...

oye pierre, porfa escribe en el blog de dourado

mañana voy a alquilar high fidelity, sip sip, esa y voy a ver si esta fear and loathing in las vegas porque yaaaaaa

si vieras lo que me pasó hoy, si no 'tas cuando me vaya, pasa por mi casa y te cuento
acuerdate de que existo malditooooo

jano dijo...

para mi las mejores primeras lineas de una pelicula son las de "eternal sunshine of the spotless mind" dichas por el subconciente d joel barrish (interpretado genialmente por jim carrey) ... scrito por michael kauffman...

Pierre dijo...

"pensamientos aleatorios en el dia de san valentin del 2004: Hoy es un dia inventado por las compañias de tarjetas para hacer q la gente se sienta una basura"

esa película es todo en mi vida.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »