viernes, enero 27

El Pollo Pier

*


Sigue siendo un misterio
para la sociedad alcohólica de Lima
por qué el pollo pier
se llama "pollo" pier
si allí lo que menos pide la gente
es pollo

.
.
.

esta es una mesa típica de el pollo pier

una jarra de cerveza (con poca agua porfa!)
los vasos
cenicero
canchita al ras del plato
y un número telefónico apuntado con plumón sobre la mesa




¿dónde está el pollo?
alguien ve al pollo?




y por otro lado
quien es el tal pierrrrrrrrrrrr?!?!?!?!



alguien lo ha visto?



*

30 comentarios:

xxx dijo...

mm canchita..
pero si venden pollos. se demoran un monton y supe que sale malaso pero de que venden. venden.

Eqiz dijo...

creo que una vez (la primera y ultima vez que fui - hace mucho que no toy en lima, 8 años creo) alguien pidio chicharrones de pollo o algo asi....taban buenos, eso recuerdo..

-en camino-
X

Anónimo dijo...

Yo quiero irrrrrrr, ni'mporta q no haya pollo, hay canchitaaa y chelas helenas !
Los mozos usan pantalones Pier's ?

Isa

Anónimo dijo...

También tienen papas fritas preparadas con aceite de camión... mmmmm

Erika Almenara dijo...

El Pollo Pier siempre nos ha cumplido. Vendan lo que vendan y sea como sea todo, yo amo el Pollo Pierre. Deberías contemplar la idea de hacer polos del Pollo.

PELO-PON-ESO dijo...

Chela con agua, papas con aceite de camión,una gordita que te pide que le pagues por adelantado, olor a marihuana (de los que se prenden en el cuarto del fondo)y todo lo que hace que el famoso "pollo" se haya puesto duro hace tiempo. Aún recuerdo un invierno cuando estaba lloviendo, me resvalé y me saque la mierr...entre las mesas.

Definitivamente un antro turistico para conocer.
(Una sola vez claro)

Anónimo dijo...

cuenta la leyenda de que el Pollo Pier era un pata que tenía dificultades de resistencia alcohólica pues era "pollo" y de allí quedó así...por eso no dice "pollos pier" sino "el pollo pier"....

PELO-PON-ESO dijo...

es "resbale" no "resvale" jaja
saludos Pierre.

Anónimo dijo...

qué es ser "pollo"?

pierreeeeeeeeeeee, voy a increpar tu blog, aqui no puedo poner mi carita amada!!!!

Anónimo dijo...

Joan lo mejor del pollo esta en el cuerto del fondo,las chelas tiene agua pero la canchita nañ nañ...y tu te resbaslas si, mejor ir una vez o con muletas..jeje
Pierre como q te ibas? Este es el bloggazo,chango.
Poemas de dudosa calidad pero q lealtad (le falto el documento) y una niña q se queda de q son largos y pregunta por qué por qué? jejeje .Tu talento y el culebron mexicano con musica de salsa!!!!!
Si se te ocurre hacerte el Andy nos jalaremos hasta los polos de pacazo. y gritaremos Vuelve Pacazo! o incendiaremos blogs!!!!!
Vamos a por unas chelas al Pollo Pier!!!

CAROLA dijo...

yo tb quiero mi polo pier!!!! ((( sisisisisi )))

CAROLA dijo...

ahhh... verdad! es q acabo de hacerme uno en diciembre y desde diciembre q no nos vemos ps! y la hist tu la conoces pero q paja q te haya gustado mi blog xD!!! Oye pier tu tb haces polos pier's??? ((( sissisiis )))

Anónimo dijo...

Snifff Pollos Piers!!!!!!!!!!

Venden pollo, si, pero es tan MALO que nadie pide. Se que lo preparan con Aceite Cil.

A/

diego dijo...

claro que venden pollo, chicharrón de pollo, aunque no me he aventurado a probarlo.
las papas son las más grasosas de lima.
hace un año que no me aparezco por ahí, creo que será motivo. como para recordar mi etapa universitaria
snif

Anónimo dijo...

(Comentario Hecho Por ... el hermano arruina-planes de la chica de los planes?? o.O)

Arnik Piz dijo...

yo soy el pollo, pero no piers.

Pollo

Liz dijo...

Oye negrito.. como k andas buscando autopromocionarte más no? primero pioner y piers... luego pollos pier... luego k será?

pa mi k tienes contrato de promoción con esa gente...

No abuses del poder

Deicidio dijo...

Hace 3 meses fuí a las 2AM un sábado, y ya no había gente, en una mesa una pareja triste y un par de cabros en otra... Me dió pena como acabó, tampoco estña la cevichería del lado y el barcito de Fidel es ahora cabinas creo.
Una vez mi flaca me contó que había visto una rata del tamaño de un cocker. Nunca supe si fue verdad. Pero de que hay ratones como mierda, hay ratones como mierda. Que pollo darán.

Anónimo dijo...

...PIER ES EL DUEÑO, YO LO HE VISTO UN PAR DE VECES,Y EL POLLO SALE COMO CHICHARRON DE POLLO...Y LA CHELA VIENE CON LA SUFICIENTE AGUA COMO PARA NO DESHIDRATARSE...
vEMos!

martin_rev@hotmail.com

Anónimo dijo...

El Pollo Pierre es un clasico de la famosa generacion X que al final no resulto ser tan X. Es mas hasta se le deberia dedicar un blog propio al barsillo mas recorrido de Lima.

Anónimo dijo...

alguien sabe donde queda pollo pier:$? seria genial q alguien tenga la direccion:D para los nuevos universitarios...

Anónimo dijo...

yo soy parroquiano del "pollos pier", he investigado un poco con los viejos conocedores de este casi mítico local que se encuentra en porta, muy cerca de la quinta donde Vargas LLosa vivió después que sus regresaron a la vida conyugal. El sitio empezó en los 80´s como una pollería, pero al parecer no funcionó y se convirtió en chupódromo y al parecer eso sí le funcionó y abrío un local al costado que lo llamó el "pollo pier" ojo con la diferencia.
El nombre se debe al gato del dueño que se llamaba pier.
Ahora, de día venden menúes y de noche chelas (9 soles la Brahma y 10 la Cristal, de litro 100)acompañadas de cancha serrana, usualmente húmeda por el aceite.

Anónimo dijo...

Pollo Pier nunca vendio un pollo (o sea, pollo pollo)

Anónimo dijo...

El "Pollos Pier" si vendió pollos a la brasa. A mediados de los noventas, un grupo de patas que estudíabamos en SISE, solíamos almorzar los sábados un pollito a la brasa con papas fritas, acompañados de sus respectivas "Cusqueñas".
Luego se convertiría en chupódromo, pero esa es otra historia.
Gustavo Cuya
SISE 1995

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Para todos los amantes del pollo pier. en aquellos tiempos cuando entrabas por una puerta, pasabas por cuartos y mucha gente de la catolica y otros escribiendo poemas en las paredes de desiluciones o felicidad . Mucha gente chupando parada.quien no conoce al señor pier (pedro) el dueño nos dejo el dia lunes 22 de diciembre del 2014 dejandonos una historia a cada uno de nosotros enel pollo pier .señor pedrito D.E.P

yanmaneee dijo...

hermes
balenciaga
vapormax
kate spade outlet
michael kors wallet
nike hyperdunk
yeezy sneakers
nike foamposite
red bottom shoes for women
golden goose superstar

tanotea dijo...

vous pouvez essayer ceci https://www .dolabuy.co voir ceci dolabuy.co vérifiez-le https://www .dolabuy.co

Unknown dijo...

blog Dolabuy Hermes pop over here replica louis vuitton bags Read More Here cheap designer bags replica

Unknown dijo...

g0m58i6o82 e2a69t8m54 k3w81p3t78 s8e60o2j13 o1d58z1j50 v8w36c4g18