jueves, enero 5

the end

en 2 horas sale nuestro carro de regreso a Lima
estamos cansados
ayer bebimos 7 cervezas y una botella y media de ron
luego yo le tiré ron encima a karen
karen me embarró la cara con Kolynos
y gonzalo no paró de gritar:
soy el chico meloooooon

hoy mi papá nos llevó a comer un ceviche
y a mitad de camino gonzalo sacó la cabeza del auto como hacen los perros
y fue soltando por la boca una ráfaga de ron y agua q el viento estiraba como una chalina

nos sentimos mal

hemos venido a la iglesia para ver al señor cautivo de ayabaca

pero nadie nos abre la puerta

asi que ya nos vamos

8 comentarios:

Erika Almenara dijo...

"... llaman a la puerta, quién será..."
Apúren

Anónimo dijo...

buen viaje!

Anónimo dijo...

Pierre est une pierre??????

brunorps dijo...

viaje épico señores. viaje epico

marc dijo...

soy el niño melooooooooooooooon!

Erika Almenara dijo...

silencio!

Anónimo dijo...

pobre señor cautivo, seguro tenía miedo que "Piers" lo pacalice...

Anónimo dijo...

ahhh... me olvidaba, Piers, ¡¡¡¡deja de colarte en mis sueños!!!! primero la Koy, ahora tú, no pes...