viernes, enero 20

comer jabón

.


ya no quiero acordarme más de las cosas
en serio ya no quiero
hoy fui al estadio nacional con H y Dourado
A mi no me gusta el fútbol
pero Dourado tenía q conocer el estadio así q lo llevé
se supone q era un partido muy importante
pero yo no estaba allí
yo estaba mirando arriba
la cruz del cerro San Cristobal q se veía sobre la tribuna sur

estaba triste porque d pronto me había acordado de alguien
y me dieron ganas de tenerla delante para hacerle unas preguntas

la chica de los planes dice q un amigo suyo
contó q de niño cuando lavaba los platos se comía el jabón
y de hecho todos hemos hecho cosas como comer jabón
jabón o gente
y este chico dijo
"quisiera volver a hacerlo"
y yo pensé que nadie quiere comer jabón
pero por alguna razón todo lo q está atrás parece atraernos
y hay q atarse al mástil mayor para no tirarse de cara contra el mercurio

pero ya no
ya basta
porque la verdad es que en quien estaba pensando
no era en alguien de antes
sino alguien de después
y supongo q sería mejor
para ella, para mi
q yo fuera dejándome por dentro como una casa vacía
ya saben...
con olor a recién pintado
con 2 ventanas de madera bien abiertas








.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pásate por mi bloc, Pierre.
Que te he dejado deberes.

Erika Almenara dijo...

A veces es mejor dejar ir a la gente, siempre es por algo, lo que no es, no es. te quiero, Pierre.

Erika Almenara dijo...

NO HAS DEBIDO CONSIGNAR ESA CANCIÓN, ME HACES DEAÑO PIERRE!!!!

Arnik Piz dijo...

yo tambien me he puesto triste por pensar no en alguien de antes ni de despues, sino alguien que se quedo en la mitad. y eso es peor porque esta y no esta, y no se va porque es como esos fluorescentes que se van a quemar y oscilan, y nunca se queman pero joden. te acuerdas el del cuarto en talara pierre? asi como ese. asi.

y ni se va a enterar. =(

pink pink pink moon

marc dijo...

jajaja!
está muy bueno pierre, se nota q has estado pensando
oe, q partido fueron a ver?
eres de la U?
qué mal pierre! qué mal!

marc dijo...

pierre, haz la tarea que te han dejado en http://futuroperfecto.blogia.com/
es un weblog padrísimo

PELO-PON-ESO dijo...

sobre eso de comer jabón, te cuento que el otro me tomé una cerveza con una polilla adentro !y si que es algo asqueroso!. Sobre lo de retornar al pasado, a veces, si los recuerdos son buenos, te pueden impulsar a seguir adelante...eso creo ,y sobre lo del estadio,siempre tomo unas chelas al frente, saliendo de la universidad.
!saludos!
pdta:
como haces para que funcione tu castpost de música, soy medio taba en eso, si puedes dime porfa

nos vemos

Pierre dijo...

sospecho de quien se trata K, q horrible sensación. la sensaciones horribles dan buenas metaforas, eso es lo peor.

gonza, yo era de la U en la epoca del cole, pero mas q nada para poder ir al estadio con mis patas, ahora podria ver "el color del pecado" antes q un partido de futbol nacional.

y Si voy a hacer la tarea, pero el fin de semana y cno dibujitos. ese blog es de la rcsmre

erika. yo tambien :)

jmanuel. entra a castpost.com. ahi te matriculas y cuelgas canciones. luego le das al boton q dice BLOG IT y y bailas como Kevin Bacon en Footlose

Anónimo dijo...

creo que tienes razón, es una inercia a la inversa

con erika, no sé si estoy de acuerdo
:/ justo estaba leyendo este post y mi hermanito me pidió que le pusiera el cap 1 de la antología de los beatles... entonces la puse y empezó, y yo escuché in my life
yo creo que nunca se ha dicho mejor:
"there are places i'll remember all my life though some have changed... some forever not for better"

pierre, yo creo que todo estará bien mientras no te vayas tirando por la ventana

*Pgaega
t.a.

Pierre dijo...

JAJajjajajaja
*Pgaega para ti tambien
no me tiraré por la ventana

vayan a ver el ultimo post de gonzalo!
esta mostro!!

el_salmon.blogspot.com

PELO-PON-ESO dijo...

jajaja, ok!

marc dijo...

oye, pierre. yo también quiero tener castpost, me he "matriculado" como tú dices y lo único q he obtenido es otra cuenta!
explica bien, o si quiera dime cómo hacer pa mandar el archivo a mi weblog.
see yu.
g.

Pierre dijo...

ya mira, una vez q estas dentro de tu cuenta en castpost.com pones ADD ITEM, ahi escoges la cancion q quieres poner, le das un titulo y todo, esperas q se cargue la cancion a tu cuenta. demora un par de minutos. LUEGO D EESOOOOOO... sale a la derecha de la pagina la lista de canciones q has colgado y abajo de cada cancion hay un boton q dice BLOG IT, con eso la pones en tu blog (indicas el blog y eso). luego se va a poner como un post nuevo, si quieres entras a editar, la cortas y la pegas en otro

Deicidio dijo...

Yo de chibolo dicen que comía detergente. Recuerdo escenas de vómitos... mi hermano también...

La Tabernera dijo...

Lo de como poner música yo lo saqué de este blog:
http://elblogdelosblogs.blogspot.com/
También salen otros datos entretenidos, cosa de escarbar un poco.
¡Nunca imaginarás desde dónde te escribo esto pierre! jajajajajaja si digo "uuuuuuuuuuu" tal vez te sirva de pista ;)

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! aeg dishwasher oko favorit sensorlogic Cancer ionamin Buy online plus sized pants

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »