lunes, enero 2

la frase en el respaldar del asiento del bus

ya de regreso en el bus que nos traía a Talara
ibamos pepe y yo en los asientos de la izquierda del pasillo
y gonzalo con karen en los de la derecha
entonces con pepe vimos que sobre el respaldar del asiento delantero decía
"el amor puro y verdadero solo es el correspondido"
y justo ayer a pepe le había pasado algo muy horrible
algo q tenia q ver con eso de la correspondencia
y yo le dije: "si yo escribiera un cuento sobre esto, me dirían
que no está bien, porque es una coincidencia muy grande
que esta frase esté aqui, y pues ... se nota artificial"
pero el hecho es que la frase estaba allí
y todo el rato que viajamos por el desierto que separa Mancora de Talara
mirando el mar y el sol q se colaba por las ventanas
estuvimos mirándola
mientras en el otro asiento
karen comia su pan
y gonzalo leía buenos días tristeza

16 comentarios:

Anónimo dijo...

:( solidarios con Pepe...
:)saludos a Pierre...
Pato
(a mi no se si me da o no me da su cariño Jenny...pero como dejar de amarla, no se puede!)
feliz año Pierre! abrazo del
Pato'namorado.

Anónimo dijo...

Oyeme Pierre la gente tambien escribe "menso el q lo lee"y pega chicles alli...
El amor y ojala tu amigo lo sepa, es puro? que es puro?pura ilusion?, lo q necesitamos ver en el otro? a veces solo un espejismo?.
Pero el amor no puede ser una transacción.Por eso nos sentimos tan solitos cuando no es mutuo.
Que te correspondan es solo la concreción, conoces muchos q vivan añossss felices?..El tiene un amor verdadero si ama. Tal vez ella no se lo merezca o simplemente no pueda amarlo.No hay culpables solo
se sufre.
Pepe: hombre, ya pasará. Las mujeres (y los hombres)...somos como los buses (después de este viene el próximo...(y será mejor!!)
Te auguro una que te derribaraaará!
Un abrazo al q lo need más. O a los dos. Vale?
Eliana. & feliz 2006, carajo!

Anónimo dijo...

Si supieras!!!
Buen blog, buen año, buenas tardes...

Carlos Negrón dijo...

Nada es puro en esta vida... Si así fuera, todo sería muy aburrido

Paz

neverlandiano dijo...

Te equivocas, pierre, las coincidencias tienen cabida en los cuentos. Pero para que sea verosímil, el narrador o protagonista debería sorprenderse/maravillarse/emocionarse con esa coincidencia, como lo haces tú ahora, y no tomarla como algo natural (que es lo que hacen los malos narradores, se encuentran con su mamá en un baño de hombres después de no haberlas visto en 24 años y le dicen "hola" como si nada, ¡ni siquiera le pregunta que demonios hace en el baño de hombres!).

¿Para cuándo mi polo de Terry Grandchester?

TYSON

Erika Almenara dijo...

De acuerdo con tyson. a ver cuándo nos juntamos.

Anónimo dijo...

el amor es una mierda?... yo creo que si, pero a veces vale la pena. Y menos veces aún... deja de ser mierda.
saludos.
eduardo salazar

Anónimo dijo...

mmm...parece que Neverland nos ataca...atentos Pacazos!!!

Eqiz dijo...

el amor puro es como una orquidea, la cuidas tanto para que florezca en determinada epoca y para unos pocos dias. Pero valio la pena tanta hermosura.

Languidstillness dijo...

A la mierda si es correspondido o no... la vaina es q tu sepas q es amor! eso es!
Obvio q es cagado q no te correspondan... pero hablar de amor puro?... q mierda es amor puro? El amor es amor! por favor!!! q facil seria enamorarse de alguien q a uno lo correponda! Y aun si te correspondiesen es imposible q el amor sea = entre los dos.
Tan solo pasa y es INEVITABLE!

Anónimo dijo...

A ver si aclarais eso...que carajos es neverland?
este blog me lo leo y lo paso bomba pero hombre,la mitad parece que fuera escrito en fenicio...neverland, peter pan el verde, el pacazo si ya lo conozco,todo verde...
me estoy poniendo verde, un dia de estos maduroo y vereis.ENTENDERE ALGO FINALMENTE...hombre joer, pongan un blog paralelo aclarando pa los q vivimos al otro lado del oceano pa aca...
Alllla Pierre,feliz año.
Montse.(Sevilla).

Erika Almenara dijo...

creo que a Pierre le corresponde hacer la explicación de aquellos inóspitos lugares que se mencionan. amigos, debemos crear la ciudad enemiga de Neverland donde vivan la kika, el cerdo y el felipillo.
Sobre el amor, les recomiendo leer el post de Patricia de Souza.

marc dijo...

y garcía madero es el personaje de los detectives salvajes.
cómo se afana la gente...

Anónimo dijo...

Neverland es la guarida de un escritor amigo de Pierre.

Anónimo dijo...

ah...eso chico, guapo por fin sabremos algo del asuntillo este del neverland...crei que era algo del Michael Jackson caray se me puso la carne de gallina... gracias garcia madero.
Montse..felicidades gente!

Anónimo dijo...

Inhóspitos lugares!