lunes, enero 23

la chica q se llamaba como el virus

A veces me acuerdo de la historia de esa chica que tenía el nombre igual al de un virus cibernético que se puso de moda. Según lo que supe, por esos días nadie abría sus emails por miedo al virus y bueno, ella no era una chica de esas que escriben poco ni tampoco de esas que escriben cartas frías como memorandums. Sus cartas eran largas como sábanas, y estaban llenas de chistes y de cosas q se le ocurrían. De modo que cuando la gente dejó de abrirlas, fue como si le hubiesen incendiado su diario personal. El lío no duró mucho, es decir, en menos de dos semanas las empresas de antivirus solucionaron el problema; pero para entonces, la chica se había enojado con todo el mundo y había dicho que nunca más iba a enviar ni un puto email a nadie. Al poco tiempo se dio cuenta de q le resultaba inevitable escribir asi q igual hacía los emails y luego los guardaba en su pc. De madrugada se levantaba y se ponía a releer sus cartas, subrayaba las frases q le parecían buenas, se reía y también se ponía triste con sus propias desgracias tan bien contadas por ella misma. Entonces tenía q salir de casa a algún bar cercano. Hace poco más de un año salió su primer libro de cuentos titulado "Imagíname hace seis años". A veces cuando me siento solo me acuerdo de la chica que tenía el nombre igual al de un virus cibernético. Voy caminando por la calle y veo a la gente caminando o entonces estoy en una fiesta recostado contra la pared y siento que nadie quiere oir nada de lo que yo vaya a decir. Entonces, voy por algo de tomar y mientras escucho la música y le doy golpes al suelo con mi zapato me pregunto una y otra vez dónde coño podrán vender ese libro.

16 comentarios:

Erika Almenara dijo...

es increible cómo a veces, el universo se confabula para que resulten ciertas cosas. eso siempre me sorprende, la facilidad con que la vida se abre - o se cierra - para que suceda algo. el azar, el azar, ahora que estoy pegada a Auster y a su música, todo tiene más sentido.
saludos querido amigo.

marc dijo...

ya, pero cómo se llamaba la chica?

Anónimo dijo...

que buen titulo, no se me hubiera ocurrido algo asi ni en mil años...ni a Cesar Aira tampoco.
yo hubiera puesto...todo lo que el virus no me dejo decir y dije o cualquier idiotez...pero ese fue un buen titulo...que sera de ella?
no?

Anónimo dijo...

o el virus, no?

Echo dijo...

si la chica tiene nombre de virus....tons...como se llama la chica? Pamela, J.LO, Ana Kournikova, Angelina, Britney, April, Eliane...?

Anónimo dijo...

Allá por el 96 había un virus q se llamaba Claudia y que te ponía un monton de veces la palabra Claudia en medio de los documentos de word. Yo estaba enamorado de una chica que se llamaba Claudia y tenia que pasarme las madrugadas borrando su nombre de mis monografias. Maldito virus.

:(

[_kara_] dijo...

pierre /repier/ perrie / rripie.

Anónimo dijo...

jajajaja se llamaba troyaaaaaaaaaaaaaaa
bueno no creo, pero es posible, conozco muchachas que se llaman grecia, olympia y america
ES POSIBLE!!!!!

hoy iba caminando por unos sitios y me acordé mucho de ti
=)
eehhhh!

Eqiz dijo...

ay ese virus claudiaaa..siii un pata loinvento en la univ y tambien se metio a mi monografia!!! maldito macro ... estaba pensando tambien en ese virus pero no me acordaba su nombre...claudia pues jaja!!

Anónimo dijo...

Siiii.... lo más gracioso del asunto es que el patín de la universidad que inventó el virus luego se convirtió en un popular hacker con investigación fiscal y todo. Pobre...
¡Esa es la upc caraxo!

Pi, Koy, X, ¿recuerdan los cachitos atrancaculo que comíamos en la rotonda ahora inexistente?

Anónimo dijo...

Otro desgraciado hizo uno que se llamaba "Fujimori al 2000". Le borró la tesis a una chica de la Católica. Ese Chino.

marc dijo...

ya, pero cómo se llamaba la chica?

Anónimo dijo...

Pierre yo supongo q esa chica debe tener otro nick que no recuerde a virus ni bacteria ni nada. ninguna cosa q enferme ni una pc ni una persona. Pero leo varios blogs no muchhhoos pero varios y ayer pensaba que lo que se escribe alli y aqui es tan bonito a veces, con tristeza, o con esperanza o con dolor o lo q sea y entonces se me ocurrio que la historia es linda porque recuerda lo que ocurre con los escritores a quienes parece haberles capturado el nombre un mal virus pero salieron bien del trance y hoy sus letras como si fueran cartas y a veces lo parecen y otras no,las leemos aqui en estos blogs. Y algun dia, serán libros, eso espero.
saludos Pierre.

Eqiz dijo...

los cossiantsss(editora como se escribe crooosaants???) de un bodegas a la vuelta de la UPC!!!!!! si es asiii claaaaro que me acuerdo en esa curvita tambien chupamos vino con la vikinga!!! nose porque me acuedo de eso jaja :P

X

Unknown dijo...

Si encontrás donde lo venden... mandame un e-mail... los hoax terminan jodiendo... aunque hay un buen libro en algún lado, pero no hay correos personales... Dejo de tener un único publico a estar en un libro y que la lean varios... ya desvarío.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »